Crónica - Jornada 18: Sevilla 2 - Real Madrid 1

A la tercera fue la vencida, el Sevilla ganó a un Real Madrid que regaló el partido con dos clamorosos fallos...

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Alineación de Zidane totalmente diferente a la de los dos partidos de Copa anteriores. Algo que se plasmó en el terreno de juego con un encuentro menos vistoso, con menos ocasiones de gol, y con ambos equipos siendo conscientes de la importancia de ser el primero en marcar.

En la primera parte las dos ocasiones más claras llegaron a balón parado que se fueron directamente a las gradas. Uno que acabó con un cabezazo de Ramos y otro de N'Zonzi. Cristiano Ronaldo también dispuso de una gran oportunidad a cinco minutos del descanso. Internada de Benzema por la banda izquierda que culminó con un centro al área, donde el luso no le pegó en condiciones y se le marchó el esférico por la línea de fondo.

En la segunda parte el Sevilla comenzó con fuerza, llegando al área blanca con peligro que defendió Navas con dos grandes paradas que evitaron el tanto local. La primera nada más comenzar, sacando una prodigiosa mano ante un buen disparo de Franco Vázquez. Y la segunda en el minuto 54 ante un fuerte disparo de Ben Yedder.


El Real Madrid fue recuperándose poco a poco de esos dos sustos, consiguiendo llegar al área de Rico cada vez con más peligro. Benzema tuvo una doble ocasión, y poco después Carvajal fue derribado por  Sergio Rico en el área. Penalti clarísimo. Cuando Ronaldo se disponía a lanzar la pena máxima, Vitolo empezó a machar el punto de penalti y Cristiano respondió tirándole el balón. Tangana en la que el colegiado no sacó ninguna amarilla. El delantero madridista no cayó en la trampa de su rival, mantuvo la concentración y le pegó al balón raso, pegadito al palo. Imposible para Rico.


El Sevilla se volvó al ataque a la desesperada, con más corazón que con cabeza. Pero la insistencia obtuvo su recompensa con un tanto de suerte. Saque de falta directo al área y cabezazo de Ramos, esta vez en la portería equivocada, que empató el encuentro en el minuto 85.


Duro mazazo para el Real Madrid el tanto de su capitán que tanta polémica suscitó en el encuentro anterior debido a los insultos recibidos. Los jugadores madridistas se desconcentraron y un Sevilla muy crecido aprovechó otro grave error de su rival para darle la vuelta al marcador. Saque de banda de Carvajal hacia Benzema, el francés controla mal y pierde el esférico, algo que supo aprovechar muy bien Jovetic en el minuto 91, que batió a Navas, algo descolocado al no esperar el fallo de su compañero, consiguiendo el gol de la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; N'Zonzi, Iborra (Sarabia, m.77), Nasri; Franco Vázquez (Jovetic, m.68), Ben Yedder (Vietto, m.85) y Vitolo.

Real Madrid: Keylor Navas;Raphäel Varane, Sergio Ramos, Nacho; Dani Carvajal, Toni Kroos (Mateo Kovacic, m.75), Casemiro, Luka Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Goles: 1-0, M.67: Cristiano Ronaldo (67 penalti; 1-1, M.85: Sergio Ramos (85 p. p.); 2-1, Jovetic (92).

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Iborra (m.31), Mariano (m.65), Nasri (m.81), y al visitante Marcelo (m.84).

Estadio: Sánchez Pizjuan, 40.386 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 18: Sevilla 2 - Real Madrid 1
Crónica - Jornada 18: Sevilla 2 - Real Madrid 1
A la tercera fue la vencida, el Sevilla ganó a un Real Madrid que regaló el partido con dos clamorosos fallos...
https://2.bp.blogspot.com/-L7sS3gGOy5c/WHv4D5MapWI/AAAAAAABBSs/ej_xp6t0xYc8fKsd3Z5LoJhosshnCfJqACPcB/s640/Sevilla-2-Real-Madrid-1-Gol-Ronaldo.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-L7sS3gGOy5c/WHv4D5MapWI/AAAAAAABBSs/ej_xp6t0xYc8fKsd3Z5LoJhosshnCfJqACPcB/s72-c/Sevilla-2-Real-Madrid-1-Gol-Ronaldo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-jornada-18-sevilla-2-real-madrid-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-jornada-18-sevilla-2-real-madrid-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar