Felicitación de Navidad del Real Madrid

El Real Madrid felicita la Navidad a todos sus seguidores


Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull fueron los encargados de celebrar la Navidad a los madridistas en un video publicado en la Web Oficial del Real Madrid.



El presidente Florentino Pérez fue el primero en intervenir:

En primer lugar, y siempre creo que es lo más importante, que tegamos salud, para que podamos disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos, tanto de nuestras familias como de nuestros amigos. En segundo lugar, quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, y para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento tan bonito como es el madridismo. Para que siga siendo el club más prestigioso, más admirado y más valioso. El fútbol y el baloncesto son un lugar de encuentro sin fronteras, pertenecen al corazón de todas las personas, no importa la nacionalidad, la lengua o la cultura. Es un sentimiento que nos une, que nos da fortaleza y que nos ayudará a seguir alimentando este mito, esta leyenda como es el Real Madrid.

En segundo lugar, el entrenador de fútbol Zinedine Zidane nos dedicó unas breves palabras:
Desear a todos Felices Fiestas, que lo paséis bien con vuestra familia, y nos vemos en Enero. Un abrazo a todos.

Sergio Ramos, capitán del equipo de fútbol, fue el siguiente en aparecer.
Hola a todos, quería mandaros un saludo muy grande que paséis Felices Fiestas, Feliz Navidad con todos vuestros seres queridos, que os portéis bien y que luego ya en Enero los Reyes se porten muy bien también con todos vosotros. Un saludo muy grande.

Marcelo, el segundo capitán del equipo de fútbol fue el más escueto de todo:

En estas fechas me gustaría desearos que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos.

Pablo Laso, como entrenador del equipo de baloncesto, abrió la sección de dicho deporte:
Desearos a todos los madridistas Felices Fiestas, son unas fechas entrañables que normalmente se pasan con la familia, y como madridista deciros que creo que hemos tenido un gran año, tanto en fútbol como en baloncesto, y aspiramos que en 2017 sea tan bueno o mejor. Muchas felicidades.

A continuación le tocó el turno al primer capitán de baloncesto, Felipe Reyes:
Desearos a todos los madridistas una Feliz Navidad, y unas Felices Fiestas, ya que estos días los vais a pasar con vuestras familias, que disfrutéis mucho, y para el año que viene lo único que espero es que sea, como mínimo, como el año pasado, tanto en fútbol como en baloncesto. Nosotros con vuestra ayuda podremos conseguirlo.

Por último el segundo capitán del equipo de baloncesto, Sergio Lull:

A todos los madridistas que paséis unas Felices Fiestas rodeados de los vuestros, y que para el año que viene pues sigáis apoyándonos y animándonos como lo estáis haciendo, que nosotros nos vamos a dejar la piel en la cancha para intentar conseguir más títulos y poder celebrarlos con vosotros.
Como colofón final, un brindis en conjunto de la mano de Florentino Pérez:
Os deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2017, que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos, y que disfrutéis de estas fiestas.
Posteriormente, se fueron publicando las felicitaciones del resto de la plantilla del Real Madrid:


Felicitación de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio


Felicitación de Kiko Casilla, Dani Carvajal y Nacho


Felicitación de Casemiro y Danilo.




Felicitación de Rubén Yáñez y Casemiro.


Felicitación de Keylor Navas y Lucas Vázquez.


Felicitación de Luka Modric y Mateo Kovacic.



Felicitación de Pepe y Fabio Coentrao.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Felicitación de Navidad del Real Madrid
Felicitación de Navidad del Real Madrid
El Real Madrid felicita la Navidad a todos sus seguidores
https://1.bp.blogspot.com/-q9kPDLbZlf0/WGkPO3KUWNI/AAAAAAABBKE/CPPbk3O5s1oqzynxsLeukdW6vY7P2lCugCPcB/s640/Florentino-Perez-felicita-Navidad-2016.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-q9kPDLbZlf0/WGkPO3KUWNI/AAAAAAABBKE/CPPbk3O5s1oqzynxsLeukdW6vY7P2lCugCPcB/s72-c/Florentino-Perez-felicita-Navidad-2016.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/12/felicitacion-de-navidad-del-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/12/felicitacion-de-navidad-del-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar