Crónica - 1/8 de final: Sevilla 3 - Real Madrid 3

Partido muy vistoso que consiguió empatar el Real Madrid en el último suspiro para así conseguir el récord de 40 partidos seguidos sin perder.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El Sevilla sólo tenía una estrategia posible, salir a por el gol, y así lo hizo. Desde el pitido de inicio los jugadores locales se volcaron al ataque, encontrándose a un Casilla muy atento que logró desbaratar las dos primeras ocasiones sevillistas.


El esfuerzo de Kiko Casilla para evitar un tanto en los primeros minutos se fue al traste debido a un mal despeje de Danilo, que anotó en propia puerta de cabeza. Imposible para el meta blanco, que miró a su compañero con cara de no entender lo que había pasado.

El Real Madrid supo reaccionar ante el tanto encajado, y consiguió parar el ímpetu de los sevillistas. Mariano pudo empatar el encuentro en el minuto 24 gracias a su presión arriba, sin embargo, David Soria estuvo muy atento y llegó antes al esférico, despejó como pudo, rebotando el balón en Mariano que acabó yéndose por la línea de fondo poniendo en vilo a todo el Sánchez Pizjuan.

Justo después, el Sevilla dispuso de tres ocasiones seguidas que no obtuvieron su recompensa gracias a la intervención de Casilla. Las dos primeras tras sendos disparos de Ben Yedder, y la última tras un tiro de Vietto.

En el último cuarto de hora de la primera parte ambos equipos pudieron marcar. El Sevilla por medio de Ben Yedder, que controló mal en el área cuando se quedaba solo ante Casilla. Y el Real Madrid con un disparo desde la frontal de Toni Kroos tras haber realizado una bonita pared con Mariano. Justo antes del descanso el Sevilla tuvo que realizar su primer cambio debido a la lesión de Correa. Jovetic entró al campo en su lugar.


La segunda parte comenzó con un protanista claro: Marco Asensio. Saque de esquina que despeja Casilla, el balón le cae al mallorquín que comienza en solitario la contra con una carrera en la que se va de dos defensores locales, para acabar plantándose enfrente de Soria y batirle con un tiro cruzado en el minuto 49.


Con el tanto marcado y la tranquilidad que ello supuso, el Real Madrid se durmió un tanto y recibió el segundo tanto. Balón a la banda izquierda que recibe Escudero, levanta la vista y le envía un preciso pase a Jovetic que remata de primeras para batir a Casilla.


A pesar del resultado adverso, el Sevilla no dejó de luchar y tuvo sus frutos en el minuto 77, balón al área, mal despeje de Casilla que le deja el balon a Iborra para que remate a placer e ilusione a su equipo. Con esa unión que el Sevilla tiene con su afición, esos dos goles en diez minutos parecían factibles.


Sin embargo, si algún equipo se caracteriza por luchar hasta el último minuto, por no dar un partido perdido hasta el pitido final, ese es el Real Madrid y, una vez más, se consiguió remontar el encuentro. En el minuto 77 Sergio Ramos acortaba distancias anotando un penalti a lo Panenka, la sangre fría del sevillano volvió a quedar patente en el estadio que disfrutó de sus primeros años como profesional. La celebración de Sergio Ramos fue una mezcla de alegría, respeto y rabia contenido por ser pitado por la afición de un equipo al que quiere.


En el minuto 92, Karim Benzema logró el tanto del empate. El francés se apoyó en Marcelo, que le devolvió el esférico de tacón, ya en carrera se fue de tres defensores para acabar chutando a puerta y, con ayuda del defensa Lenglet, batir a David Soria. Un gol que se celebró por todo lo alto, sobre todo en el banquillo, ya que supone el récord de imbatibilidad que hasta ahora tenía el Barcelona de Luis Enrique. 40 partidos sin perder, un mérito que debe reconocerse como merece.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo, m.65), Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Correa (Jovetic, m.45), Vietto (Nasri, m.55) y Ben Yedder.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Marco Marco Asensio; Lucas Vázquez (Dani Carvajal, m.64), Álvaro Morata (Karim Benzemá, m.76) y Mariano (Mateo Kovacic, m.58).


Goles: 1-0, Danilo (9 p.p.); 1-1, Marco Asensio (48); 2-1, Jovetic (53);; 3-1, Iborra (77); 3-2, Sergio Ramos (83 p.); 3-3, Karim Benzema (92).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Mercado (m.07), Iborra (m.62) y Jovetic (m.72) y a los visitantes Lucas Vázquez (m.13), Kovacic (m.63), Casilla (m.71), Casemiro (m.84) y Marcelo (m.88).

Estadio: Sánchez Pizjuan, 36.943 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Sevilla 3 - Real Madrid 3
Crónica - 1/8 de final: Sevilla 3 - Real Madrid 3
Partido muy vistoso que consiguió empatar el Real Madrid en el último suspiro para así conseguir el récord de 40 partidos seguidos sin perder.
https://1.bp.blogspot.com/-3qppwopbau8/WHgN7VZcbCI/AAAAAAABBQY/F5XeCh8TfDsbfaCcuSURQ1CwITNuQWjvwCPcB/s1600/Real-Madrid-3-Sevilla-3-Marco-Asensio-gol-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3qppwopbau8/WHgN7VZcbCI/AAAAAAABBQY/F5XeCh8TfDsbfaCcuSURQ1CwITNuQWjvwCPcB/s72-c/Real-Madrid-3-Sevilla-3-Marco-Asensio-gol-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-octavos-sevilla-3-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-octavos-sevilla-3-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar