Crónica - Jornada 21: Real Madrid 4 - Real Sociedad 1

Crónica del partido correspondiente al partido correspondiente a la Jornada 21 de Liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, el Real Madrid empiezó el encuentro recibiendo un gol. Esta vez ni siquiera se había cumplido el primer minuto. Primer saque de esquina para la Real Sociedad, al segundo palo donde llegaba Elustondo desde atrás para rematar totalmente solo de cabeza, centrado, pero con fuerza. Casillas no llega a tiempo y los donostiarras se adelantaron sembrando el miedo en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, poco tiempo nos dio para divagar sobre otra posible derrota. Dos minutos después, James empataba el encuentro. Pase en largo de Marcelo, el colombiano, a pesar de estar rodeado de tres defensores, da un cambio de ritmo para sortearles, rematar de cabeza y mandar el balón a la escuadra. Asistente y goleador lo celebrar con un simpátio baile.


Sobre el minuto diez, tras unos minutos de idas y venidas de un área a otra, los locales fueron haciéndose con el control. El gol pudo llegar a través de dos remates de Benzema que contrarrestó Rulli con dos excelentes paradas, más otra de James que de nuevo se encontró con meta visitante.


En el minuto 37, por fin llegó el tanto que nos ponía por delante. Centro de Marcelo que recibe Benzema, éste controla y dispara, tiempo suficiente para que Rulli cubra espacios y evite, en un primer momento, ya que el rechace lo aprovechó Sergio Ramos para chutar de primeras y mandar el balón a las mallas de portería visitante.


En la segunda parte continuó el dominio blanco y no tardó en llegar el tercero. Benzema inicia la jugada abriendo a la banda derecha donde recibe Bale para iniciar la galopada, se interna en el área y acaba pasando hacia Karim, que ya se había colocado para rematar de primeras y anotar el gol de la tranquilidad.

Al igual que en el primer tiempo, no llegaron más goles gracias a las intervenciones de Rulli, el mejor de la Real. Ni Marcelo, ni Isco lograron superar al cancerbero argentino en dos claras ocasiones en las que el cancerbero se lució con sendos paradones.


En el minuto 76 llegaría el cuarto y último gol. Una obra maestra de Karim Benzema. Isco le deja el esférico en la esquina izquierda del área de Rulli, el galo le pega de primeras, de rosca, haciendo el balón se cuele por la escuadra. Imposible parar esta genialidad de "nueve" madridista. 

Antes del pitido final, Bale volvió a encontrarse con Rulli, galopada del galés que acaba enfrente del meta, un uno contra uno que se resuelve a favor del argentino cuando el estadio ya cantaba el quinto de la tarde. A falta de cinco minutos, Carvajal roba un balón en el área, pero pecó de generoso queriendo dejar que fuera Chicharito el que marcara, algo que, teniendo a un cancerbero de la calidad del argertino, no se puede permitir debido a los grandes reflejos con los que reaccionó haciéndose con la pelota con una rapidez asombrosa.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos (Khedira, m.81), Isco; James (Jesé, m.74), Bale y Benzema (Chicharito, m.80).

Real Sociedad: Rulli; Aritz (Bergara, m.63), Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Elustondo, Rubén Pardo; Granero, Xabi Prieto, Canales (De la Bella, m.46); y Vela (Agirretxe, m.17).


Goles: 0-1. Aritz Elustondo (1); 1-1. James (3); 2-1. Ramos (37); 3-1. Benzema (52); 4-1. Benzema (76)

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Illarramendi, Marcelo, Khedira y Yuri.

Estadio: Santiago Bernabéu, 71.653 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 21: Real Madrid 4 - Real Sociedad 1
Crónica - Jornada 21: Real Madrid 4 - Real Sociedad 1
Crónica del partido correspondiente al partido correspondiente a la Jornada 21 de Liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad
http://4.bp.blogspot.com/-DTDWI4_vlDQ/VM0T38ONeHI/AAAAAAAA3ic/o1dQsPfC6rs/s1600/Liga-jornada-21-Real-Madrid-4-Real-Sociedad-1-Gol-Benzema1-1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-DTDWI4_vlDQ/VM0T38ONeHI/AAAAAAAA3ic/o1dQsPfC6rs/s72-c/Liga-jornada-21-Real-Madrid-4-Real-Sociedad-1-Gol-Benzema1-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-21-real-madrid-4-real-sociedad-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-21-real-madrid-4-real-sociedad-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar