Florentino Pérez - Punto Pelota (2.013)

Ante la campaña mediática contra Florentino Pérez por parte de varios medios de comunicación, el presidente del Real Madrid concedió una...


Ante la campaña mediática contra Florentino Pérez por parte de varios medios de comunicación, el presidente del Real Madrid concedió una entrevista al programa "Punto Pelota" el 14 de Octubre de 2.013 donde respondió a preguntas de los colaboradores y también de los espectadores sobre cuestiones como la lesión de Bale, el traspaso de Özil o la situación de Iker Casillas.


Video: Entrevista a Florentino Pérez (1ª parte):

Noticia sobre Bale: "Difícil de entender una noticia con tanta crueldad, con un dibujo, una espalda, enorme, con la columna, con la sangre, yo digo, ¿por qué? y, sobre todo, cuando no es verdad..." ; "¿por qué la maldad de querer hacer daño o al Madrid, o a Bale o a mí cuando no es verdad lo que están contando? " ; "Esto es una cosa muy grave que está en juego la imagen de una institución como el Madrid, de una persona como Bale" ;  "queremos saber exactamente a qué ha sido debido y por qué se ha hecho esto, más sorprendido cuando luego nos enteramos que un redactor del diario Marca ha llamado al Real Madrid, ha hablado con los servicios médicos del Real Madrid, también parece ser que ha hablado con el representante del jugador y ni una sola línea..." ; "Estamos estudiando una demanda".

Sergio Ramos: "Le tengo mucho cariño, como todo el mundo sabe, hice un gran esfuerzo para que estuviera aquí y haré todo lo posible para que se retire aquí como hice como otros". 

Casillas: "El que mejor ha llevado el tema y el que mejor ha tratado ha sido Iker, todos tienen amigos y algunos se creen en la obligación de hablar por boca de otros, pero está tranquilo, le veo muy bien, está muy ilusionado, va a tener un niño, se está entrenando muy bien, estamos encantados con Iker Casillas"


Video: Entrevista a Florentino Pérez (2ª parte):

Penalti de Elche y reacción de Rosell: "Soy amigo de Rosell y me parece bien y es simpático. Pero podía haberse referido también al partido del Sevilla, y ahí no dijo nada..."

Declaraciones de Sánchez Arminio tras el penalti de Elche: "Simpático, porque podía haber dicho lo mismo también el día del Sevilla, o lo que es peor, hace un año, en Levante, cuando le rompen la ceja a Cristiano Ronaldo no pitan ni falta, también haber dicho algo... Yo creo que aquí no ha estado acertado y menos si el puesto que ocupa. No lo debería haber dicho, sinceramente, por el bien del arbitraje"

Zidane y el Balón de Oro para Ribery: "Lo que yo pienso que el mejor jugador es Cristiano Ronaldo y  además, también sé lo que piensa Zidane es lo mísmo"

Cristiano Ronaldo: "Es el jugador mejor pagado del Madrid, y después van los dos capitanes: Casillas y Ramos" ; "es el número uno, y por tanto, debe ganar como lo que es, el número 1"

Quedarse con el Real Madrid: "Me da vergüenza hablar de este tema. Yo vengo en el año 2.000 precisamente a que el Real Madrid siga siendo de sus socios, estaba en un situación muy mala, cuando estaba el señor Onieva de vicepresidente. Por decirle algún detalle, no cobraban los jugadores en su fecha y, por decir otro detalle, nos levantaron un acta de hacienda de 10.000 millones de pesetas". "Todos los que me conocen saben perfectamente que, mientras yo esté aquí, el Madrid va a ser de sus socios"

Pitidos a los jugadores: "Me molesta mucho los pitos en el campo a los jugadores del Real Madrid, la afición lo que tiene que hacer, desde la exigencia, es aplaudir, motivarlos, porque si no podemos caer en alguna de esas trampas de algún medio para debilitarnos. Como digo siempre, lo más importante que tenemos son los socios, y los socios unidos, exigentes, es lo que nos ha hecho ser la institución deportiva más importante del mundo. Me gustaría hacer una llamada a los socios y los aficionados a que midamos los pitidos y la críticas a nuestros jugadores porque creo que si no lo hacemos de una manera muy especial puede debilitarnos"


Video: Entrevista a Florentino Pérez (3ª parte)

Renovación Xabi Alonso: "Si se quiere quedar en el Madrid, se quedará, y si él cree que puede hacerlo en otro sitio nosotros lo entenderemos perfectamente. Es un jugador que ha dado todo por el Real Madrid y que tendrá del Madrid todas las facilidades para hacer lo que él quiera".

Escucha la entrevista en tu MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Florentino Pérez - Punto Pelota (2.013)
Florentino Pérez - Punto Pelota (2.013)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFLJU1Y49KY8Xi6brzAlySf1hTiBPDbV52yJeqOm8Kl5F0IOxk61UDIkVWnB9vIJSJjLSqbgYyDIyq5Os1DcJSyQt0eeX9WLj8pryHUDAm7o3EU7H8xWw_pzO9rXJrT8bhN-vvRn1RqB8/s1600/1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFLJU1Y49KY8Xi6brzAlySf1hTiBPDbV52yJeqOm8Kl5F0IOxk61UDIkVWnB9vIJSJjLSqbgYyDIyq5Os1DcJSyQt0eeX9WLj8pryHUDAm7o3EU7H8xWw_pzO9rXJrT8bhN-vvRn1RqB8/s72-c/1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/florentino-perez-punto-pelota-2013.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/florentino-perez-punto-pelota-2013.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar