Cristiano Ronaldo se siente bien en el Real Madrid

Tras la polémica suscitada por los últimos acontecimiento vividos antes del periodo navideño Cristiano Ronaldo compareció ante los medi...


Tras la polémica suscitada por los últimos acontecimiento vividos antes del periodo navideño Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación y mostró muy feliz de estar en el Real Madrid: “Me siento muy bien. Espero que pueda dar lo máximo y estar mejor que el año pasado. La verdad es que estoy más a gusto con la afición no sólo dentro del Bernabéu, que lo he sentido siempre, sino también fuera siento un cariño muy grande. La gente está bien, me siento muy feliz e intento contribuir de la mejor manera, que es jugar bien, dar lo mejor por esta camiseta y darlo todo por el Real Madrid. Lo importante es ganar y estar todos juntos, tanto el equipo como la afición”.

- Próximo partido y cómo afrontar el resto de temporada: “Queremos empezar el año perfecto, muy bien. El rival está en una racha muy buena y queremos empezar el año mejor que el pasado. Somos favoritos y hay que ganar como sea. La Liga está complicada, pero todavía es posible matemáticamente y hay que creer hasta el final. Será una batalla difícil. En la Champions nos enfrentaremos a un gran equipo. Será complicado, pero posible. En la Copa tenemos que ganar en casa y somos favoritos ante el Celta. Tenemos que creer que podemos ganar”.

- Renovación: “Ese tema ya está hablado y no voy a hablar más de mi renovación. No es importante, lo importante es que podamos ganar los próximos partidos. Vamos a pelear por la Liga, la Champions y la Copa. Lo importante es ganar y estar todos juntos, tanto el equipo como la afición. Me siento bien y queremos encontrar el camino adecuado para seguir ganando y mejorar en la Liga, la Champions y la Copa. Siento que la gente está conmigo y eso es lo más importante. Te podía dar una respuesta más objetiva y como la conferencia de prensa ha ido bien no me voy a liar ahora. Cristiano Ronaldo, como siempre ha hecho, va a dar el máximo siempre por este club”.


- Causas de las derrotas cosechadas: “Son muchos factores. Cuando las cosas no van se hace una bola de nieve que se complica cada vez más. Perdimos puntos que no deberíamos y eso afecta. A veces esto pasa en el fútbol y hay que estar preparados para dar una respuesta mejor. No estamos en un buen momento, pero hay que dar la cara. Este año va a ser muy bueno, estamos entrenando bien y a tope”.

- “Es complicado y es normal que se esté más tenso cuando un equipo que está acostumbrado a ganar no da su mejor nivel. Nosotros lo notamos, pero son situaciones de la vida y del fútbol. Las tenemos que arreglar con trabajo, solidaridad y pelando todos por un camino. Este año 2013 va a ser un año de mucha ilusión y vamos a mejorar mucho”.

- Continuidad de Mourinho: “Depende de su situación y del club. A mí me encantaría y su trabajo es el apropiado para un club top como éste. Creo que se va a quedar, pero no sé. Cada uno decide su vida como quiere”.


- Próxima eliminatoria de Champions contra el Manchester: “Tengo un sentimiento de mucho cariño hacia un equipo que me marcó mucho en mi carrera. A la gente que está ahí la conozco muy bien, tengo muchos amigos y la gente está en mi corazón, pero ahora defiendo al Real Madrid y debo ganar y dar el máximo por este club. Voy a intentar dar lo mejor, pero con el sentimiento de jugar ante un equipo que me gusta mucho”.

- Balón de Oro: “No te voy a mentir. Me encantaría ganarlo, la verdad. Pero la vida no acaba si no lo ganas. No pasa nada y no me va a afectar mínimamente a mi manera de ser y a mi manera de querer ganar. Lo importante es el equipo. Ganamos la Liga y la Supercopa y estoy feliz. Eso no depende de mí. Soy igual antes o después del trofeo”.


- Suplencia de Casillas: “En el fútbol nada me sorprende. Está muy bien y trabaja muy bien, como sus compañeros en la portería. Las suplencias son decisiones técnicas, el que manda es el entrenador y hay que respetar sus decisiones”.

- Declaraciones de Pepe sobre los insultos que reciben los portugueses: “Es mi amigo y hablamos todos los días. Se refería no un tema del Real Madrid o dentro del club, sino fuera. Cuando jugamos fuera a veces yo también siento eso y el ambiente está más cargado en ese aspecto. En ese tema nos sentimos un poquito más tristes, pero entre los jugadores, en el vestuario y con la afición el ambiente es fenomenal y somos tratados todos de forma perfecta. Eso demuestra la grandeza del Real Madrid”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Cristiano Ronaldo se siente bien en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo se siente bien en el Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8jbsFeGWY3js0-qh9KIBVMw6S16Kzj5P0wcRokoZ_Xq7HzeifyriIPylIZovsHlfiZD0xxlpqVbhc9hUVZieahgF9ARB0Rz_TCLP0RMeigSXYOl1NnjrqAW_5TUOv1mZWziUrPyASpySq/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8jbsFeGWY3js0-qh9KIBVMw6S16Kzj5P0wcRokoZ_Xq7HzeifyriIPylIZovsHlfiZD0xxlpqVbhc9hUVZieahgF9ARB0Rz_TCLP0RMeigSXYOl1NnjrqAW_5TUOv1mZWziUrPyASpySq/s72-c/3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/cristiano-ronaldo-se-siente-bien-en-el.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/cristiano-ronaldo-se-siente-bien-en-el.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar