Crónica - Jornada 8: Real Madrid 3 - Levante 0

Victoria aparentemente cómoda, pero que tuvo sus dificultades. Tanto por el buen juego desplegado por el Levante en los primeros minutos, como por las múltiples bajas que sufre la plantilla del Real Madrid.


El Levante salió sin ningún complejo al césped del Santiago Bernabéu. De hecho, fueron los valencianos los que crearon la primera ocasión de gol en el minuto 4, con un disparo de Roger que se envenena al tocar en Varane y que Navas desvia a córner. En ese mismo saque de esquina, Feddal manda el esférico con remate de cabeza.

Poco a poco, el Real Madrid fue haciéndose con el partido, acercándose más al área. Ronaldo fue víctima de un claro penalti. Simao suelta el brazo para empujarle justo cuando el luso se disponía a rematar. Antes de esta acción, Simao ya se había echado sobre Ronaldo para impedir posibles remates.


En el 27 llegó el primer gol del encuentro. Marcelo roba un balón gracias a su presión arriba, avanza y se apoya en Ronaldo. Cuando el brasileño ya estaba en el área, Cristiano se la devuelve, el lateral madridista realiza un magnífico control, para acabar rematando como si fuera un delantero nato.


Un minuto después, Deyverson pudo empatar el encuentro gracias a un gran remate de cabeza, que sacó Keylor Navas de forma providencial. Cosas del fútbol, de un posible empate se pasó al segundo tanto a favor del Real Madrid. Kroos pasa el esférico a Ronaldo, que recibe en la frontal, busca un hueco para rematar y cuando lo encuentra lo hace, con potencia y colocación. Nada pudo hacer Rubén para evitar el tanto. De ahí al descanso no hubo más ocasiones claras, pero sí dio el susto Ronaldo, que justo antes del pitido final, realizó un mal movimiento en el área que le dejó tendido en el suelo. Tras ser asistido por los servicios médicos, el portugués se retiró con algún gesto de dolor.


La segunda parte comenzó sin Gareth Bale, que fue sustituido por Lucas Vázquez. La verticalidad del canterano suele desesperar a sus rivales, que sólo logran frenarlo de forma ilegal. Primero fue Deyverson el que le soltó el brazo impactando con la cara de Lucas, y después José Mari, que le propinó un claro empujón. Ambas acciones fueron sancionadas con tarjeta amarilla.

El esfuerzo desplegado en la primera mitad se vio reflejado en el juego de la segunda. Donde las llegadas al área no crearon peligro al cometer fallos, bien en el último pase, bien en el remate. La más clara por parte de los levantinos la tuvo Ghila, que remató a bocajarro, viendo cómo Navas (que está realizando una gran inicio de temporada) despejaba su disparo.


En el minuto 81, un recién entrado Jesé aprovechó su frescura para irse de su defensor con una bicicleta y culminar su jugda personal con un disparo potente que selló la goleada local. Tres puntos, tres goles a favor y ninguno en contra.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 8: Real Madrid 3 - Levante 0
Crónica - Jornada 8: Real Madrid 3 - Levante 0
Victoria aparentemente cómoda, pero que tuvo sus dificultades. Tanto por el buen juego desplegado por el Levante en los primeros minutos, como por las múltiples bajas que sufre la plantilla del Real Madrid.
http://4.bp.blogspot.com/-G9t0lX_zHoU/ViJ0TIe7tVI/AAAAAAAA70I/_Fqo_Vb6pTU/s1600/Cristiano-Ronaldo-Marcelo-Real-Madrid-3-Levante-0.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-G9t0lX_zHoU/ViJ0TIe7tVI/AAAAAAAA70I/_Fqo_Vb6pTU/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Marcelo-Real-Madrid-3-Levante-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/10/cronica-Liga-jornada-8-real-madrid-3-levante-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/10/cronica-Liga-jornada-8-real-madrid-3-levante-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar