Crónica - Jornada 20: Córdoba 1- Real Madrid 2

Crónica - Jornada 20: Córdoba 1- Real Madrid 2

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Mal comienzó el encuentro para el Real Madrid. Bebé chuta a puerta, el balón impacta en el abdomen de Ramos y de rebote le da en la mano. Todo ello dentro del área. En colegiado no señala nada en un principio, pero es su asistente el que le dice que es penalti. Hernández Hernández le hace caso y saca la amarilla a Sergio Ramos. Ghila ejecuta la pena máxima con seguridad y contundencia para adelantar a los suyos.

Los madridistas no lograban reaccionar. Sus llegadas al área carecían de peligro y los minutos pasaban sin que el gol del empate pareciera posible. Sin embargo, en el minuto 27 llegó el milagro. Saque de esquina ejecutado por James Rodríguez que Gareth Bale peina en el primer palo, dejando el esférico a los pies de Benzema, que se revuelve con rapidez como puede entre sus contrarios para marcar el tanto que igualaba el marcador.


En lugar de venirse abajo por gol de Benzema, los locales, al contrario que el Real Madrid, se volcaron al ataque hasta el descanso. Por suerte para nosotros, ninguna de sus llegadas dieron sus frutos, bien por falta de puntería, bien por algún rechace que conseguía sacar la defensa blanca.

En la segunda mitad más de lo mismo, dominio local sin crear peligro, y empanada de los madridistas que Ancelotti no supo corregir con los cambios. Primero salió Illarramendi en lugar de Khedira en el minuto 63, y después Marcelo en el 71, saliendo Coentrao e su lugar.


Entre medias Florin estuvo a punto de marcar gracias a una jugada de pillería que el colegiado consintió. Salta Varane para ceder el balón de cabeza a Casillas, Florin mete lo justo el cuerpo para desequilibrar al francés, provocar que pase resulte defectuoso y así aprovechar que el esférico quedó muerto en el área para picarla ante la salida de Casillas. Corrió Carvajal para evitar el tanto, pero fue el larguero el que repelió la pelota.

A partir de la salida al campo de Coentrao el Real Madrid llegaba al área de Juan Carlos con más frecuencia, siendo la ocasión más clara la protagonizada por Benzema en el 79, que con un disparo envenenado hizo que trabajar al meta local que la sacó a córner como pudo.


En el minuto 80 Ancelotti realizó el último cambio, dando entrada a Jesé en lugar de James Rodríguez. Dos minutos después llegó la expulsión de Ronaldo. El portugués intentaba irse en velocidad dentro del área mientras le agarraban dos contrarios. La impotencia llevó al luso a cometer el gravísimo error de tomarse la justicia por su parte soltando una patada a Edimar. Se le cruzaron los claves a Cristiano, quizá no esté pasando por su mejor momento personal, pero no es excusa para que realice este tipo de feas acciones.


Cuando todo parecía que acabaría en empate, una falta sobre Gareth Bale al borde del área nos devolvía la esperanza. El propio galés fue el encargado de ejecutarla y Cartabia, desde la barrera, saca el brazo para despejar el disparo de Bale. Segunda amarilla para el jugador local con su consecuente expulsión y penalti a favor del Real Madrid. Al no estar Cristiano Ronaldo, Gareth remató la jugada que él mismo empezó transformando la pena máxima y dando los tres puntos a su equipo. Algo que un par de minutos atrás parecía misión imposible.


Lo importante es que nos llevamos los tres puntos y conservamos el liderato. Lo preocupante es el pésimo juego desplegado por nuestro equipo y la expulsión de Cristiano, al que le pueden caer un par de partidos o más por tan antideportiva acción.

FICHA DEL PARTIDO:

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi; Bebé, Fede Cartabia, Ghilas, Florin (Fede Vico, min.79).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Coentrao, min.71); Kroos, Khedira (Illaramendi, min.63), James Rodríguez (Jesé, min.79); Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Goles: 1-0, Ghilas (2), de penalti; 1-1, Benzema (26): 1-2, Gareth Bale (88)de penalti.

Arbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó con roja directa al visitante Cristiano Ronaldo (m.82) y por doble amarilla al local Fede Cartabia (m.60 y m.87). Además, amonestó por parte del Córdoba a Rossi (m.56) y por el Real Madrid a Sergio Ramos (m.1), Khedira (m.62) y Carvajal (m.74).

Estadio: Nuevo Arcángel de Córdoba, lleno.

CRISTIANO RONALDO PIDE DISCULPAS A TRAVÉS DE TWITTER

ACTA DEL PARTIDO

ASÍ LO VIVIMOS


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 20: Córdoba 1- Real Madrid 2
Crónica - Jornada 20: Córdoba 1- Real Madrid 2
Crónica - Jornada 20: Córdoba 1- Real Madrid 2
http://4.bp.blogspot.com/-qSyK-DbAa5Y/VMPTckWaDhI/AAAAAAAA3bA/oe60UH_Cpy0/s1600/Liga-jornada-20-Cordoba-1-Real-Madrid-2-Gol-Benzema-1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-qSyK-DbAa5Y/VMPTckWaDhI/AAAAAAAA3bA/oe60UH_Cpy0/s72-c/Liga-jornada-20-Cordoba-1-Real-Madrid-2-Gol-Benzema-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-19-cordoba-1-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/cronica-jornada-19-cordoba-1-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar