Crónica - 1/4 de final: Atlético Real Madrid 0 - Real Madrid 0

Crónica - 1/4 de final: Atlético Real Madrid 0 - Real Madrid 0


Sorprendió el Real Madrid saliendo al ataque desde el primer instante. Bale tuvo la ocasión más clara de la primera parte  en el minuto 3, pero Oblak realizó una gran intervención, que serí el preludio de una serie de grandes paradas que evitarían el gol madridista.


El dominio blanco fue absoluto durante el primer cuarto de hora. Un córner del Atlético, con posterior despeje de Casillas, pareció dar alas a los locales. No obstante, fue un mero espejismo y el Real volvió a hacerse con la posesión.

A la media hora de encuentro, Oblak tiró de reflejos para sacar un tiro lejano que a punto estuvo de sorprender al esloveno. En el 36 de nuevo fue vital el meta rojiblanco, reaccionando a tiempo para despejar un tiro desde la frontal de James. No era nada fácil ya que el área estaba muy poblada, lo que le impedía ver la trayectoria del balón.



En el minuto 42, Varane sorprendió a la contra con un carrerón, yéndose en velocidad de su defensor, y llegando al otro lado del campo para lograr un centro hacia Benzema. El francés intentó dar el pase a Ronaldo, pero fue interceptado por un defensor. El rechace le cayó a James que se encontró de nuevo con Oblak, el mejor jugador atlético.

Justo antes del pitido final Griezmann remató de cabeza que se fue directamente fuera. En esta acción Ramos quedó tendido en el suelo. En el salto por el balón, el defensa blanco se llevó la peor parte y el impacto con el francés le dejó unos instantes en el césped del Calderón. Momento que aprovechó el colegiado para señalar el final de la primera parte.


En la reanudación, el Atlético salió con más ganas, pero sin crear ocasiones de peligro. Los jugadores pagaron el esfuerzo del frenético inicio,y el encuentro se desenvolvió a un ritmo mucho más calmado. La brecha que se hizo Mandzukic en una disputa de balón con Ramos, y que le provocó una hemorragia que le obligó a salir del campo hasta en tres ocasiones, también contribuyó a ello. En el minuto 68, Ronaldo no llega en condiciones a un pase de Benzema en el área. El balón le cayó a Bale, que intenta de nuevo pasarla a Cristiano, pero sin éxito.


En el minuto 75 Ancelotti fue el primero en realizar un cambio. Benzema dejó su puesto a Isco. Acto seguido, Simeone dio entrada a Raúl García en detrimento de Griezmann. A partir de entonces, el declive del Real Madrid fue evidente, siendo Varane el jugador que evitó el gol rojiblanco. Resaltando la magnífica reacción que tuvo el galo ante una clamorosa cantada de Casillas, que nos puso el corazón en un puño a falta de un minuto para el final. El propio central protagonizó la última acción del encuentro, despejando el enésimo centro justo cuando el árbitro daba por terminando el partido.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/4 de final: Atlético Real Madrid 0 - Real Madrid 0
Crónica - 1/4 de final: Atlético Real Madrid 0 - Real Madrid 0
Crónica - 1/4 de final: Atlético Real Madrid 0 - Real Madrid 0
http://3.bp.blogspot.com/-_m69Zmhe_J8/VS2SwSuGGYI/AAAAAAAA4yM/efnHTMQ2Kos/s1600/Cuartos-Champions-Atletico-0-Real-Madrid-0-Varane-1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-_m69Zmhe_J8/VS2SwSuGGYI/AAAAAAAA4yM/efnHTMQ2Kos/s72-c/Cuartos-Champions-Atletico-0-Real-Madrid-0-Varane-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-cuartos-final-atletico-0-real-madrid-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-cuartos-final-atletico-0-real-madrid-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar