El Madrid recibirá al Villarreal siendo líder

El Madrid recibirá al Villarreal siendo líder

Los chicos de Carlo Ancelotti se medirán al submarino amarillo la noche del primer día de marzo. Los madridistas, que cerrarán la jornada del domingo a las 21 horas, tienen una cita con uno de los equipos que está en mejor forma de la Liga BBVA, el Villarreal de Marcelino García Toral.

El Real Madrid parece haber retomado las buenas sensaciones que dejó aparcadas en el 2014, cuando se proclamó Campeón del Mundo al conquistar el Mundialito de Clubes en Marrakech. El 2015 no empezó de la mejor manera para los de Carletto, quienes perdieron dos importantísimos duelos ligueros, frente a Valencia y Atlético de Madrid, además de caer eliminados de la Copa de su Majestad el Rey, también por los colchoneros.

Tras estos tropiezos, el míster italiano parece haber calmado las cosas en el banquillo, ya que los futbolistas blancos ofrecen síntomas de una leve mejoría sobre el terreno de juego. A esta buena actitud que recobran los jugadores blancos se le suma el fallo de su eterno rival en liga, el Fútbol Club Barcelona. Los de Luis Enrique perdieron su primera oportunidad de acostarse líderes provisionales en la noche del pasado sábado. Con la derrota de los culés en su propio estadio frente al Málaga, el Real Madrid vuelve a tener una colchoneta de 4 puntos sobre el Barça.


Esta distancia con el segundo permite a los blancos dejarse algún que otro punto por el camino y seguir dependiendo de ellos mismos. Pero la idea de poder tropezar al menos en una ocasión no es la que transmite Ancelotti en el vestuario, sino todo lo contrario. Además, para los madridistas es vital llegar al Camp Nou, el próximo 22 de marzo, con esa misma distancia. Aquí se disputarán más de la mitad de las apuestas de fútbol del campeonato.

El italiano está haciendo historia en el conjunto de Chamartín. Por el momento Carlo ya ha superado la barrera de las 70 victorias como técnico blanco. De hecho, en sus 100 partidos dirigiendo a la plantilla blanca ha conseguido que el equipo pierda solo 12 veces, algo que no consiguió el anterior entrenador, el portugués José Mourinho.

Para seguir con esta dinámica, Ancelotti va a contar con sus mejores hombres disponibles para llevar a cabo el partido de la jornada 25 de la Liga BBVA. Gareth Bale, que se estrenó como goleador blanco frente al Villarreal el año pasado, quiere jugar de inicio, pero el golpe que recibió en su tobillo el pasado fin de semana le mantiene por el momento al margen del césped de la ciudad de Valdebebas.

Con o sin Bale, Ancelotti sacará un once que peleará por sacar los 3 puntos limpios del Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá serán los hombres encargados de que el casillero se mueva a favor de los blancos. Entre estos dos galácticos suman ya 42 goles en esta temporada.


Por su parte, el Villarreal cierra los puestos europeos en la general, con sus 44 puntos a sus espaldas. Los de Marcelino se niegan a descolgarse de los puestos altos, gracias al esfuerzo de sus jugadores en cada partido. De hecho, el Villarreal puede estar orgulloso de permanecer vivo en todas las competiciones en las que participa, UEFA Europa League y Copa del Rey.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: El Madrid recibirá al Villarreal siendo líder
El Madrid recibirá al Villarreal siendo líder
El Madrid recibirá al Villarreal siendo líder
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr8Ae3vRtce-C8-Y-WkXUcaZq7CoKCOVMTlEe6w9U-PwXW7ujP74lRHLhvavJWRaRJoXAci2uoQNMc_xPdI1yyCE-OLGoH8zrgNsgq3ufjZvNyZ8uv-eijx5eIlrHleO9a6roYCRAQ4FI/s1600/villarreal-vs-real-madrid.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr8Ae3vRtce-C8-Y-WkXUcaZq7CoKCOVMTlEe6w9U-PwXW7ujP74lRHLhvavJWRaRJoXAci2uoQNMc_xPdI1yyCE-OLGoH8zrgNsgq3ufjZvNyZ8uv-eijx5eIlrHleO9a6roYCRAQ4FI/s72-c/villarreal-vs-real-madrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/02/el-madrid-recibira-al-villarreal-siendo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/02/el-madrid-recibira-al-villarreal-siendo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar