Amistoso Pretemporada: Real Madrid 1 - Paris Saint Germain 0

Pincha aquí para ver el video-resumen del partido Poco a poco, el Real Madrid va cogiendo una mejor forma contra rivales de entidad...



Poco a poco, el Real Madrid va cogiendo una mejor forma contra rivales de entidad. Hoy le tocó el turno al PSG y ya desde un principio se notó un Madrid más asentado, enlazando pases y jugadas y llegando con más asiduidad al área que en el anterior amistoso contra .


Si bien el encuentro fue muy igualado, los blancos eran los que más ocasiones crearon y obtuvieron la recompensa por medio de una genialidad de Benzema el minuto 23. El francés recibe de Özil y desde la frontal, de primeras, sorprende a Sirigu con un disparo ajustado al palo.



El PSG reaccionó y Matuidi se planta ante Diego López en un mano a mano que gana el gallego con un gran paradón. Iker tendrá difícil ganarse el puesto con el excelente estado de forma de su compañero. Antes del descanso ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. El Madrid tuvo la más clara tras un preciosa combinación entre Özil y Benzema que el alemán no pudo culminar al dejarse atrás el esférico. Lavezzi también erró su oportunidad, mucho más clara, mandando el balón muy desviado. Fallos típicos de inicio de pretemporada.


En la segunda mitad Di María y Casemiro entraron al campo en lugar de Isco y Modric y Cristiano Ronaldo salió con el objetivo del gol en su mente. A pesar de crear peligro con varios remates el portugués, por increíble que parezca, no logró que el esférico acabará en las mallas de la portería rival. El PSG también lo intentó, no obstante, el marcador no volvería a moverse ya que, con el paso de los minutos, el cansancio empezó a hacer mella en los dos equipos. 

Tercer encuentro de pretemporada con otra victoria que deja muy buenas sensaciones. El esfuerzo y el ansia de ganar que muestran los jugadores a pesar de disputar simples amistosos es esperanzador. Ahora nos espera la gira por Estados Unidos donde también nos esperan rivales de gran entidad.


Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Modric (Casemiro, min. 45), Khedira (Morata, min. 77), Özil, Isco (Di María, min. 45); Cristiano y Benzema (Kaká, min. 67).

París Saint-Germain: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, min. 73), Sakho (Tiago Silva, min. 62), Álex, Maxwell; Motta, Matuidi (Verratti, min. 62), Lucas Moura (Coman, min. 73), Pastore; Lavezzi (Ongenda, min. 62) e Ibrahimovic.

Goles: 1-0, min. 23: Benzema.

Árbitro: Michael Lerjeus (SWE). Amonestó a Matuidi (min. 23), Modric (min. 37) y Verratti (min. 79).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ullevi de Goteborg (Suecia). Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de tren en Galicia.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Amistoso Pretemporada: Real Madrid 1 - Paris Saint Germain 0
Amistoso Pretemporada: Real Madrid 1 - Paris Saint Germain 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd9S41gCu8EagcUPd0lN9dUEf04OYMWxlUDVwZWgQ2XzmlIAsa1wq8AJusSHdGjeHqMEV4hOWKbMc0Tva4ZcXQbNsV-CiVvk2AQ4MR4nVJxD0oFkuNkgQpFh4Xyb24BNKtWJOoS4Ly23c/s640/05.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd9S41gCu8EagcUPd0lN9dUEf04OYMWxlUDVwZWgQ2XzmlIAsa1wq8AJusSHdGjeHqMEV4hOWKbMc0Tva4ZcXQbNsV-CiVvk2AQ4MR4nVJxD0oFkuNkgQpFh4Xyb24BNKtWJOoS4Ly23c/s72-c/05.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/amistoso-pretemporada-real-madrid-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/amistoso-pretemporada-real-madrid-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar