Cristiano Ronaldo - Fragancia Legacy (2015)

Anuncio de Cristiano Ronaldo promocionando su nueva fragancia Legacy


En Septiembre de 2015, Cristiano presentó en Madrid la fragancia que por primera vez llevaría su nombre: Cristiano Ronaldo Legacy. El delantero madridista atendió a los medios de comunicación. Aquí os dejamos algunas de sus declaraciones:


- ¿Para qué momento recomendarías este perfume y para qué tipo de hombre?
- Bueno, no tiene recomendación  especial. Yo pienso que todo el mundo, si le gusta oler bien, pues se echa una fragancia. Yo lo hago siempre. Lo recomiendo a todo tipo de hombres, porque es un perfume bueno, no muy fuerte, que no me gusta muy fuerte. Es suave, y lo recomiendo a todos. Así que, a la gente le va a gustar.

- ¿A qué huele Cristiano Ronaldo? , ¿qué tiene este perfume?
- ¿Qué tiene? casi todo, porque fue mucho tiempo elaborando la idea de hacer un buen olor, en primer lugar, porque yo pienso que eso es lo más importante. Haciendo los tests de cítricos, de maderas, de muchas cosas... Y yo creo que el resultado final es muy bueno. He tenido la oportunidad de probarla antes, y me ha gustado. También la... ¿cómo se dice? el embalaje y todo. El color, "gold", se identifica mucho conmigo, porque me gusta todo con mucha luz, con mucha alegría. Por eso pienso que el producto final es bonito, y pienso que también muy sexy.


- ¿Qué importancia le das a una fragancia en tu día a día? Por ejemplo, ¿ante de un partido te perfumas?
- No, antes no, si no es peor, porque así pueden saber dónde estoy, y eso no es bueno. Yo prefiero que no lo sepan. Por la mañana, pero antes no, nunca lo he hecho. Pero yo pienso que es una parte importante de mí, pero no sólo ahora, al lanzar mi propio perfume. Antes ya me encantaban los perfumes. La gente que vea mi casa, ve que tengo muchos perfumes, porque a mí me gusta. Oler bien es fundamental, es muy importante, y a mí me gusta estar siempre así.

- Estás muy ilusionado con este lanzamiento. De hecho te vimos en las redes sociales que ya antes del verano dijiste que lo ibas a lanzar a finales de verano. ¿Qué importancia tienen las redes sociales tanto en lanzamientos como este perfume, o en tu carrera profesional, en todo? Estás muy implicado ahora en ellas.
- Bueno, yo creo que el presente es ahora. Tenemos que vivir  un poco cómo está la situación del mundo. No sólo yo, pero si vemos alrededor de todo el mundo, todas las personas están un poco ligadas mucho a internet, a las redes sociales, como Instagram, Twitter, etc. Yo creo que es importante. Y ser considerado el número uno en las redes sociales es una ventaja, y es algo que a mí me deja muy contento, porque será que a las personas les gusta seguir a Cristiano. Yo pienso que esta idea de hacer el perfume se basa un poco de un sueño que tenía desde pequeño, pero también para la gente, que tenga la oportunidad de estar más cercana a mí. Que son mis fans, son muchos, son millones, y eso a mí me deja en cierta forma muy contento, muy ilusionado que el perfume pueda tener mucho éxito.

MÁS FOTOS DE CRISTIANO RONALDO EN LA PRESENTACIÓN DE SU FRAGANCIA:


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Cristiano Ronaldo - Fragancia Legacy (2015)
Cristiano Ronaldo - Fragancia Legacy (2015)
Anuncio de Cristiano Ronaldo promocionando su nueva fragancia Legacy
https://4.bp.blogspot.com/-qA7Ed0wi-4I/VfNPdV6NjxI/AAAAAAAA7LM/BPVieHkbfdE/s640/Cristiano-Ronaldo-Fragancia-Legacy-13.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-qA7Ed0wi-4I/VfNPdV6NjxI/AAAAAAAA7LM/BPVieHkbfdE/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Fragancia-Legacy-13.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cristiano-ronaldo-fragancia-legacy-2015.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cristiano-ronaldo-fragancia-legacy-2015.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar