¿El Real Madrid cometió alineación indebida ante el Cádiz?

Os exponemos dos artículos que dejan en entredicho la alineación indebido del Real Madrid ante el Cádiz.


La COPE dio el toque de alarma justo después de que Denis Cheryshev anotara el gol en el minuto 3. El ruso había acumulado tres tarjetas amarillas la pasada temporada y, por tanto, debería cumplir un partido de suspensión por haber cumplido el ciclo. Acto seguido, la noticia se propagó de manera vertiginosa a través de todos los medios de comunicación, y la primera reacción que me provocó fue la de bochorno. ¿Por qué dudar de la palabra de unos periodistas cuando ellos mismos se juegan su prestigio? Además, el artículo 56.5 así lo indica:
"Cuando una competición hubiera concluido o el club de que se trate haya resultado eliminado y quedara pendiente el cumplimiento de algún partido de suspensión, la sanción se cumplirá en la próxima temporada".

No obstante, ya en frío y con más información a nuestra disposición, pode mos leer más partes deel reglamento, donde queda claramente reflejada que dicho ciclo, por el cual Denis no podría jugar este encuentro, quedaría "limpio" en la fase de dieciseisavos de final, ya que la norma afecta a todos los jugadores que disputen la Copa del Rey. Así lo refleja el artículo 112:
"... al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final".

Por último, os trascribimos el artículo 41, que fue citado por Emilio Butragueño esta misma noche:

Artículo 41. Comunicación pública:
1. Con independencia de la notificación personal, las resoluciones sancionadoras de los órganos de justicia federativa se publicarán íntegramente en el portal web de la RFEF.
2. Ello no obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal.
3. Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La misma, será válida a todos los efectos.

Con estos artículos del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol, ¿creéis que el Real Madrid debe ser sancionado?

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: ¿El Real Madrid cometió alineación indebida ante el Cádiz?
¿El Real Madrid cometió alineación indebida ante el Cádiz?
Os exponemos dos artículos que dejan en entredicho la alineación indebido del Real Madrid ante el Cádiz.
http://2.bp.blogspot.com/-lqJ8dYS7iyw/Vl-EyQ8uk1I/AAAAAAAA8jo/aPhR5tTiIRE/s1600/denis-cheryshev-gol-3-Cadiz-1-Real-Madrid-3-Copa-del-Rey.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-lqJ8dYS7iyw/Vl-EyQ8uk1I/AAAAAAAA8jo/aPhR5tTiIRE/s72-c/denis-cheryshev-gol-3-Cadiz-1-Real-Madrid-3-Copa-del-Rey.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/el-real-madrid-cometio-alineacion.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/12/el-real-madrid-cometio-alineacion.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar