Crónica - Jornada 10: Alavés 1 - Real Madrid 4

Victoria muy trabajada ante un Alavés muy luchador, que pagó en exceso el bajón físico del último cuarto de hora.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte muy floja del Real Madrid que se fue al descanso con el marcador a favor, pero con la sensación de no estar realizando el mejor juego. Al inicio del encuentro el Alavés basó su táctica en esperar atrás a su oponente y si en alguna ocasión podía dar la sorpresa, bienvenido fuera.


Y así ocurrió, fallo de Danilo perdiendo un balón que provocó una contra letal del Alavés gracias a una galopada de Theo Hernández por la banda izquierda, yéndose con aparente facilidad de los defensas blancos para acabar centrar al área donde Deyverson esperaba para rematar a puerta. Una cadena de errores en la zaga blanca en donde hasta Navas no estuvo acertado en su colocación.


El Alavés fue cogiendo confianza y haciéndose con la posesión del balón. Cuando mejor estaban jugando los locales Deyverson sacó el brazo cuando estaba en la barrera que intentaba defender un lanzamiento de falta de Gareth Bale. El colegiado, que estaba muy cerca, no lo dudó, señaló la pena máxima y sacó la amarilla al brasileño. El encargado de ejecutar el penalti fue Ronaldo, que engañó por completo a Pacheco para así empatar el encuentro.


Los locales no se amedrentaron ante el empate de su rival y siguieron dominando el encuentro, hasta un punto en que la afición local llegó a corear los pases de su equipo con "olés". Una vez más, cuando el Alavés estaba dominando, Benzema, en una jugada un tanto embarullada, logró meter el pie para darle un pase a Ronaldo. El portugués controló, buscó el disparo y chutó a puerta para adelantar al Real Madrid con la ayuda involutaria de Feddal que desvió la trayectoria del esférico.

La segunda mitad comenzó con un susto para el Real Madrid. De nuevo una pérdida de balón, esta vez de Marcelo, propició una clarísima ocasión para el Alavés, quedando Camarasa solo ante Navas y realizando el meta madridista un grandísima parada que evitó el empate. Intentó el Real Madrid elaborar una jugada que le diera el gol de la tranquilidad, pero fue el Alavés el que volvió a dar el susto con un disparo de Deyverson en el minuto 54 que atrapó Navas en dos tiempos.

El Real Madrid fue recuperándose a medida que el Alavés fue notando el esfuerzo físico realizado. Las aproximaciones al área se hacían más frecuentes y un clarísimo agarrón sobre Ronaldo en el minuto 78 acabó con el segundo penalti señalado del encuentro. De nuevo Cristiano fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero esta vez Pacheco adivinó la intención del delantero.


En el minuto 84, ya con un Alavés muy tocado, Marcelo saca un pase en largo hacia Morata, que corrió para picar el balón de primeras y sobrepasar a Pacheco por alto. Muy bien el canterano que está pidiendo paso.

En el minuto 88 Ronaldo puso la guinda del pastel, recibe en el área se apoya en Marcelo que se la devuelve al luso, controló y se revolvió entre sus rivales parar sacar un disparo potentísimo, imparable para el cancerbero local.

FICHA DEL PARTIDO:

Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Feddal, R.García, Theo; Dani Torres (Santos, min. 83), Camarasa, Manu García (Krsticic, min. 61); Edgar (Katai, min. 66) y Deyverson.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe (Nacho, min. 24), Raphäel Varane, Marcelo; Toni Kroos, Mateo Kovacic, Isco; Gareth Bale (Lucas Vázquez, min. 87), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Álvaro Morata, 66).

Goles: 1-0, Deyverson (7); 1-1, Cristiano Ronaldo (17, penalti); 1-2, Cristiano Ronaldo (33). 1-3, Álvaro Morata (84); 1-4, Cristiano Ronaldo (88).

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano). Expulsó a Mauricio Pellegrino por protestar en el minuto 77. Además amonestó a los locales Deyverson (min. 15), Dani Torres (38), Theo (51) y Femenía (80) y Krsticic (86); y al visitante Bale (59).

Estadio: Mendizorroza

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 10: Alavés 1 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 10: Alavés 1 - Real Madrid 4
Victoria muy trabajada ante un Alavés muy luchador, que pagó en exceso el bajón físico del último cuarto de hora.
https://4.bp.blogspot.com/-_MMaWSU2Ysc/WBTcqTxSxCI/AAAAAAABAas/ogWC2vSTH8EQv412gKHg-pgy0qt3W4yVwCPcB/s640/Alaves-1-Real-Madrid-4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-_MMaWSU2Ysc/WBTcqTxSxCI/AAAAAAABAas/ogWC2vSTH8EQv412gKHg-pgy0qt3W4yVwCPcB/s72-c/Alaves-1-Real-Madrid-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-jornada-10-alaves-1-real-madrid-4.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-jornada-10-alaves-1-real-madrid-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar