Dani Carvajal - Mahou (2014)

Entrevista a Dani Carvajal con motivo de la final de la Supercopa de España 2014


Video: El 19 de Agosto, con motivo de la final de la Supercopa de España que enfrentaría al Real Madrid y al Atlético de Madrid, la marca de cerveza Mahou publicó una entrevista a Dani Carvajal y Raúl García. Transcribo aquí las preguntas y respuestas realizadas a nuestro canterano:

- Soy Dani Carvajal, tengo 22 años y soy jugador del Real Madrid

- Su mejor momento como futbolista es...
- Pues bueno, creo que es algo fácil. Fue el pasado verano tras conquistar la Décima Copa de Europa, es algo inolvidable.

- ¿Cuál es el mejor gol de su carrera?
- El primero con el Real Madrid que conseguí aquí frente al Rayo Vallecano.

- ¿Su jugadores de referencia en el fútbol?
- Principalmente dos, que fueron Raúl y Míchel Salgado. Míchel Salgado sobre todo por la posición que ocupo y por ser un referente para mí. Y Raúl pues por todo lo que ha significado para el madridismo y ese espíritu luchador que tiene.

- ¿Cómo afronta el equipo esta nueva temporada?
- Con la máxima ilusión. Creo que es una temporada muy bonita; que tenemos seis títulos por delante, bueno, ya cinco. Y sí que todos lo afrontamos con  muchísimas ganas. Como te digo, muy ilusionados para intentar hacer algo grande.
- ¿Qué supondría comenzar ganando un título a uno de sus principales rivales?
- Supondría empezar la temporada de manera inmaculada. Conquistar los dos títulos que tendríamos hasta la fecha. Pero bueno, nada más lejos de la realidad, tenemos una eliminatoria muy difícil frente a un gran rival que nos va a poner las cosas muy, muy complicadas.

- ¿Influirá en la motivación la final de Lisboa?
- La final de Lisboa se quedó ahí. Un partido muy intenso que los dos equipos estuvimos a punto de conquistarla, ellos también tuvieron sus opciones, y creo que lo afrontamos ahora de manera muy diferente. Al ser una eliminatoria a doble partido pues no es una final a noventa que siempre se especula mucho más. Bueno, como tú dices, nos conocemos bastante bien, y creo que también influirá mucho el factor táctico.

- ¿Qué jugador del rival considera más peligroso?
- Creo que son todos muy buenos, que son un gran conjunto, con grandes jugadores y, bueno, aunque hayan perdido algún jugador ahora en verano, se han reforzado realmente bien y creo que tienen una gran plantilla. 

- ¿Qué facultades destacaría de su oponente?
- Sobre todo ese espíritu que tiene luchador, que creo que es lo que le ha llevado el año pasado a conquistar la Liga. Cada partido salían doscientos por cien, creo que eso hace mucho en un terreno de juego.


- ¿Qué mensaje daría a su afición antes del partido?
- Pues que esté como hasta ahora, que nos animen cada partido, que nosotros nos dejaremos la piel en el campo por ellos. Creo que la afición está especialmente ilusionada después de conquistar la Champions, la Copa del Rey la temporada pasada. Pues bueno, intentaremos devolverles ese cariño con títulos.

- ¿Qué tiene de especial un derbi madrileño?
- Pues yo que soy madrileño pues sí que tiene algo especial. Es difícil de describir, pero siempre un Real Madrid - Atlético de Madrid es la manera en que une a muchas familias, a muchos grupos de amigos y a la vez los enfrenta. Es algo bonito que yo creo que hay que vivirlo desde dentro. 

- Termine esta frase: qué bien sabe ser... (con lo que más se sienta identificado):
- Que bien sabe ser una persona feliz, creo que es la base de todo para cualquier persona y creo que lo cumplo con creces.

- Compartiría una Mahou con...
- Pues especialmente con mi familia que creo que ha sido esa base para que yo, hoy en día, pueda estar aquí. Me han ayudado en todo y, bueno, me la tomaría con ellos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Dani Carvajal - Mahou (2014)
Dani Carvajal - Mahou (2014)
Entrevista a Dani Carvajal con motivo de la final de la Supercopa de España 2014
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEeA4iZTkyzkPudP89LrVgePmC4_9kbhsz_alDXLKNTUMpFJEwPERE4fFWkxwr34Xg__D-ZWoG4AOWGQPtV5mgHJjbcV15Mi_rtxQ9hgzo-x3yQQv0ieQIUDt2w7zI8ekI4O6oKvWPmVI/s1600/Dani-Carvajal-Entrevista-Mahou-2014.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEeA4iZTkyzkPudP89LrVgePmC4_9kbhsz_alDXLKNTUMpFJEwPERE4fFWkxwr34Xg__D-ZWoG4AOWGQPtV5mgHJjbcV15Mi_rtxQ9hgzo-x3yQQv0ieQIUDt2w7zI8ekI4O6oKvWPmVI/s72-c/Dani-Carvajal-Entrevista-Mahou-2014.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/entrevista-dani-carvajal-mahou-2014.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/entrevista-dani-carvajal-mahou-2014.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar