Jornada 24: Real Madrid 2 - Levante 0

Al reservar varios de sus jugadores más importantes de cara al próximo partido de Champions, la amenaza de otro pinchanzo estaba presente e...


Al reservar varios de sus jugadores más importantes de cara al próximo partido de Champions, la amenaza de otro pinchanzo estaba presente en el Bernabéu. Más aún cuando el Levante más ofensivo del encuentro lo vimos en los primeros cinco minutos, consiguiendo la aproximación más clara con el único remate entre los palos de todo el encuentro.


Pero poco duró la incertidumbre en el equipo local. En el minuto 7 Benzema conseguiría el tanto que daría la tranquilidad al Real Madrid tras una internada espectacular de Di María por la banda izquierda. El argentino se va hasta de tres defensas y centra al área para que el francés sellé su gran jugada. 


A partir de entonces, y teniendo la última goleada en mente, el equipo levantino se dedicó únicamente a defender. Con un Di María totalmente inspirado, el descanso le ha sentado de maravilla, las ocasiones madridistas se sucedían, siendo Cristiano Ronaldo el destinatario de los pases del argentino en tres ocasiones que por poco no acabaron en gol.


El propio Di María tuvo su ocasión con un precioso disparo desde fuera del área que Munúa despeja en una espectacular parada. Marcelo también probó desde fuera del área, pero el balón disparo salió ligeramente desviado. Kakà tuvo su ocasión para ir cogiendo más confianza en su juego, su disparo fue flojo y muy centrado, sin problemas para el portero. No obstante, el brasileño parece que, poco a poco, va interviniendo más en el juego, dejándonos en cada partido algún toque de la enorme calidad que lleva dentro.


En el minuto 35 Cristiano Ronaldo se va en carrera, dispuesto a encarar el portero, pero el árbitro pita un fuera de juego que, a mi juicio, no lo era. Cinco minutos después, Di María es víctima de una falta en el lateral izquierdo, al borde del área. Ronaldo ejecuta dicha falta con un centro chut fortísimo que aprovecha Carvalho para meter la pierna y sentenciar el partido.

Rozando el final de la primera parte, Ronaldo fue víctima de un penalti al ser agarrado dentro del área, aunque Teixeira Vitienes no lo vio así y dejó impune dicha falta. La segunda mitad comenzó de manera similar, siendo agarrado Khedira  y Cristiano en una misma jugada...

Una vez más, CR7 fue el objetivo prioritario de la defensa rival, dejándonos imágenes como éstas...

Hasta el final del encuentro, el Madrid, con más calma y reservando fuerzas, lo siguió intentando, pero el gol se resistía. Una espléndida actuación de Munúa evitó una mayor goleada. En el minuto 75, Mourinho realizó un doble cambió, Kakà y Di María dejarían su puesto a Adebayor y Özil, siendo eel alemán el protagonista de la última jugada del encuentro, yéndose de sus defensores con su característica elegancia para acabar rematando a puerta. Una vez más, rechazó el esférico que cayó sobre Ronaldo, rematando a puerta, pero cuando el linier había señalado fuera de juego.


Tras este encuentro, seguramente, y con todo merecimiento, varios de nuestros jugadores de ataque serán elogiados y, probablemente, la actuación de Albiol quede en el olvido, habiendo realizado un excelente y difícil partido, manteniendo en todo momento la colocación y concentración, anticipándose así a cualquier pase que pusiera en un compromiso a su equipo y, en especial, a su portero Adán, que hoy debuta en su casa y cualquier error podría haber marcado toda su carrera profesional. Un diez para Mourinho que ha sabido confeccionar un once ganador aún dando descanso a jugadores clave. Todos los detalles los tenía controlados y así se reflejó en el campo.


Real Madrid: Adán; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Lass; Di María (Adebayor, m.76), Kaká (Özil, m.76), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Gago, m.85).


Levante: Munúa; Cerra, Nano, Ballesteros, Del Horno; Juanfran, Xavi Torres (Lois, m.79), Iborra, Valdo; Xisco (Montero, m.61) y Caicedo (Stuani, m.73).



Goles: 1-0, m.7: Benzema. 2-0, m.41: Carvalho.


Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Sergio Ramos (30) y Lass (57) por el Real Madrid, y a Caicedo (44) y Ballesteros (83) por el Levante.


Incidencias: encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Primera división, disputado bajo la lluvia en el estadio Santiago Bernabéu, ante 65.000 espectadores.

VIDEOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 24: Real Madrid 2 - Levante 0
Jornada 24: Real Madrid 2 - Levante 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC89f0V6pKZJRAodq77QNtqmx1ToR2eZcmHjOAHi33gHkeR_Rv5v2QyzjJxzdqEbsPr3sB40QwjaFYMW3SYsgURhRe-LYQ-hYBnSBRw76hyphenhyphenWC4RYTgORIeWMrQX12UZPeGTwcxVU9cVGU/s400/2530505624-19022011192929.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC89f0V6pKZJRAodq77QNtqmx1ToR2eZcmHjOAHi33gHkeR_Rv5v2QyzjJxzdqEbsPr3sB40QwjaFYMW3SYsgURhRe-LYQ-hYBnSBRw76hyphenhyphenWC4RYTgORIeWMrQX12UZPeGTwcxVU9cVGU/s72-c/2530505624-19022011192929.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/02/jornada-24-real-madrid-2-levante-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/02/jornada-24-real-madrid-2-levante-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar