Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Levante 0

Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Levante 0

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

La sorpresa de la noche la encontramos en el once inicial, donde no estaba Iker Casillas, el capitán que en el partido contra el  Schalke obligó a sus compañeros a regresar al centro del campo para que "soportaran" juntos los pitidos del Bernabéu, en su mayoría dedicado a él por su nefasta actuación, pero que con ese gesto logró acallar en los medios de comunicación afines a él, es decir, la inmensa mayoría. No sabemos si la ausencia en el once inicial es fruto de un posible castigo del míster o, simplemente, porque Iker no se ve con fuerzas para recibir pitadas de su afición cada vez que toca el esférico...

No sé si ese cambio benefició a la delantera madridista, pero el caso es que pronto llegaron las ocasiones y la actitud de nuestros jugadores era otra desde el momento que pisaron el césped. Bale fue el primero en intentarlo nada más comenzar el encuentro, y Ronaldo la mandó al palo en minuto cuatro.


Ramos y Pepe también lo intentaron en sendos saques de esquina que cabecearon bastante desviado. Entre medias Mariño sacó una mano providencial para evitar que un remate de cabeza de Bale acabara dentro de su portería. Asimismo, Ronaldo estrelló un balón en la barrera tras un lanzamiento de falta.


Y el gol llegó en el minuto 18, centro de Benzema que engancha Ronaldo de chilena, su disparo lo saca Ramis bajo palos. Benzema lucha por el rechace, que acaba despejando un defensa hacia Gareth Bale, que chuta con fuerza para adelantar al Madrid. El galés celebró el tanto tapándose los oídos, y, con rabia, acaba dando una patada al banderín de córner, momento en el que todos sus compañeros se fundieron en un abrazo.


El Levante siguió encerrado atrás, intentando no recibir más goles. El Madrid continuó volcado en ataque. Sin embargo la férrea defensa visitante evita más aproximaciones peligrosas del Madrid hasta el minuto 40. Falta sobre Lucas Silva, se ejecuta abriendo a la banda derecha donde recibe Carvajal, que la manda hacia atrás donde esperaba Ronaldo para cruzarla con fuerza, Bale la toca con la punta del pie para desviar lo justo y engañar al meta visitante.


En la segunda mitad los locales bajaron el ritmo. Tocaban y tocaban, pero sin lograr traspasar la zaga levantina. Lo más destacable fue un impresionante remate con la espuela de Benzema a pase de Cristiano Ronaldo, el esférico se estrella en la cruceta y el rechace vuelve a engancharlo Karim que lo manda a las gradas.


No fue el partido que todos deseábamos de total control y goleada para espantar a posibles fantasmas de cara al gran derbi que se disputará la próxima semana en tierras catalanas.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric (Illarramendi, m. 77), Lucas Silva, Isco (Jesé, m. 70); Bale, Benzema (Chicharito, m. 83), Cristiano. No utilizados: Casillas, Varane, Kroos, Nacho.

Levante: Mariño; Iván, Ramis, David Navarro, Toño; Xumetra (El Zar, m. 60), Simao, Camarasa, Morales (Rubén García, m. 60); Kalu Uche (Víctor, m. 76), Barral. No utilizados: Jesús, José Mari, Juanfran, Sissoko.


Goles: 1-0 Gareth Bale (18); 2-0 Gareth Bale (40)

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Modric y Sergio Ramos.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Levante 0
Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Levante 0
Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Levante 0
http://1.bp.blogspot.com/-d7yIUmbFxso/VQYBpQ3JrEI/AAAAAAAA4Ok/l4VbysFs3VY/s1600/Jornada-27-Real-Madrid-2-Levante-0-Gol-1-Bale-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-d7yIUmbFxso/VQYBpQ3JrEI/AAAAAAAA4Ok/l4VbysFs3VY/s72-c/Jornada-27-Real-Madrid-2-Levante-0-Gol-1-Bale-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/03/cronica-jornada-27-real-madrid-2-levante-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/03/cronica-jornada-27-real-madrid-2-levante-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar