Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 1 - Atlético Real Madrid 0

Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 1 - Atlético Real Madrid 0


Salió el Madrid con más decisión al campo. Tocando y controlando, pero sin llegar a puerta creando peligro. Ronaldo falló un remate desde la frontal en el minuto 13, en buena posición, al cruzar demasiado su disparo raso. Hasta la media hora de partido no volvimos a ver otra ocasión clara. La tuvo Chicharito a pase de Carvajal, el remate de cabeza del mexicano acabó en córner.


El Atlético de Madrid consiguió llegar al área de Casillas, pero siempre con centros que despejaba la defensa, o algún remate inocente como el de Saúl, que atrapó Casillas sin problemas. Otro "táctica" típica de Simeone fue la de jugar rozando el límite, algo que se pudo comprobar al ver hasta en tres ocasiones, con tres sus jugadores soltando el brazo hacia atrás. El primero fue Saúl, manotazo sobre Ramos. Luego Arda le soltó un codazo a Coentrao. Por último, Carvajal también acabó con un golpe en la cara, siendo de nuevo Saúl el jugador al que se le "fue" el codo.


Al filo del descanso, Oblak volvió a ser decisivo para los suyos con un paradón. Recibió Ronaldo en el área y el cancerbero visitante le ganó el mano a mano, aguantando muy bien al luso, para acabar despejando con el pie. Justo antes del pitido, Chicharito se quejó de un agarrón en el área. Efectivamente, Godín le empujó y por ello el mexicano acaba chocando con Oblak. Algo que aprovechó el colegiado para señalar falta en ataque, y acto seguido el final de la primera parte.


La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera. Dominio madridista, con un Atlético encerrado atrás. Sorprendió el cambio tan tempranero. Saúl dejó su puesto a Gabi. Pasados tres minutos, Chicharito la tuvo gracias a un extraordinario pase de Isco, su disparo se fue muy desviado.


Pasaban los minutos y no había forma de atravesar la muralla diseñada por Simeone. Las llegadas del Atlético eran abortadas por Pepe y, sobre todo, por Varane, que volvió a realizar un partidazo. El galo parecía el portero del Real Madrid en lugar de Casillas. Precisamente en esos instantes en los que el Atlético veía como sus aproximaciones eran desbaratadas por el central, llegó una patada de Raúl García a la rodilla de Raphäel, cuando éste estaba despejando un balón por alto. El árbitro le sacó la amarilla y a Pepe por protestar.


Dos minutos después, quizá fruto de la frustración, Arda suelta un plantillazo sobre Ramos, lo que supuso la segunda amarilla, y su consiguiente expulsión. Totalmente justa, el turco ya tenía que estar fuera por varias acciones fuera de tono.


A partir de la expulsión el Real Madrid jugó más tranquilo, con un rival muy tocado. Se lo tomó con calma, esperando su ocasión, y ésta llegó en el minuto 88. Ronaldo hace una pared con James, que se la devuelve con total precisión, el  luso fue agarrado en el área, mientras se caía logró dar el pase a Chicharito, que empujó el balón a las mallas para dar la victoria y el pase a la semifinal de la Champions League.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Coentrão (Arbeloa, m. 93; James, Kroos, Isco (Illarramendi, m. 92); Cristiano Ronaldo y Chicharito (Jesé, m. 91).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Tiago (Giménez, m. 85), Koke, Saúl (Gabi, m. 45), Arda Turan; Griezmann (Raúl García, m. 75) y Mandzukic.


Goles: 1-0. M. 87. Chicharito.

Árbitro: Felix Brych, alemán. Amonestó a Raúl García, Koke, Pepe y Arbeloa y expulsó a Turan por doble amarilla.

Estadio: Santiago Bernabéu.

ASÍ LO VIVIMOS

(post-ads)

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 1 - Atlético Real Madrid 0
Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 1 - Atlético Real Madrid 0
Crónica - 1/4 de final: Real Madrid 1 - Atlético Real Madrid 0
http://4.bp.blogspot.com/-gQ-uIter6W8/VTgjCzgDW7I/AAAAAAAA49E/MCZuJ-rjjz8/s1600/Champions-Real-Madrid-1-Atletico-0-Gol-Chicharito-3.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-gQ-uIter6W8/VTgjCzgDW7I/AAAAAAAA49E/MCZuJ-rjjz8/s72-c/Champions-Real-Madrid-1-Atletico-0-Gol-Chicharito-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-cuartos-final-real-madrid-1-atletico-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-cuartos-final-real-madrid-1-atletico-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar