Crónica - Jornada 6: Las Palmas 2 - Real Madrid 2

Otro pinchazo del Madrid, esta vez contra Las Palmas. La buena racha del inicio de Liga ha cambiado y esperemos que Zidane logre darle la vuelta para recuperar la senda de las victorias.

Segunda pinchazo consecutivo del Real Madrid, esta vez fuera de casa. A pesar de que el equipo salió muy centrado al campo, ese ímpetu se diluyó en cuanto Marco Asensico anotó el primer gol en el minuto 33. Nacho estuvo muy listo para robar el esférico y dirigirse hacia la portería rival, sin embargo, Javi Varas logró interceptar el disparo del canterano, siendo aprovechado el rechace por Marco Asensio para abrir el marcador.


En lugar de amedrentarse, el equipo local tiró de casta, coincidiendo con un despiste defensivo del Real Madrid (parece que después de marcar nos relajamos demasiado...) Momo fue el encargado de centrar al área, donde Tana remató a placer para empatar el encuentro tras un mal despeje de Varane. 


La segunda mitad más de lo mismo, el Real Madrid salió con ganas y los locales aguantaron el empuje blanco hasta que Karim Benzema adelantó a los suyos en el minuto 67, prácticamente en el segundo balón que tocaba. Pase de Morata a la banda izquierda donde recibía Ronaldo, gran control del portugués seguido de un tiro a puerta que saca Varas. Una vez más, el rechace fue aprovechado por los madridistas con un remate del galo que volvió a adelantarnos.


En el minuto 85, cuando ya se habían realizado todos los cambios y la victoria merengue se daba por hecha, Araujo sorprendió a la zaga visitante (de nuevo descentrada con el resultado a favor) llegando desde atrás con velocidad y superando a Kiko Casilla en el uno contra uno, aprovechando la buena suerte que tuvo en los dos rechaces que realizó cancerbero blanco. 

En los últimos minutos el Real Madrid lo intentó más con el corazón que con la cabeza sin lograr superar a su rival. Nos volvemos a dejar dos puntos que sirven para apretar los primeros puestos de la Liga. Sin duda, Zidane tendrá que trabajar mucho ese bajón que parece entrar a sus jugadores cuando van ganando, especialmente en la defensa, que donde nos suelen pillar desprevenidos.

FICHA DEL PARTIDO:

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano; Roque Mesa; Momo (Araujo, min. 69), Vicente Gómez, Jonathan Viera (El Zhar, min 54), Tana; y Livaja (Lemos, min. 88).

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Asensio (Benzema, min. 64); Bale, Morata (Isco, min. 80) y Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez, min. 72).

Goles: 0-1, Marco Asensio (33); 1-1, Tana (38); . 1-2, Benzema (67); 2-2, Araujo (85).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Roque Mesa (min. 23), David García (min. 54) y Tana (min. 90+1), y a los visitantes Kroos (min. 58) y Carvajal (min. 77).

Estadio: Gran Canaria

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 6: Las Palmas 2 - Real Madrid 2
Crónica - Jornada 6: Las Palmas 2 - Real Madrid 2
Otro pinchazo del Madrid, esta vez contra Las Palmas. La buena racha del inicio de Liga ha cambiado y esperemos que Zidane logre darle la vuelta para recuperar la senda de las victorias.
https://2.bp.blogspot.com/-4FZAvZo2LPw/V-byuezW3PI/AAAAAAABAB8/dGZZ6S0xv_oDH2tHHMvEZ8Q-AT3wah-ggCPcB/s640/Marco-Asensio-Las-Palmas-1-Real-Madrid-1-Gol-Asensio-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-4FZAvZo2LPw/V-byuezW3PI/AAAAAAABAB8/dGZZ6S0xv_oDH2tHHMvEZ8Q-AT3wah-ggCPcB/s72-c/Marco-Asensio-Las-Palmas-1-Real-Madrid-1-Gol-Asensio-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/09/cronica-jornada-6-las-palmas-2-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/09/cronica-jornada-6-las-palmas-2-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar