Gala de los Premios Alma

Video: Resumen de la Gala Alma, incluido el himno del Centenario del Real Madrid cantado por Plácido Domingo. El 10 de Marzo se celebró la ...

Video: Resumen de la Gala Alma, incluido el himno del Centenario del Real Madrid cantado por Plácido Domingo.

El 10 de Marzo se celebró la segunda edición de la entrega de los "Premios Alma" (creados por la Fundación Real Madrid). Galardones que reconocen la contribución social para intentar hacer que el mundo sea más justo. Este año, la gala tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Los premiados de este año fueron:



Premio Alma a la Trayectoria Deportiva - Óscar Pistorius: “Tengo un gran equipo detrás que me ha ayudado a conseguir lo que he conseguido. Doy las gracias a la Fundación y a todos aquellos que hacen posible que en el mundo sea más justo”.


Premio Alma de Colaboración en Proyectos Nacionales - Unidad Militar de Emergencias: “Agradezco la concesión de este premio. Todas las mañanas, cuando entro la oficina veo un cartel en el que leo que los ejércitos tienen su mayor reconocimiento de la sociedad. Hoy recibimos ese reconocimiento” (teniente general José Emilio Roldán)

Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF España recogió el premio.
Premio Alma a la Solidaridad - UNICEF (Campaña: "Dona 1 día"): “Para Unicef es de agradecer que un club con la solera del Real Madrid le premie, que se fije en el esfuerzo solidario que hacen por otros” (Imanol Arias, embajador de UNICEF)


Premio Alma de Cooperación Internacional - Misiones Salesianas: “Nos hemos dedicado a promover la mejora de las condiciones de vida de niños necesitados. Este premio valora de manera específica la labor en la escuela sociodeportiva de Río de Janeiro, creada con el apoyo de la Fundación Realmadrid” (Padre Agustín)


Premio Extraordinario - Plácido Domingo: “Siendo del Real Madrid se siente y se goza. Es un honor recibir este premio. 110 años son significativos: 10 puntos que llevamos de ventaja y creo que se podría redondear con la 10ª Copa de Europa”.


Además de los premiados, la gala reunió a varias caras conocidas relacionadas, cómo no, con el Real Madrid.

Florentino Pérez acompañado por su mujer.
Los lesionados Di María y Coentrao pudieron acudir a la gala al igual que todos los jugadores de la plantilla de baloncesto y parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.
Di María y Coentrao durante la gala.
Al no poder estar presentes esa noche por disputar un partido de Liga, Iker Casillas, Sergio Ramos y Jose Mourinho dejaron un video que se proyectó durante el evento.
Plácido Domingo
Emilio Butragueño con Zinedine Zidane

La presentadora Silvia Jato.
Fernández Tapias con su mujer Nuria González
La cantante Malú.
Paquita Torres y junto a su marido Clifford Luyk 
El actor Imanil Arias.
Iván Helguera y su mujer  Lorena Casado.
Ana Botella (Alcaldesa de Madrid) con Florentino Pérez.
Luis Figo acompañado por su mujer Helen Swedin.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Gala de los Premios Alma
Gala de los Premios Alma
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhggj2aITNsUePooS0SL-QzDDJWlYwBYQ1srJp7VycM_uC9mLN6vjRGu_V34MyP3gmPhDVTCImrEBsQr2Ogm_cIdn1vWBfg6Jun_LL1rWQAROjbpk62FDF_KuhqbA0fDOazp_DL7Uyq7rKA/s640/00Trayectoria.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhggj2aITNsUePooS0SL-QzDDJWlYwBYQ1srJp7VycM_uC9mLN6vjRGu_V34MyP3gmPhDVTCImrEBsQr2Ogm_cIdn1vWBfg6Jun_LL1rWQAROjbpk62FDF_KuhqbA0fDOazp_DL7Uyq7rKA/s72-c/00Trayectoria.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/gala-de-los-premios-alma.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/gala-de-los-premios-alma.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar