Sorteo: nueva maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer

Sorteo: nueva maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer

La nueva maquinilla de afeitar "Wilkinson Hydro 5 Groomer" ya está a la venta en España. Una maquinilla que realiza 4 funciones: afeita, hidrata, perfila y recorta. Con motivo del lanzamiento de este nuevo producto de Wilkinson, desde Blog del Real Madrid y Wilkinson queremos realizar un sorteo de una "Wilkinson Hydro 5 Groomer" entre todos nuestros lectores para que puedan disfrutar de esta nueva forma de afeitado.

¿Cómo participar en el sorteo de la nueva maquinilla "Wilkinson Hydro 5 Groomer"?

En muy sencillo. Para participar tan solo tenéis que visualizar el video que ponemos a continuación y dejar un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta: 

¿Cuántos arbustos recortados por los protagonistas del vídeo aparecen?


El 14 de Mayo será el último día en que se recogeran las respuestas. Entre todos los acertantes relizaremos un sorteo de una "Wilkinson Hydro 5 Groomer". 

RESPUESTA CORRECTA: 4 arbustos:  SMILE, bigote, sofá y perro

GANADOR: MrStobard

Opinión sobre la nueva maquinilla "Wilkinson Hydro 5 Groomer"

En Blog del Real Madrid ya probado esta nueva maquinilla de la marca Wilkinson. Vamos a analizar cada una de la cuatro funciones que nos ofrece:

Afeitado: Su cinco hojas ultra deslizantes, más el gel hidratante producen un afeitado muy suave, a veces hasta en exceso, y con un más que eficaz apurado.

Hidratación: La maquinilla tiene incorporado un dosificador de gel hidratante con Aloe y Vitamina E. Tenemos que ir acostumbrándonos a la forma en que va soltándose el gel, ya que si lo hace más de la cuenta nos impedirá ver el resultado del afeitado.

Perfila: Si deslizamos hacia atrás el dosificador de gel, podemos realizar un perfilado más preciso, ideal para la zona de la zona de las patillas.

Recorta: Por último, señalar el recortador que viene incorporado en la zona de abajo, que funciona gracias una pila AAA (el producto viene con ella). Tiene tres niveles de corte, que podrás elegir ajustando el peine recortador.


En definitiva, una maniquilla muy completa con la que ahorras tiempo. Poder realizar todas estas funciones con un solo aparato, sin necesidad de ir cambiando de utensilios para arreglar y mantener a la perfección nuestra imagen, es una ventaja extraordinaria. A la hora de tener la piel hidratada, también evitamos recurrir a la típica crema con la que, muy posiblemente, acabaríamos untando, tanto la maquinilla como cualquier otra cosa que se coja durante el afeitado, con el consiguiente  e inoportuno limpiado posterior.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sorteo: nueva maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer
Sorteo: nueva maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer
Sorteo: nueva maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJZzFfUyZ8-Doo8ISubxGVR6LWHxXh3bwQrCmHH94rStoJYM0YIoyIF5AMWLVTsJoxDN0cGJOZX-Pe-WFJdCiCH_LH_kg1OaNXJ0_bruZ7-k8QVNrHevX0Li2l4EpiAwK_pb-0tSDAk6w/s1600/Wilkinson-Hydro-5-Groomer-6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJZzFfUyZ8-Doo8ISubxGVR6LWHxXh3bwQrCmHH94rStoJYM0YIoyIF5AMWLVTsJoxDN0cGJOZX-Pe-WFJdCiCH_LH_kg1OaNXJ0_bruZ7-k8QVNrHevX0Li2l4EpiAwK_pb-0tSDAk6w/s72-c/Wilkinson-Hydro-5-Groomer-6.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/sorteo-nueva-maquinilla-wilkinson-hydro-5-Groomer.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/sorteo-nueva-maquinilla-wilkinson-hydro-5-Groomer.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar