A octavos con el prestigio intacto

Impecable. Esa es la palabra que mejor define la fase de grupos realizada por el Real Madrid en la que ha cosechado cinco victorias y un em...

Impecable. Esa es la palabra que mejor define la fase de grupos realizada por el Real Madrid en la que ha cosechado cinco victorias y un empate, nada más y nada menos.

En la fría noche de ayer en Dinamarca y en un auténtico patatal los pupilos de Ancelotti no fueron menos e hicieron un auténtico partidazo con el único aliciente del prestigio en juego y los récords de un Cristiano Ronaldo que sigue insaciable.

El técnico italiano, en contra de lo que le aconsejaban los pronósticos de fútbol, puso un once plagado de titulares con la excepción del eje de la zaga donde formó Nacho junto a Pepe por la sanción de Sergio Ramos y la lesión de Varane. Parece evidente que Carletto no está dispuesto a regalar prestigio en ningún partido y bajo ningún escenario.

Pues bien, el partido fue de claro dominio madridista. Salvo el inicio trepidante de los locales con un amago de peligro del interesante Gislason que finalmente terminó solo en susto. A partir de ahí los blancos dominaron. Modric y Xabi llevaban la manija, Isco y Benzema ejercían de socios perfecto y Cristiano y Bale aparecían y desaparecían en las líneas de pase provocando incertidumbre en el rival. Así, a los 25 minutos el croata se inventó una gran maniobra con pierna izquierda en la frontal del área para con la derecha poner el balón en la misma escuadra.

El gol de Modric dio paso a un mayor dominio visitante antes y después del descanso. Lo cierto es que este Real Madrid no para de crecer en el juego. Como bien dijo Marcelo tras el encuentro, da la sensación de que se están divirtiendo mientras juegan. Pues bien, después de que sus compañeros le buscaran desesperadamente durante todo el partido, Cristiano sació su hambre de récords y batió dos de una tacada. En el plano colectivo el astro luso anotó el gol 800 del Real Madrid en la Champions League y en el personal supuso su noveno gol de la fase de grupos, algo que nadie antes había logrado. Pudo incluso haber ampliado esa marca pero Wiland le detuvo un penalti en el tramo final del encuentro.
De este modo, el Real Madrid cierra una brillante fase de clasificación que le coloca entre los máximos favoritos de más de una casa de apuestas como bet365. De momento, el coco del bombo dos es el Manchester City. Hoy se sabrá la composición de los bombos definitivos que se sortearán el próximo día 16.


Guillermo Fernández

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: A octavos con el prestigio intacto
A octavos con el prestigio intacto
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/a-octavos-con-el-prestigio-intacto.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/12/a-octavos-con-el-prestigio-intacto.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar