Federico Magallanes - Revista Oficial del Real Madrid (1998)

Entrevista a Magallanes en la Revista Oficial del Real Madrid de Septiembre de 1999: "El Madrid es el sueño de todo futbolista"


En Septiembre del año 1998, la Revista Oficial del Real Madrid publicó una entrevista realizada Federico Magallanes con motivo de su fichaje por el club de la capital de España. Fue cedido al Rácing de Santander un año. A su vuelta tan solo jugó tres partidos con el primer equipo. Otro año de cesión en su país natal, en el Defensor Sporting Club. A su vuelta regresó al Rácing, con el que descendería. Tras su paso por el Calcio, Magallanes regresó a España, probando suerte en varios clubes, pero sin éxito.

UN DELANTERO NATO:

Veintidós años recién cumplidos y un cartel de excelente futbolista avalan la candidatura del uruguayo Federico Magallanes a un puesto en la plantilla del Real Madrid. Tras una carrera meteórica en su país de origen, Magallanes recaló en el calcio italiano, concretamente en el Atalanta, donde durante las dos últimas temporadas ha tenido que luchar con grandes estrellas transalpinas por un puesto en el equipo. Desde hace unos meses el Madrid seguía sus paso y, cuando menos se esperaba, de la noche a la mañana. Magallanes estaba disputando la pretemporada con el Real Madrid. Ahora, transcurridas unas semanas, Magallanes espera la decisión del técnico sobre su futuro, no obstante el uruguayo reconoce que: "Estoy muy ilusionado y deseando formar parte de estable del que sin duda es el mejor club del mundo".

- ¿Crees que el que hayas venido tan de sorpresa, el que Hiddink no haya sido quien te haya reclamado te puede perjudicar a la hora de decidir sobre tu futuro?
- En absoluto. Mis credenciales son mi trabajo y mis cualidades y con ellas voy a optar a un puesto en el equipo. Creo que estos días en los que llevo entrenando con la plantilla han servido para que el técnico pudiese verme y valorar si tengo un puesto en el equipo.

-¿Qué opinión te merece Guss Hiddink?
- Tenía una opinión muy buena de él dirigiendo a la selección holandesa en el mundial de Francia, donde ofreció el mejor juego del campeonato, ahora, después de unas semanas de trabajo a sus órdenes mi opinión sobre su capacidad se ha reafirmado.

- Y el Madrid, ¿qué te ha parecido?
- Es lo más grande que un futbolista se pueda imaginar. Hasta que no se está dentro y se convive con los compañeros, técnicos y demás empleados del Club no se sabe toda la grandeza que tiene y como se vive. El Real Madrid es, sin duda, el sueño de todo futbolista.

- ¿Estas satisfecho de lo que has realizado durante estas semanas?
- Creo que no se ha visto a Magallanes en toda su amplitud, si tenemos en cuenta que llegué más tarde y que han sido pocos los días que llevo aqui, sin embargo creo que he dejado un buen esbozo de lo que es mi juego y espero que los demás lo hayan captado.

- ¿Te quedarás en el Madrid?

- Ese es mi más ferviente deseo, jugar al lado de todas estas estrellas, poder contribuir a lograr todos los títulos que dispute el equipo, demostrar a todos que puedo estar en el mejor equipo del mundo.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Federico Magallanes - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Federico Magallanes - Revista Oficial del Real Madrid (1998)
Entrevista a Magallanes en la Revista Oficial del Real Madrid de Septiembre de 1999: "El Madrid es el sueño de todo futbolista"
http://2.bp.blogspot.com/-ou_rTKFQtxM/Va7BwwYQVgI/AAAAAAAA6ow/EICrehLEFEo/s320/MagallanesSep98B.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ou_rTKFQtxM/Va7BwwYQVgI/AAAAAAAA6ow/EICrehLEFEo/s72-c/MagallanesSep98B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/federico-magallanes-revista-oficial-del-real-madrid-1998.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/07/federico-magallanes-revista-oficial-del-real-madrid-1998.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar