Crónica - Jornada 30: Real Madrid 4 - Sevilla 0

Victoria justa y trabajada para el Real Madrid con la que consigue recortar tres puntos al segundo clasificado.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Salió el Sevilla con talante ofensiva en el Santiago Bernabéu. De hecho, la primera ocasión para ellos llegó en el minuto 1. Dos minutos después fue Tremoulinas el que puso a prueba a Keylor Navas que reaccionó sacando una mano vital ante un centro envenenado que llevaba mucho peligro.

Sin embargo, un genialidad de Karim Benzema en el minuto 6 cambió el rumbo del encuentro. Galopada de Gareth Bale por la banda derecha que culmina con un centro al área. Allí estaba Benzema, que se paró a la espera del esférico para después pegarle al primer toque con suma elegancia y calidad, imprimiendo al balón una potencia que convirtió su remate en misión imposible para Sergio Rico.

El Real Madrid siguió dominando, con un Gareth Bale muy activo por su banda. El galés envió un balón al palo en el minuto quince, y uno después marcó un gol totalmente legal, que el árbitro asistente anuló por un fuera de juego inexistente ya que Kolo deshacía claramente el supuesto fuera de juego...


La ofensiva blanca seguía atosigando a los sevillistas, pero una acción bastante desafortunada de Varane hizo temer lo peor. En una jugada sin aparente peligro, el francés agarró a Rami y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Son de esos penaltis que nunca se pitan, pero que lo son. El encargado de ejecutarla fue Gameiro, que no esperaba la magnífica reacción de Keylor Navas evitando así el empate.


De ahí al descanso el dominio fue para los locales, cuyas llegadas eran constantes, pero que ninguna se pudo materializar. Al inicio de segunda mitad el Real Madrid no logró crear tantas jugadas, siendo la primera ocasión más clara un penalti cometido sobre Modric. El croata se adentró en el área y fue derribado por Reyes, que se llevó una amarilla. 

Cristiano Ronaldo, como es habitual, fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero su disparo se marchó por encima de la meta defendida por Sergio Rico. A pesar de no marca, el Real Madrid recuperó las ganas de tirar a puerta, así lo intentaron sin éxito Benzema, Ronaldo, Toni Kroos y Bale, mandando este último un balón al larguero gracias a un cabezazo tras un saque de esquina.


En el minuto 64 el árbitro asistente anuló un gol de Gameiro, que parecía estar en línea. Krychowiak protestó la acción protestó airadamente dicha acción y se llevó una amarilla. En el minuto 64 por fin llegó el gol. Modric abrió a la banda derecha donde esperaba Danilo para centrar al área. Allí estaba Ronaldo para rematar y conseguir el tanto que se le resistía. El luso pidió perdón a la afición por fallar el penalti, para después acabar celebrando el gol conseguido.


Dos minutos llegaba el tercero. Pase de Cristiano Ronaldo hacia Bale que no llega a controlar el galés, sí lo hizo Benzema, que elevó el esférico para dejarle un pase a Gareth que volvió a anotar en el Bernabéu. Al aumentar la ventaja, Zidane empezó a realizar los cambios, y eso se notó en el campo. El Sevilla empezó a llegar con más peligro, pero un inspirado Keylor Navas evitó el tanto de los sevillistas.


El que sí tuvo fortuna de cara al gol fue Jesé, que en el minuto 84 aprovechó un rechace en el área para sellar la victoria blanca con el cuarto de la noche.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro (James Rodríguez, min.76); Bale (Jesé, min.70), Benzema (Isco, min.81) y Cristiano Ronaldo.

Sevilla: Sergio Rico; Kolodziejczak, Trémoulinas, Coke, Rami; Escudero, Krychowiak, Cristóforo (Mariano, min.72), Diogo Figueiras (Reyes, min.46); Iborra (Juan Muñoz, min.71) y Gameiro.


Goles: 1-0, Karim Benzema (6); 2-0: min. 64, Cristiano Ronaldo (64); 3-0, Gareth Bale (66); 4-0, Jesé (86).

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán) mostró tarjeta amarilla a los locales Varane y Casemiro; y a los visitantes Reyes y Krychowiak.

Estadio: Santiago Bernabéu, 72.976 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 30: Real Madrid 4 - Sevilla 0
Crónica - Jornada 30: Real Madrid 4 - Sevilla 0
Victoria justa y trabajada para el Real Madrid con la que consigue recortar tres puntos al segundo clasificado.
https://2.bp.blogspot.com/-XyW24z2Uan4/Vu8XqhYflAI/AAAAAAAA9vw/g5Pw8NJRmX44SytnQ9uajpiNQlE80S3CQ/s1600/Karim-Benzema-Real-Madrid-4-Sevilla-0.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-XyW24z2Uan4/Vu8XqhYflAI/AAAAAAAA9vw/g5Pw8NJRmX44SytnQ9uajpiNQlE80S3CQ/s72-c/Karim-Benzema-Real-Madrid-4-Sevilla-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-jornada-30-real-madrid-4-Sevilla-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-jornada-30-real-madrid-4-Sevilla-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar