Presentación de Jesús Vallejo

Jesús Vallejo fue presentado como jugador del Real Madrid el 7 de Julio de 2017


El joven defensa tuvo que esperar dos temporadas para que llegara este momento. Acompañado de su familia, visiblemente emocionada, Jesús Vallejo fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu para después pisar el césped de su nueva casa. El central llevará a su espalda el dorsal 3, número que llevó Pepe durante 10 años.


Como es habitual en las presentaciones madridistas, primero se visionó un video con los mejores momentos del jugador en su carrera. Justo después el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio su discurso de bienvenida. Acto seguido Jesús Vallejo dedicó unas palabras. Por último, ya vestido con la equipación del Real Madrid, el nuevo defensa madrdista pisó el césped de su nuevo estadio.

DISCURSO DE JESÚS VALLEJO:

En primer lugar, muchas gracias a todos por asistir, muchas gracias a usted presidente por sus palabras. Me gustaría también agradecer al club porque ha depositado mucha confianza en mí cuando me fichó hace unos años y ahora está demostrándo mucha confianza también nombrándome jugador de la primera plantilla. Por mi parte, desde el día que me fichó, estoy intentando devolver esa confianza para estar aquí hoy con todos vosotros.

Sé que esto no ha acabado, que me queda aún mucho camino y seguir devolviendo esa confianza donde más importante es, en el terreno de juego. Estoy convencido de que con los valores de la humildad, del trabajo, el esfuerzo y sacrificio que mis padres me han inculcado desde pequeñito espero estar muchos años aquí porque este es el mejor club del mundo. Me gustaría dar las gracias también a mis familiares, a mis amigos, a mi abogado porque su apoyo constante es muy importante para mí, y también para una persona muy especial que hoy no ha podido estar aquí que es mi novia y mi compañera de mi vida que es María, le hubiese gustado mucho estar aquí, pero no ha podido ser.  

Dirigirme a la afición para decirles que muchas gracias por la acogida desde que he llegado al Madrid ha sido espectacular, y no sólo aquí en Madrid, al final ser jugador del Real Madrid allá por donde vas, de España y del mundo, pues te sientes orgulloso y sientes una responsabilidad por delante, entonces yo estoy muy contento de acoger y asumir esa responsabilidad. Daros las gracias a todos, y deciros que voy a darlo todo por este escudo y por esta camiseta, y nada más. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

JESÚS VALLEJO CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID



DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.
La pasada temporada fue una magnífica temporada. Los que sentimos el madridismo sabemos muy bien que el Real Madrid ha vuelto a hacer historia, pero también sabemos lo que implican estos triunfos. Por eso estamos trabajando desde hace tiempo en el perfeccionamiento de este fantástico equipo que, con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, ha logrado un doblete que no se conseguía desde hacía 59 años, y además con la segunda Champions League consecutiva.
Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más en su evolución y en su fortalecimiento. Los últimos títulos han llegado gracias al talento, al sacrificio, a la humildad, a mucho trabajo y a la unidad de un vestuario que para mí es único. Así se ha forjado nuestro palmarés, el más grande de la historia del fútbol. Y así vamos a intentar seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid.
Trabajamos sin descanso en el presente, pensando en el futuro y sin olvidar lo que aprendimos del pasado. Lo que aprendimos de nuestros aciertos y éxitos y también de nuestros errores. Buscamos siempre lo mejor para un Real Madrid que exige lo máximo. Nuestra responsabilidad ahora, por tanto, es incorporar nuevos jugadores a un grupo ya excepcional. Y esta responsabilidad os puedo asegurar que es todo un reto.
Sabéis que desde hace unos años el Real Madrid viene incorporando a jóvenes jugadores que tienen una personalidad y una proyección espectaculares. Futbolistas de talento que sueñan con triunfar en un club donde hay que darlo todo. Hoy tenemos la enorme satisfacción de poder presentar a uno de esos jugadores. Hoy estamos con un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Tiene 20 años y desde hace tiempo sabemos que posee calidad sobrada para formar parte del primer equipo. Queridos amigos, hoy damos la bienvenida a Jesús Vallejo.
Querido Jesús, muchas felicidades. Imagino que para ti y para los tuyos, la familia que hoy aquí te acompaña, es un día de grandes emociones. Jesús, este estadio es desde hoy tu casa y este escudo es, desde hoy, el símbolo que debe guiarte. Además, debes saber que no estarás solo, porque a tu lado estarán tus compañeros, tu entrenador, todos los que trabajan en este club y, por supuesto, una afición apasionada que quiere que triunfes porque sabe que para ti es un orgullo vestir esta camiseta.
Jesús Vallejo llega al Real Madrid muy joven, con tan solo 20 años, pero con una trayectoria que le define como uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español. El Real Madrid le fichó hace dos años, cuando tan sólo tenía 18 años. Y su personalidad le llevó con esa edad a ser el capitán de un equipo importante como el Zaragoza. Ha pasado de manera brillante por la Bundesliga, una de las grandes ligas de Europa, donde ha disputado con la camiseta del Eintracht de Frankfurt 25 partidos y se ha convertido en uno de los jóvenes defensas con mayor relevancia de la competición, contribuyendo a que su equipo alcanzara la final de la Copa de Alemania.
Jesús Vallejo ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y en 2015 se proclamó campeón de Europa sub-19. Hace tan solo unos días conseguía con la selección española el subcampeonato de Europa sub-21 celebrado en Polonia.
Jesús, hoy emprendes la mayor aventura de tu carrera profesional. La aventura más grande, la más exigente y, estoy convencido, que la más emocionante tanto para ti como para tu familia.
Como lo fue también en su día para el más grande de todos los tiempos. Para Alfredo Di Stefano. Nuestro siempre añorado Alfredo Di Stéfano que hoy, hace exactamente tres años, nos dejaba. Le recordamos con una gran emoción aquí, aunque él está presente de manera constante en el club. Y quiero recordar que él cambió la historia del fútbol, la historia del Real Madrid y de él aprendimos que el Real Madrid puede afrontar cualquier desafío y puede lograr lo que nadie logra y eso no lo debemos olvidar jamás.
Querido Jesús, ser jugador del Real Madrid es el sueño de miles y miles de futbolistas y tú lo has conseguido gracias a tu entrega y a tu talento. A partir de ahora tienes la misión de hacer realidad los deseos de todos los madridistas que te dan hoy la bienvenida. Jesús, ésta es tu casa. Bienvenido al Real Madrid y solo diría, como Alfredo Di Stéfano, cuida la pelota y a ganar.
Muchas gracias a todos por su presencia.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Jesús Vallejo
Presentación de Jesús Vallejo
Jesús Vallejo fue presentado como jugador del Real Madrid el 7 de Julio de 2017
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKeNLci67BbZiNdz6og309HV7hMQgoK04Gg_L1ZPHGijqAe8SgFcrQqFlqjf63pD8Afy_HhpkGCUqswh9cZj46BGGmsQODIw90jwD5-T1eB9zPMuXtDjijVN6grEAW3hRhuVMvIgcc3sI/s640/jesus-vallejo-presentacion-real-madrid-02.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKeNLci67BbZiNdz6og309HV7hMQgoK04Gg_L1ZPHGijqAe8SgFcrQqFlqjf63pD8Afy_HhpkGCUqswh9cZj46BGGmsQODIw90jwD5-T1eB9zPMuXtDjijVN6grEAW3hRhuVMvIgcc3sI/s72-c/jesus-vallejo-presentacion-real-madrid-02.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-de-jesus-vallejo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-de-jesus-vallejo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar