Iván Helguera (2001)

Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Mayo de 2001, el protagonista era el jugador Iván Helguera


Iván Helguera se ha consolidado en el centro del campo del Real Madrid, formando pareja con Claude Makelele. Este cántabro, de 25 años, mide 183 centímetros y pesa 73 kilos. Nació el 28 de marzo de 1975. Llegó a nuestro Club en la temporada 1999/2000 y es uno de los habituales de la Selección española de José Antonio Camacho. Siempre soñó con vestir la camiseta del Real Madrid y no sólo lo ha logrado, sino que se ha asentado de tal manera, que todo hace pensar que marcará una época dentro de nuestro fútbol. Pero en esta sección, lo que nos interesa es saber cómo vive este chico, cómo es un día completo con él. Tuvimos la oportunidad de vivir 24 horas con Iván Helguera y en estas páginas se refleja su rutina diaria. Detrás de su faceta como futbolista, Helguera es una persona amable, amigo de sus amigos, buen compañero y con una vida privada que ahora tenéis la posibilidad de conocer en fotografías. Así es un día en la vida de Iván Helguera.

9:30 - ABRE LOS OJOS 

Irán se despierta pronto por la mañana y lo primero que hace nada más abrir los ojos es estirarse, saltar de la cama y dirigirse al baño. Helguera cuida mucha tu aseo personal y su imagen.

9:45 - DESAYUNO CON UN DIAMANTE

Tras pasar por el cuartoo de baño, Iván se sienta a la mesa para disfrutar de una de las comidas más importantes del día, el desayuno. Un poco de zumo, leche rica en calcio y sobre todo olgo que nunca puedo faltar, el Cola-Cao.

10:30 - FICHAR...  EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Helguera siempre es uno de los primeros en llegar al trabajo. Aquí le vemos en su flamante coche, dispuesto o trabajar duro un día más a las órdenes de Vicente del Bosque en la Ciudad Deportiva. 

11:00 - A TRABAJAR

Es uno de los momentos más agradables de su jornada. Iván salta al césped de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, rodeado de sus componeros. El cántabro es un trabajador nato y nada mejor que calzarse los botas poro empezar o derrochar la calidad

14:00 - ATENDER A LA PRENSA

La excelente trayectoria de Iván Helguera en esta temporada, hoce que sea uno de los más "perseguidos" por los medios de comunicación. Siempre busca un hueco para contestar las preguntas de los periodistas y la relación con muchos de ellos supera lo profesional. Helguera es todo amabilidad con la prensa

14:20 - SIEMPRE INFORMADO

Después de atender a los medios de comunicación, Iván abandona la Ciudad Deportiva y salvo compromisos, siempre se detiene en algún kiosco paro comprar la prensa. A Helguera le gusta estar informado de toda la actualidad.

14:40 - VUELTA A CASA

Iván regresa a casa después del entrenamiento, deja los periódicos sobre la mesa, se arregla y sale de nuevo. Ha quedado con unos amigos para comer y no le gusta llegar tarde, además, después de la dura sesión de hoy, el estómago de Iván ya empieza o reclamar algo de comida.

15:15 - ¡A COMER!

Llega la hora de la comida. Iván se reúne con un grupos de amigos y se dispone a disfrutar del almuerzo. Hay que recuperar las fuerzas quemadas durante el entrenamiento.

17:30 - DE NUEVO EN CASA

Después de compartir mesa y mantel con sus amigos. Iván vuelve a casa, pero por el camino el coche necesito también de su alimento. Helguera se detiene en una gasolinera, pero está deseando llegar o casa paro descansar y relajarse un poco.

18:00 - HORA DE DESCANSAR

¡Por fin en casa! Helguera aprovecha para descansar. Un poco de televisión y su sofá preferido, no hace falta nado más. Aún tiene dos horas por delante e Iván se relaja con un buen documental.

20:30 - NACE REALMADRID.COM

Iván Helguera acude, junto con sus compañeros y la plantilla de Baloncesto, a la presentación oficial de la nueva web del Real Madrid. Nace Realmadrid.com e Iván no pierde detalle, lo primero que hace es meterse en su mini-site y... ¡le encanta!

22:00 - UNA BUENA CENA

En esta ocasión, vemos a Helguera dispuesto a disfrutar de uno buena cena. En un magnifico restaurante y rodeado de buenos amigos, la cena es lo menos importante, lo compañía es suficiente y necesaria para que Iván se sienta o gusto.

23:30 - FIN DE LA JORNADA

Iván nos descubre su ropero mientras busca un buen pijama para irse a dormir. Es un enamorado de la ropa y le gusta vestir bien, hasta para acostarse. Ha sido un día duro para nuestro jugador, pero para nosotros ha sido un placer compartir un día de su vida con él. Buenas noches y ¡hasta pronto!

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Iván Helguera (2001)
Iván Helguera (2001)
Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Mayo de 2001, el protagonista era el jugador Iván Helguera
https://2.bp.blogspot.com/-dw8cc18lnuk/VtDV9kH_4ZI/AAAAAAAA9W4/21k4iDbFvlI/s640/Helguera1Mayo2001B.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-dw8cc18lnuk/VtDV9kH_4ZI/AAAAAAAA9W4/21k4iDbFvlI/s72-c/Helguera1Mayo2001B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/02/ivan-helguera-un-dia-con-2001.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/02/ivan-helguera-un-dia-con-2001.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar