El 20 de Marzo, Diego López fue entrevistado por José Ramón de la Morena en su programa "El Larguero", el presentador comenzó lam...
El 20 de Marzo, Diego López fue entrevistado por José Ramón de la Morena en su programa "El Larguero", el presentador comenzó lamentando el encuentro perdido por el Olympiakos, equipo de Míchel, en la Champions, para cambiar drásticamente recriminando al meta su cambio de actitud, recordando lo simpático y asequible que era en Villarreal y lo distante y poco asequible que es ahora. Cuando el meta le dice que no ha cambiado, el locutor insiste en su relación con la prensa, intentando en tres o cuatro ocasiones que el gallego admita que su transformación. Al no conseguirlo, el locutor ya lo da el solito por hecho y, en cierto modo, le "culpabiliza" del favoritismo hacia Casillas de los medios: "Supongo que es posible que tú no hayas puesto mucho de tu parte y por eso a lo mejor la prensa se ha puesto descaradamente a lo mejor del lado de Iker Casillas y que tú te hayas sentido un poco ninguneado".
A continuación hablaron sobre el gran derbi español del próximo domingo; la felicidad que sintió su padre (madridista de toda la vida) cuando vio cómo su hijo regresaba al Real Madrid; cómo un ojeador de Asturias le llevó a hacer las pruebas en el Real Madrid; la difícil situación que vivió en Sevilla.
Tras la publicidad José Ramón insiste en que Diego está dolido con prensa, pero las respuestas de Diego, siempre correctas, tranquilas y sinceras, hacen que desvíe el tema a la competencia con Iker y su relación:
"Sigo manteniendo una buena relación con Iker, lo que ha cambiado es que antes nos íbamos de copas o de cenas porque teníamos 20 años, y ahora el tiene su mujer, yo la mía, nuestros hijos, y ese tipo de cosas que cambian por la edad. Yo respeto mucho, admiro mucho a Iker, lo he respetado siempre, me he alegrado infinitamente porque he compartido con él la anterior etapa y estoy compartiendo con él muchas cosas en un vestuario y, evidentemente, yo quiero lo mejor para mis compañeros y para Iker" ; "A mí Iker jamás me ha faltado al respeto, jamás ha tenido una mala palabra conmigo, lo llevamos con total normalidad y naturalidad, hablamos de muchas cosas todos los dias, de nuestras familias y del equipo y respetamos la decisión"
Mi idea es continuar en el Real Madrid, luchar, es un reto muy bonito para mí, he asumido subirme a ese barco e intentar alcanzar la meta y para mí no hay mejor club en el mundo que el Real Madrid. Vivo feliz todos los días porque realmente me siento muy feliz de estar aquí y tengo que aprovechar eso, aprovechar la situación en la que estoy y no dejar nada hasta el final, ir a muerte hasta el último minuto que tenga de contrato, hasta que el club quiera que siga aquí, yo voy a estar ahí dando lo máximo"
Otro tramo de publicidad y vuelven a lo mismo, el cambio de Diego con la prensa, intentando sacar cosas de donde no las hay pero con el carácter apacible y noble del meta gallego no hubo forma de "inventar" un titular en su contra. Sobre Ancelotti considera que es muy buena persona y que sabe llevar un vestuario, que es una persona tranquila pero también se ha cabreado y con razón. Siguieron con el tema de Casillas, las diferencias entre Mourinho y Ancelotti, pero ante la nobleza de una persona como Diego no consiguieron su objetivo.
ESCUCHA LA ENTREVISTA EN TU MP3:
COMENTARIOS