Toni Kroos: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)

Primera entrevista a Toni Kroos como jugador del Real Madrid


Video: Lucía Villalón fue la encargada de realizar al primera entrevista a Toni Kroos como jugador del Real Madrid la televisión del club:

- Muy buenas tarde, Toni, y doble enhorabuena porque ha cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid y, además, reciente campeón del mundo. Enhorabuena. Vaya semana.
- He tenido semanas peores, está claro. Primero el título en Brasil y hoy se ha hecho oficial que vengo al Madrid y por ello estoy muy contento.

- Era su sueño, se ha puesto la camiseta blanca, ¿qué has sentido en ese momento?
- Naturalmente estoy muy orgulloso, es algo muy especial. Entrar en el estadio con la camiseta por primera vez me ha gustado mucho. Los aficionados me han dado un recibimiento genial. Ha sido un día muy bonito.

- Y además a usted le pretendían muchos clubes, pero finalmente se ha decantado por jugar en el Real Madrid, ¿por qué ha sido eso?
- Sí, porque en mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso lo tuve enseguida muy claro el decirme cambiar por el Real Madrid. El Real Madrid era mi primera y única opción y todo ha salido muy bien.
- El contrato usted lo ha firmado en la sala de juntas de este Santiago Bernabéu, con las diez Copas de Europa conseguidas por el Real Madrid presentes en ese momento, ¿cómo ha sido ese momento? ¿qué ha sentido usted?
- Me he alegrado muchísimo, estaba muy orgulloso. Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta y hoy me reafirmado en mi decisión. Todos se han dirigido a mí con mucha amabilidad, todo me ha gustado mucho. El encuentro con los seguidores ha sido muy especial, y por eso me reafirmo en la idea de que ha sido la decisión correcta.

- Y además de estar en este Estadio Santiago Bernabéu, ha estado usted esta mañana en Valdebebas, en la Ciudad Real Madrid, ha conocido a Carlo Ancelotti y además ha estado con sus nuevos compañeros, ¿cómo ha sido ese recibimiento?
- Ha sido bonito e interesante ver por primera vez el recinto de los entrenamientos que conoceré mejor. Ha sido todo muy impresionante, el tamaño del campo y ver al entrenador con el que ya había hablado. Me alegro mucho de poder empezar a entrenar el próximo 5 de Agosto y luego poder jugar.

- ¿Y qué le ha dicho Carlo Ancelotti en ese recibimiento?
- Que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y, desde luego, estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid y espera poder verme el próximo 5 de Agosto en los entrenamientos.

- Y a partir de ahora usted va a jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, con Bale, con Ramos. Jugará también con Iker Casillas o con Xabi Alonso, ¿qué significa para un futbolista jugar con esos compañeros?
- Está claro que todos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo donde también teníamos grandes jugadores, por eso para mí no es nuevo jugar con jugadores de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico.



- Y se ha vestido hoy con esa camiseta blanca, cumplido su sueño y ha saltado al campo ante una afición madridista que es siempre muy exigente y que le gusta mucho el buen fútbol, ¿qué va a darle usted a esa afición madridista?
- Después de ver el recibimiento que he tenido quiero devolver en el campo todo lo que esperan de mí con mi mejor rendimiento. Haré todo lo posible para devolver esta acogida tan buena que han dado.

- Y ante esa afición madridista en el Bernabéu, usted había jugado en más ocasiones en este Bernabéu, pero hasta ahora no era su casa y ahora ya usted es parte del Real Madrid y es su casa, ¿cómo cree que será jugar delante de toda la afición madridista?
- Las dos veces que he jugado en el Bernabéu con el Bayer de Múnich ha sido una experiencia increíble y ahora pertenecer a este equipo donde sé que hay un ambiente magnífico, será mucho más bonito. Me alegro mucho por los partidos de casa que seguro serán un éxito.

- Y, bueno, ya para terminar esta primera entrevista como jugador del Real Madrid, le queríamos hacer una pregunta porque el Real Madrid está en estos momentos de luto tras la pérdida de Don Alfredo Di Stéfano y queríamos preguntarle qué significa semejante mito del Real Madrid para usted.
- Todas las personas con las que he hablado aquí me ha explicado qué significaba Alfredo Di Stéfano, una leyenda para el club que ha hecho más grande a este equipo y naturalmente está todo el mundo muy triste por su fallecimiento. Durará un tiempo esta tristeza, pero a pesar de este hecho yo creo que tendremos un futuro magnífico.

- Pues muchas gracias Toni Kroos por esta entrevista, gracias por este tiempo que has pasado con nosotros, con Real Madrid Televisión



COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Toni Kroos: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
Toni Kroos: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
Primera entrevista a Toni Kroos como jugador del Real Madrid
http://4.bp.blogspot.com/-3gVTa9K7pIk/U8k7YD5eqXI/AAAAAAAAu5o/tLFMkEEKGEM/s1600/Toni-Kroos-primera-entrevista-Real-Madrid.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-3gVTa9K7pIk/U8k7YD5eqXI/AAAAAAAAu5o/tLFMkEEKGEM/s72-c/Toni-Kroos-primera-entrevista-Real-Madrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/toni-kroos-primera-entrevista-jugador-Real-madrid-2014.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/toni-kroos-primera-entrevista-jugador-Real-madrid-2014.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar