Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Nápoles 1

Remontada del Real Madrid que, una vez más, demostró quién es el Rey de Copas en esta competición


El Nápoles, por medio de Lorenzo Insigne, sorprendió al Real Madrid, especialmente a Navas, en el minuto 8 adelantándose en el marcador. El delantero italiano vio perfectamente la mala colocación del cancerbero blanco y lo aprovechó para chutar a puerta desde unos treinta metros de distancia. Un tanto que sentó como un jarro de agua fría en la parroquia blanca, pero del que nuestros jugadores supieron reponerse.


Benzema fue el que lideró y se mostró muy activo en ataque. La perseverancia tuvo su recompensa en el minuto 18, gran centro de Carvajal que remata de cabeza el francés para igualar el marcador y animar a todo el equipo hacia la remontada. Esperemos que las críticas que ha tenido que soportar Karim durante estos últimos días se diluyan con el encuentro que ha realizado hoy. Puede ser que Benzema no sea un "nueve" nato, pero es el jugador que ahora mismo necesita el Real Madrid en ataque. Sabe moverse como nadie sin balón, haciendo lo que se llama trabajo sucio, que ayuda, y mucho, al resto de sus compañeros en cada encuentro. 


El Real Madrid lo siguió intentando y pudo haber marcado el segundo en la primera parte. Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión en el minuto 28, pero su disparo desde el área se le fue muy alto. A falta de dos minutos para el descanso, Benzema fue de nuevo el protagonista al mandar un balón al palo. 


El segundo tanto del Real Madrid llegó transcurridos cuatro minutos de la segunda parte. Jugadón de Cristiano Ronaldo por la banda derecha, yéndose de Koulibaly con aparente facilidad y con gran calidad, hasta llegar casi a la línea de fondo y realizar un pase hacia atrás que Toni Kroos enganchó para dar la vuelta al marcador. 


En el minuto 54 Casemiro anotaba el gol de la tranquilidad. Y vaya golazo... Volea imparable del brasileño que a todos nos asombró. Potencia y colocación. En definitiva, lo dicho, un auténtico golazo. El Madrid siguió dominando el resto del encuentro con alguna tímida aproximación del Nápoles que apenas inquietó a la defensa blanca.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Sergio Ramos, que tuvo que ser sustituido por Pepe en el minuto 70. El sevillano se llevó la mano a la parte posterior del muslo, esperemos que no sea nada grave y pueda volver pronto a los terrenos de juego.


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Pepe, m.70), Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; James Rodríguez (Lucas Vázquez, m.76), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Álvaro Morata, m.81).

Nápoles: Reina, Hysaj, Raúl Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Diawara, Zielinski (Allan, m.74), Hamsik (Milik, m.84), Callejón, Insigne y Mertens.


Goles: 0-1, Insigne (8); 1-1, Karim Benzema (18); 2-1, Toni Kroos (49); 3-1, m.54: Casemiro (54).

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Ramos (17) y Modric (52) por el Real Madrid; y a Zielinski (37) y Mertens (76) por el Nápoles.

Estadio: Santiago Bernabéu

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Nápoles 1
Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Nápoles 1
Remontada del Real Madrid que, una vez más, demostró quién es el Rey de Copas en esta competición
https://3.bp.blogspot.com/-2Zrr1STs2HI/WKTdfwJ0FMI/AAAAAAABBfM/Xkj5KdVPSNIqGifvg1ZcxE4E1l0CQaBUwCPcB/s640/Real-Madrid-3-Napoles-1-Gol-Benzema-2.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-2Zrr1STs2HI/WKTdfwJ0FMI/AAAAAAABBfM/Xkj5KdVPSNIqGifvg1ZcxE4E1l0CQaBUwCPcB/s72-c/Real-Madrid-3-Napoles-1-Gol-Benzema-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/02/cronica-octavos-champions-real-madrid-3-napoles-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/02/cronica-octavos-champions-real-madrid-3-napoles-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar