Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 2 - Roma 0

Resultado un tanto engañoso dadas las claras ocasiones que dispuso la Roma y que un espectacular Keylor Navas desbarató.


A pesar de la ventaja cosechada en Roma, el Real Madrid salió con fuerza, buscando el gol que le diera definitivamente la eliminatoria. Se volcó, dominó, pero volvió a faltarle ese último pase en condiciones que deje al delantero en una ocasión clara de gol. Algo que sí consiguió el club italiano, logrando las dos ocasiones más claras de la primera mitad. 

En el minuto 14 Dzeko se quedó solo ante Navas, el costarricense cubrió muy bien los espacios, poniendo difícil al bosnio que acabó mandando el balón fuera. La segunda la tuvo Salah en el 28. La Roma aprovechó una clara falta no señalada sobre Danilo, para que el egipcio se plantara delante de meta blanco que de nuevo le ganó la partida a su rival, saliendo a cubrir, y provocando el fallo en el disparo de Salah.

En la segunda mitad los romanos hicieron temblar al Santiago Bernabéu. En el 50 Salah perdonó ante Navas mandando el esférico fuera. Seis minutos después Keylor Navas vuelve a exhibirse ante Florenzi, que vio cómo su disparo fue desviado por el cancerbero blanco, para que después Ramos la sacara definitivamente. En el minuto 57 Navas volvió a ser vital, esta vez ante un disparo de Manolas. Intervenciones clave las del meta costarricense que para mí valieron la victoria local.


Ante las llegadas del equipo italiano, Zidane movió ficha. Gareth Bale dejó su puesto a Lucas Vázquez. El canterano, en el primer balón que tocó, minuto 64, dio el pase del tanto que trajo la tranquilidad a la parroquia blanca. Modric abrió a la banda derecha donde Lucas esperaba, el canterano se fue de su rival con un par de bicicletas para acabar centrando al primer palo, donde Cristiano remató para abrir el marcador.


El segundo tanto llegó tres minutos después. Ronaldo se la deja a James que se interna en el área por la banda izquierda para soltar un tiro que se cuela entre las piernas de Szczesny. En el 69 pudo llegar el tercero, tras una preciosa jugada de combinación, que Cristiano mandó fuera cuando ya se cantaba el gol en el Bernabéu.


Con la eliminatoria ya resuelta, poco más se pudo ver en el campo. Destacar la gran ovación que recibió Totti al entrar e lugar de El Shaarawy. El mítico diez de la Roma es uno de esos poquísimos jugadores que aman su club y que en él pasó toda su carrera profesional. 

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo, Modric (Jesé, min. 76), Casemiro (Kovacic, min. 83), Kroos, James, Cristiano Ronaldo y Bale (Lucas Vázquez, min. 61).

Roma: Szczesny, Florenzi, Manolas, Zukanovic, Digne, Keita (Maicon, mkn. 86), Pjanic (Vainqueur, min. 46), Salah, Perotti, El Shaarawy (Totti, min. 74) y Dzeko.


Goles: 1-0: min. 64, Cristiano Ronaldo (64); 2-0, James Rodríguez (67)

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró amarillas a Danilo y Zukanovic.

Estadio: Santiago Bernabéu

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 2 - Roma 0
Crónica - 1/8 de final: Real Madrid 2 - Roma 0
Resultado un tanto engañoso dadas las claras ocasiones que dispuso la Roma y que un espectacular Keylor Navas desbarató.
https://4.bp.blogspot.com/-FEZGhdn4qtQ/Vt9JJpfXKQI/AAAAAAAA9g0/IfiSyF16CCQ/s640/Keylor-Navas-Real-Madrid-2-Roma-0.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-FEZGhdn4qtQ/Vt9JJpfXKQI/AAAAAAAA9g0/IfiSyF16CCQ/s72-c/Keylor-Navas-Real-Madrid-2-Roma-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-octavos-final-real-madrid-2-roma-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-octavos-final-real-madrid-2-roma-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar