Crónica - Jornada 29: Las Palmas 1 - Real Madrid 2

Victoria del Real Madrid gracias a dos acciones a balón parado, en el que el mejor equipo fue Las Palmas.


El Real Madrid comenzó el encuentro haciéndose con la posesión del balón, pero sin lograr llegar al área local con peligro. Poco a poco, los canarios fueron recuperando terreno para conseguir invertir los papeles. En el minuto 10 Keylor Navas salvó a los suyos gracias a un paradón ante William José, que se quedó solo ante el cancerbero tras un mal pase de Modric que acabó en los pies del delantero local.


Dos minutos después, Momo también tuvo una ocasión de oro. Por suerte para los blancos, desde el área y sin ningún marcaje, la mandó directa a las gradas. Cuando Las Palmas estaba desplegando su mejor juego llegó el tanto madridista. Primero avisó Ronaldo, con un desmarque que leyó muy bien Modric al mandarle un gran pase. En el uno contra uno, el luso mandó el balón al cuerpo de Varas y acto seguido David García la envío a córner.


De ese saque de esquina llegó el gol, en el minuto 24. Isco fue el encargado de mandar el esférico al primer palo donde Sergio Ramos remató de cabeza, al segundo palo. Un testarazo imposible de parar para el meta local.

Ambos equipos fueron turnándose en la posesión del balón hasta el descanso, pero sin lograr llegar a las respectivas áreas rivales con peligro. Tras la reanudación, el juego siguió la misma tónica hasta que Zidane realizó el primer cambio en el minuto 60. Isco, visiblemente enfadado, dejó su puesto a Kovacic. Un reajuste que aprovecharon los locales para poner en serios aprietos a los blancos.


Los protagonistas fueron Keylor Navas y Nili. Primero el jugador local aprovechó un desmarque para quedarse solo ante el cancerbero, que muy atento, sale de su portería para quitarle con la mano un posible remate. Un minuto después, otra salida del costarricense evitó que el disparo del canterano local acabara en las mallas de su portería.

Las Palmas veía cerca el gol, y más aún gracias a la ayuda de Fernández Borbalán que se inventó una cesión de Arbeloa a Keylor Navas. Grave error ya que el esférico tocó claramente en El Zhar en el intento de despeje del canterano. Bigas se llevó una amarilla por amagar el lanzamiento en dos ocasiones. Finalmente, se ejecutó el lanzamiento que desvió Casemiro a córner.


A falta de diez minutos, Zidane dio entrada a Jesé, que pareció dar un poco más de estabilidad a los suyos. Una mejoría que sólo fue un espejismo de unos pocos minutos. En el minuto 84, un recién entrado Araujo remató de cabeza un centro de Bigas desde la banda izquierda. Dos minutos después llegaba el gol del empate. Kovacic no sabe a quién pasar en el centro del campo y, sin estar presionado por ningún rival, se la pasa a su rival. Un regalo que no desaprovecharon los locales y William José no perdonó ante Navas, picándola y logrando un bonito tanto.


Cuando el empate parecía ser el resultado final, otro saque de esquina nos adelantó de nuevo en el marcador. Esta vez el encargado de botarlo fue Jesé, al segundo palo, donde Casemiro remató de cabeza para salvar a los suyos. Acto seguido Zidane realizó el último cambio, muy conservador. Marcelo entraba en lugar de Modric. Asimismo, Sergio Ramos recibía la segunda amarilla y era expulsado. Las Palmas lo siguió intentando, pero ya sin tiempo para lograr arañar un punto que, por el juego desplegado, sería el resultado más justo.


FICHA DEL PARTIDO:

Las Palmas: Javi Varas, David García (Araujo, min. 84), Bigas, Lemos, Javi Garrido (Dani Castellano, min. 46), Roque Mesa, Nili (El Zhar, min. 72), Jonathan Viera, Momo, Montoro y Willian José

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Modric (Marcelo, min. 90), Casemiro, Isco (Kovacic, min. 60), Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Bale (Jesé, min, 79)


Goles: 0-1, Sergio Ramos (24); 1-1, Willian José (86); 1-2, Casemiro (91)

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Expulsó por doble amarilla a Sergio Raos (min. 91). Amonestó a Casemiro, Montoro, Isco, Jonathan Viera, Bigas, y Pepe -los dos últimos se pierden el próximo partido

Estadio: Gran Canaria

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 29: Las Palmas 1 - Real Madrid 2
Crónica - Jornada 29: Las Palmas 1 - Real Madrid 2
Victoria del Real Madrid gracias a dos acciones a balón parado, en el que el mejor equipo fue Las Palmas.
https://4.bp.blogspot.com/-dwMV4OCiWHc/VuXco_rebxI/AAAAAAAA9io/0h6dyEx9eBUxnOEbzybpgxBiGmZ80v1eQ/s640/Keylor-Navas-Las-Palmas-1-Real-Madrid-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dwMV4OCiWHc/VuXco_rebxI/AAAAAAAA9io/0h6dyEx9eBUxnOEbzybpgxBiGmZ80v1eQ/s72-c/Keylor-Navas-Las-Palmas-1-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-jornada-29-las-palmas-1-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-jornada-29-las-palmas-1-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar