Carmelo Anthony visita a la plantilla del Real Madrid

Carmelo Anthony y Dontaye Draper visitan a la plantilla del Real Madrid en USA


Video: Carmelo Anthony, jugador de los New York Knicks, se acercó al North Athletic Field en la pretemporada del Real Madrid 2014, para presenciar el entrenamiento del Real Madrid acompañado por su hijo y por el ex-jugador de nuestro club, Dontaye Draper, con quien comparte una gran amistad y una misma pasión:
Soy un aficionado al fútbol y mi equipo favorito es el Real Madrid. Mi mejor amigo, Dontaye Draper, jugó en el equipo de baloncesto del Real Madrid y él no para de hablar de este equipo de fútbol” ; “Estoy intentando ir a Madrid a ver un partido desde hace un par de años porque quiero vivir el ambiente del Bernabéu y sentir a esa afición. Estoy muy emocionado y quiero llevar a mi hijo, que también es aficionado al fútbol”.

Una vez terminado el entrenamiento, los dos amigos saludaron a toda la plantilla del Real Madrid e incluso Carmelo se animó a tocar balón. Por otro parte, Draper comentó su situación actual y valoró el reciente fichaje de James Rodríguez:
Trabajo en las instalaciones de UCLA con Carmelo todos los días y queríamos venir aquí hoy a conocer a los jugadores. Me estoy recuperando de la lesión de brazo. Es un proceso lento, pero trabajo a diario para poder recuperarme pronto”. “James Rodríguez es increíble. Es muy bueno y un fichaje fantástico. Espero que sea un gran éxito. He visto en casa la presentación y fue increíble”.
FOTOS DE CARMELO ANTHONY CON LA PLANTILLA DEL REAL MADRID:

Bale junto a Carmelo Anthony y Dontaye Draper
 Arbeloa junto a Anthony

Carmelo Anthony 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Carmelo Anthony visita a la plantilla del Real Madrid
Carmelo Anthony visita a la plantilla del Real Madrid
Carmelo Anthony y Dontaye Draper visitan a la plantilla del Real Madrid en USA
https://i.ytimg.com/vi/XtXRyPkFmvY/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/XtXRyPkFmvY/default.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/carmelo-anthony-visita-Real-Madrid-UCLA-USA.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/carmelo-anthony-visita-Real-Madrid-UCLA-USA.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar