Crónica - Jornada 35: Rayo Vallecano 2 - Real Madrid 3

Remontada en Vallecas del Real Madrid que nos sirve para presionar a nuestros rivales. Sin duda, este final de Liga está siendo apasionante.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Como es habitual en el Rayo, salió al campo sin complejos, acercándose al área de Navas. No obstante, el Real Madrid parecía tener la lección aprendida y fue el primero en crear una jugada peligrosa por medio de Bale, que envió un balón al palo tras un disparo raso.


Cuando parecía que el Rayo iba bajando la intensidad, llegó el primero para los locales. Gran jugada de Bebé por la banda derecha que culmina con un centro al área donde Embarca, totalmente solo, bate a Navas sin ningún problema en el minuto 7.


El gol encajado pesó demasiado para los blancos, que estuvieron perdidos por el campo, sin lograr una reacción que les metiera de nuevo en el encuentro. Los locales sí supieron aprovechar esta debilidad de su rival y en el 14 llegó el segundo a balón parado. Saque de esquina que intenta despejar Varane de cabeza, sin embargo, el esférico se le quedó suelto en el área y Miku metió la pierna para hacer el segundo. Imparable para Navas.


El Rayo siguió dominando el encuentro jaleado por su afición, y bien pudo aumentar la diferencia si no fuera por dos buenas intervenciones de Navas. Sobre la media hora de partido, el Real Madrid comenzó a ganar terreno y en el minuto 35 recortó distancias a balón parado. Saque de esquina directo al primer palo donde Bale saltó ante tres de sus rivales para cabecear de forma magistral. Golazo del galés.


Antes del descanso, Benzema pidió el cambio mientras se llevaba la mano a su rodilla derecha. Lucas Vázquez entró en su lugar, mientras seguía cayendo la lluvia con fuerza sobre Vallecas. La segunda parte comenzó con un cambio climatológico, el agua dejó paso al sol. Algo que debió de animar a los madridistas ya que Lucas Vázquez empató en el minuto 51. Carrera de Danilo por la banda derecha para acabar centrando al área donde el canterano se elevó para rematar de cabeza poner las tablas en el marcador.


El Real Madrid siguió dominando, pero el gol no acababa de llegar. Tuvo que ser un error de Embarba en un pase que entregó a Bale, el galés no se lo pensó dos veces y arrancó con determinanción hacia la portería de Juan Carlos para batirlo por bajo y conseguir la remontada.

En los minutos de añadido el Rayo tiró de las pocas fuerzas que le quedaban, logrando inquietar a los madridistas. Por fortuna, un disparo de Miku los desvió a córner Varane y otro de Crespo, ya más flojo, lo atrapó Navas sin problemas.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 35: Rayo Vallecano 2 - Real Madrid 3
Crónica - Jornada 35: Rayo Vallecano 2 - Real Madrid 3
Remontada en Vallecas del Real Madrid que nos sirve para presionar a nuestros rivales. Sin duda, este final de Liga está siendo apasionante.
https://1.bp.blogspot.com/-Lu0ZA8Ccgtk/Vxujb6lLb-I/AAAAAAAA-KQ/juM5cOmWc_4YTtpfINBbysh311UR4jVMACKgB/s640/Gareth-Bale-gol-2-Rayo-Vallecano-2-Real-Madrid-3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Lu0ZA8Ccgtk/Vxujb6lLb-I/AAAAAAAA-KQ/juM5cOmWc_4YTtpfINBbysh311UR4jVMACKgB/s72-c/Gareth-Bale-gol-2-Rayo-Vallecano-2-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-35-rayo-vallecano-2-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-35-rayo-vallecano-2-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar