Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Mayo de 2001, el protagonista era el jugador Iván Helguera
Iván Helguera se ha consolidado en el centro del campo del Real Madrid, formando pareja con Claude Makelele. Este cántabro, de 25 años, mide 183 centímetros y pesa 73 kilos. Nació el 28 de marzo de 1975. Llegó a nuestro Club en la temporada 1999/2000 y es uno de los habituales de la Selección española de José Antonio Camacho. Siempre soñó con vestir la camiseta del Real Madrid y no sólo lo ha logrado, sino que se ha asentado de tal manera, que todo hace pensar que marcará una época dentro de nuestro fútbol. Pero en esta sección, lo que nos interesa es saber cómo vive este chico, cómo es un día completo con él. Tuvimos la oportunidad de vivir 24 horas con Iván Helguera y en estas páginas se refleja su rutina diaria. Detrás de su faceta como futbolista, Helguera es una persona amable, amigo de sus amigos, buen compañero y con una vida privada que ahora tenéis la posibilidad de conocer en fotografías. Así es un día en la vida de Iván Helguera.
9:30 - ABRE LOS OJOS
Irán se despierta pronto por la mañana y lo primero que hace nada más abrir los ojos es estirarse, saltar de la cama y dirigirse al baño. Helguera cuida mucha tu aseo personal y su imagen.
9:45 - DESAYUNO CON UN DIAMANTE
Tras pasar por el cuartoo de baño, Iván se sienta a la mesa para disfrutar de una de las comidas más importantes del día, el desayuno. Un poco de zumo, leche rica en calcio y sobre todo olgo que nunca puedo faltar, el Cola-Cao.
10:30 - FICHAR... EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Helguera siempre es uno de los primeros en llegar al trabajo. Aquí le vemos en su flamante coche, dispuesto o trabajar duro un día más a las órdenes de Vicente del Bosque en la Ciudad Deportiva.
11:00 - A TRABAJAR
Es uno de los momentos más agradables de su jornada. Iván salta al césped de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, rodeado de sus componeros. El cántabro es un trabajador nato y nada mejor que calzarse los botas poro empezar o derrochar la calidad
14:00 - ATENDER A LA PRENSA
La excelente trayectoria de Iván Helguera en esta temporada, hoce que sea uno de los más "perseguidos" por los medios de comunicación. Siempre busca un hueco para contestar las preguntas de los periodistas y la relación con muchos de ellos supera lo profesional. Helguera es todo amabilidad con la prensa
14:20 - SIEMPRE INFORMADO
Después de atender a los medios de comunicación, Iván abandona la Ciudad Deportiva y salvo compromisos, siempre se detiene en algún kiosco paro comprar la prensa. A Helguera le gusta estar informado de toda la actualidad.
14:40 - VUELTA A CASA
Iván regresa a casa después del entrenamiento, deja los periódicos sobre la mesa, se arregla y sale de nuevo. Ha quedado con unos amigos para comer y no le gusta llegar tarde, además, después de la dura sesión de hoy, el estómago de Iván ya empieza o reclamar algo de comida.
15:15 - ¡A COMER!
Llega la hora de la comida. Iván se reúne con un grupos de amigos y se dispone a disfrutar del almuerzo. Hay que recuperar las fuerzas quemadas durante el entrenamiento.
17:30 - DE NUEVO EN CASA
Después de compartir mesa y mantel con sus amigos. Iván vuelve a casa, pero por el camino el coche necesito también de su alimento. Helguera se detiene en una gasolinera, pero está deseando llegar o casa paro descansar y relajarse un poco.
18:00 - HORA DE DESCANSAR
¡Por fin en casa! Helguera aprovecha para descansar. Un poco de televisión y su sofá preferido, no hace falta nado más. Aún tiene dos horas por delante e Iván se relaja con un buen documental.
20:30 - NACE REALMADRID.COM
Iván Helguera acude, junto con sus compañeros y la plantilla de Baloncesto, a la presentación oficial de la nueva web del Real Madrid. Nace Realmadrid.com e Iván no pierde detalle, lo primero que hace es meterse en su mini-site y... ¡le encanta!
22:00 - UNA BUENA CENA
En esta ocasión, vemos a Helguera dispuesto a disfrutar de uno buena cena. En un magnifico restaurante y rodeado de buenos amigos, la cena es lo menos importante, lo compañía es suficiente y necesaria para que Iván se sienta o gusto.
23:30 - FIN DE LA JORNADA
Iván nos descubre su ropero mientras busca un buen pijama para irse a dormir. Es un enamorado de la ropa y le gusta vestir bien, hasta para acostarse. Ha sido un día duro para nuestro jugador, pero para nosotros ha sido un placer compartir un día de su vida con él. Buenas noches y ¡hasta pronto!
COMENTARIOS