En una entrevista concedida al diario alemán Kicker, Sami Khedira habla de los medios de comunicación españoles a los que, por lo menos, ...
En una entrevista concedida al diario alemán Kicker, Sami Khedira habla de los medios de comunicación españoles a los que, por lo menos, les piden respeto:
"Nunca voy a ser uno de los favoritos de los medios españoles. Empecé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy otra vez el chivo expiatorio. Incluso aunque tenga un buen rendimiento, no se valora". "Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento maltratado por las formas, pero no me hace infeliz. No voy a ser amado por la prensa, sólo pido respeto, aunque no está disponible actualmente".Por otra parte, el centrocampista también comentó el juego de su equipo:
"No estamos jugando bien. Podemos estar teniendo algunos buenos momentos, pero la mayoría de las veces estamos jugando demasiado complicado, demasiado individual" ; "No sé si sólo es cuestión de tiempo o algo más, pero todavía no nos hemos encontrado a nosotros mismos como equipo" ; "Tenemos que mejorar rápidamente. El Barça ya está jugando muy consistente y el Atlético ha ganado todos sus partidos hasta este momento" ; "La pérdida de un jugador de la calidad de Mesut debilitaría a cualquier equipo".
COMENTARIOS