Crónica - Jornada 19: Real Madrid 0 - Villarreal 1

Problamente fue uno de los mejores partidos que el Real Madrid disputó esta temporada, sin embargo, la falta de gol derivó en una ansiedad que aumentó la imprecisión en los jugadores blancos.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte de dominio madridista en la que pudimos irnos al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, el balón sigue sin querer entrar. Se llega al área con peligro, se chuta de todas las maneras posibles, pero la pelota la mala racha goleadora sigue siendo un lastre para los blancos. 

Disparos de Isco, Marcelo, Kroos, Bale y, sobre todo, Ronaldo, que no se materializaron por poco. Bien por la buena actuación de Asenjo, o bien por esa falta de gol que está acompañando al Real Madrid esta temporada en Liga, y que tanto daño está haciendo. En total, los blancos realizaron 18 disparos hasta el descanso por 4 del Villarreal.


A ello hay que añadir un posible penalti de Álvaro no señalado por una mano en el área. Está claro que el jugador del Villarreal desvió la trayectoria del balón con el brazo (que estaba separado del cuerpo), pero parece que Undiano Mallenco interpretó que no era intencionado. 

Las llegadas del Villarreal fueron pocas, pero peligrosas. Es aquí donde quiero resaltar la gran actuación de Varane, y, especialmente, de Nacho. Ambos defensas estuvieron muy atentos y rápidos para adelantarse a los delanteros, evitando así que estos remataran en muy buenas posiciones de cara al gol.

La segunda parte comenzó con un cambio en el equipo visitante, Cheryshev entró al campo en lugar de Raba. Un buen revulsivo que consiguió dar dos sustos al Madrid. El primero tras una pérdida de balón de Carvajal que Fornals intentó aprovechar con un tiro lejano que se fue fuera. Un minuto después, en el 47, el recién entrado Cheryshev se fue hábilmente de dos defensas, pero su disparo no fue tan acertado, flojo y desviado.


Poco a poco el Madrid fue recuperando la posesión y volvió a rematar a puerta. Cada fallo provocaba más ansiedad en los jugadores, lo cual les llevó a precipitaciones imprecisas en los centros y tiros. Al revés se mostró el Villarreal en una contra letal que les dio la victoria. Ejecución perfecta, con seguridad y manteniendo la calma, a pesar del paradón que realizó Navas ante Ünal (se quedó solo ante el cancerbero local en un mano a mano), que se vio reflejada en el toque de Fornals, que aprovechando el rechace del costarricense la picó con es serenidad que les faltó a los nuestros para darle los tres puntos al equipo castellonense.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Lucas Vázquez, in. 70) Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.

Villarreal: Asenjo, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Raba (Cheryshev, min. 46), Trigueros, Rodri, Samu Castillejo (Rukavina, min. 83), Fornals y Bacca (Unal, min. 76).

Gol: 0-1, Fornals (87)

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro): Mostró amarilla a Bacca, Carvajal, Lucas Vázquez

Estadio: Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 19: Real Madrid 0 - Villarreal 1
Crónica - Jornada 19: Real Madrid 0 - Villarreal 1
Problamente fue uno de los mejores partidos que el Real Madrid disputó esta temporada, sin embargo, la falta de gol derivó en una ansiedad que aumentó la imprecisión en los jugadores blancos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTp37SfeZQbAgJ2w8zVBpWqMaLW5z_0X27OJYtXXaWD0wDzQXJXk2SeOLxsT0yNW6s1yp8wju7V0-Ied-_Blv2j3fQxpS6RWZE_-p2L8Nr7UOaQp-7_qtjdWuthv-CBXVucEYIiOFX6mo/s640/Real-Madrid-0-Villarreal-1-Nacho-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTp37SfeZQbAgJ2w8zVBpWqMaLW5z_0X27OJYtXXaWD0wDzQXJXk2SeOLxsT0yNW6s1yp8wju7V0-Ied-_Blv2j3fQxpS6RWZE_-p2L8Nr7UOaQp-7_qtjdWuthv-CBXVucEYIiOFX6mo/s72-c/Real-Madrid-0-Villarreal-1-Nacho-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/01/cronica-jornada-19-real-madrid-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/01/cronica-jornada-19-real-madrid-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar