Jornada 3: Real Sociedad 1 - Real Madrid 2

  Más que complicado partido el que logró ganar el Madrid en Anoeta. Una Real Sociedad volcada desde el inicio, presionando cada jugada del...

 
Más que complicado partido el que logró ganar el Madrid en Anoeta. Una Real Sociedad volcada desde el inicio, presionando cada jugada del contrario muy de cerca, le puso las cosas más que difíciles a los merengues.


Xabi Alonso se convirtió en el centro de atención ya que volvía a jugar en el estadio que le vio crecer como futbolista. Probablemente esta presión, esa emotividad que te da el regreso al estadio de tu infancia, le pasó factura al centrocampista merengue y su rendimiento fue mucho más bajo del que nos tiene acostumbrados. Dado que Xabi es uno de los pilares del grupo, el juego madridista no fue tan fluido como ante el Ajax, pero la entrega y la calidad contrarrestaron este pequeño desequilibrio en el centro del campo. Por otra parte, Marcelo estuvo muy acertado. Presente tanto en ataque como en defensa. Dada su juventud, esperemos que Mourinho logre sacar todo el potencial que atesora este jugador, ya que, por una u otra razón, hasta el momento ningún entrenador ha sabido explotar sus cualidades.

Ambos equipos no se dieron tregua, logrando así que el público presenciara un partido vibrante, en el que el ímpetu de los locales parecía ahogar la calidad de los visitantes. La clave del encuentro pudo estar es el mano a mano que Griezmann tuvo con Iker Casillas, una ocasión clara que todo el estadio cantó como gol, pero que, se fue por centímetros. Por su parte, el Madrid seguía en la misma tónica de chutar a puerta sin acierto. Con un desgaste físico considerable, se llegó al descanso sin goles.


La igualdad la rompió Di María a los 5 minutos de la segunda parte con una genialidad que sorprendió tanto a sus compañeros, como a sus rivales. Decisivo el argentino en un momento crucial para su equipo.

El golazo fue un duro golpe para los donostiarras, pero supieron reponerse y seguir en su lucha. Gracias a su entrega, llegó el gol de Tamudo tras un falta. Jugada ensayada que les salió a la perfección ya que el catalán estaba completamente libre de marca. El primer fallo defensivo que casi le cuesta dos puntos al Madrid.

La explosión de alegría tras el empate y la ansiedad de los blancos, bien pudieron acabar en empate, aunque el esfuerzo realizado por los locales les llevó a parar a los delanteros a base de faltas. Una de ellas fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para adelantar a su equipo. Su fuerte disparo rebotó en la espalda de Pepe y nada pudo hacer para evitar el tanto.

El Madrid pudo aumentar la cuenta goleadora, pero Higuaín sigue sin estar fino y no aprovechó un espléndido pase de Cristiano para dar la tranquilidad a los suyos. En definitiva, nos llevamos los 3 puntos en un campo muy duro. Lo importante ahora es sumar, poco a poco, el buen juego será más constante y este equipo dará mucho que hablar.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu (Sutil, min. 79), Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza (Viguera, min. 66); Tamudo (Agirretxe, min. 76).

Real Madrid: Casillas; Marcelo, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Kedhira, Ozil (Lass, min. 76); Cristiano Ronaldo, Di Maria (Granero, min.79), Higuain (Benzema, min. 89).

Árbitro: Mateu Lahoz. (Valencia). Amonestó a Mikel González, Pepe y Sergio Ramos.

Goles: 0-1, min. 50: Di Maria. 1-1, min. 61: Tamudo. 1-2, min. 73: Cristiano Ronaldo.

Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 3: Real Sociedad 1 - Real Madrid 2
Jornada 3: Real Sociedad 1 - Real Madrid 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpr8p9t6jiMpRrBYK9rzZoUWmcRWK28ExzADP0g5oBp8SVrUNKCYCG_AIXKHRTo-hezEQfVxB8gL-OG4SGP9SauwsXi6KQ6e15dcwK48DArLfLnA4VrehrEGrP2rI4EM-NB0jeQAUGPFo/s400/28.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpr8p9t6jiMpRrBYK9rzZoUWmcRWK28ExzADP0g5oBp8SVrUNKCYCG_AIXKHRTo-hezEQfVxB8gL-OG4SGP9SauwsXi6KQ6e15dcwK48DArLfLnA4VrehrEGrP2rI4EM-NB0jeQAUGPFo/s72-c/28.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/09/jornada-3-real-sociedad-1-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/09/jornada-3-real-sociedad-1-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar