Sergio Ramos no tuvo su noche. Primero una patada incomprensible a De Lucas le supondría la 1ª amarilla; luego estirar las piernas hacia...
Sergio Ramos no tuvo su noche. Primero una patada incomprensible a De Lucas le supondría la 1ª amarilla; luego estirar las piernas hacia a Agusto la 2ª amarilla y su consiguiente expulsión. Si todo se quedará ahí perderíamos a Sergio para el próximo partido de Copa contra el Valencia, sin embargo, el defensa madridista se dirigió al árbitro en varias ocasiones para insultarle. Todo ello quedó reflejado en el acta:
“Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces”.
Por tanto, la sanción que le puede caer al central madridista se antoja algo más larga que un partido. Si nos atenemos al antecedente más reciente debemos fijarnos en la sanción impuesta a Sergio García, jugador del Español, esta temporada por insultar al colegiado con el mismo término: "Sinvergüenza" siendo suspendido por 4 partidos. Si a eso le sumamos la doble amarilla Ramos podría perderse los próximos 5 encuentros, un comportamiento impropio de un segundo capitán que podría dejar la defensa blanca aún más mermada de lo que está debido a las múltiples lesiones sufridas a lo largo de esta campaña.
COMENTARIOS