Presentación de Pedro León

Un día después de hacer oficial el fichaje del murciano Pedro León , el jugador fue presentado oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu...


Un día después de hacer oficial el fichaje del murciano Pedro León, el jugador fue presentado oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu donde concedió su primera entrevista como madridista:

- Enhorabuena por ver cumplido tu sueño, como has repetido en la presentación y durante estos días.
- Gracias, la verdad es que estoy en el mejor club del mundo. Jugar aquí es un sueño que se tiene desde niño. La verdad que estoy muy contento.

- Te hemos visto emocionado. No sé si te esperabas también ese recibimiento de la afición, cuando te has vestido de corto. Esos gritos, el que corearan tu nombre… ¿Te lo esperabas?
- La verdad es que han estado muy bien. No me lo esperaba, la verdad. Ha venido mucha gente y estoy muy agradecido.

- Florentino Pérez, en la presentación, te ha agradecido lo mucho que has hecho por estar aquí, un hecho que agradecía en nombre de todos los socios...
- Sí, la verdad que había muchas ofertas. Desde el primer día que supe del interés del Real Madrid, le dije a mi representante que sólo quería venir aquí. Era mi sueño desde el primer día. Yo siempre quise venir al Madrid, yo sólo quería venir aquí, era el sueño que tenía. Ahora he cumplido esa ilusión.


- No has parado de repetir que vienes al mejor club, con los mejores jugadores, con el mejor entrenador...
- Sí, la oportunidad es inmejorable. Yo sé que tengo que tener humildad, que seguir trabajando muchísimo. Estar en el mejor club, con los mejores jugadores, el mejor entrenador... Es la mejor forma de seguir progresando y aprendiendo.

- 23 años, has pasado por el Murcia, por el Levante, por el Valladolid, Getafe, y ahora a seguir creciendo, es el objetivo.
- Sí, estoy en el mejor club, y ya he tocado el techo. El Madrid es el mejor club del mundo, no lo digo yo. Ahí están los trofeos. Lo que sí es cierto que ahora estando en el mejor club, hay que trabajar al máximo, seguir mejorando y defender esta camiseta con personalidad, competitividad, orgullo, y sobre todo humildad.

- Todos los técnicos que has tenido han ensalzado tus cualidades, como Mendilibar...
- Si la verdad es que tengo que estar agradecido a todos los que me han ayudado y han tratado conmigo. No me quiero olvidar de nadie. Pero si hay alguien que me ha marcado en especial es Mendilibar.

- Ahora Mourinho, un técnico exigente, trabajador. ¿Qué se siente al trabajar a su lado?
- Lo máximo porque yo le he catalogado como el mejor entrenador del mundo, por lo que ganó el año pasado. Para mí es un orgullo trabajar con él. Para un club que es el mejor y cuenta con los mejores, ser exigente es la mejor fórmula. A ver si tenemos suerte y el 30 de junio podemos decir que hemos logrado cosas importantes y hemos cumplido los objetivos.

- Mourinho ha sido uno de tus máximos valedores. ¿Mete eso más presión?
- Si la verdad que es un orgullo y un privilegio que un entrenador así apruebe el fichaje. También le quiero dar las gracias de todo corazón al presidente, que sé que también ha luchado por mí, a Jorge Valdano, a Mourinho, que voy a trabajar con él. Como he dicho en la presentación, estoy ilusionado, y voy a estar ilusionado hasta el último día que vista esta camiseta, y tengo ganas de trabajar al máximo.

- Ahora hay que ganarse a ese público, que ya te ha vitoreado. Ahora hay que ganárselo vestido de corto. Eres diestro, te gusta entrar por la derecha, por la izquierda...
- Soy más partidario que me califiquen otros, antes de hacer un análisis propio de mi juego. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, y ayudar al equipo, y luego será el entrenador el que decida.



- También con ganas de ponerte al lado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá... Jugadores contrastados internacionalmente.
- Tengo ganas de jugar ya, de vestir esta camiseta. Es lo más bonito del fútbol, saltar al campo y jugar.

- Ya para concluir, ¿qué le dirías al madridismo?
- Les digo que es un orgullo vestir esta camiseta, que la voy a defender con humildad, con honor, hasta el último día. Espero dar muchas alegrías a los aficionados. ¡Hala Madrid!


VIDEO:
Video: Presentación de Pedro León.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Pedro León
Presentación de Pedro León
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeGhDTxd4_Ik_5TesVruDXnSA4jSt_yc4WB19TE5PpsGh45QzY_LEKicWKsj_D-ISLfMwFcz-oS7Lcp95iodVj-lRiqL954lAIGjJgb4cFMItTJrkJvJxga-OGMZavFU0HzrPj33XqMyI/s400/balon,1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeGhDTxd4_Ik_5TesVruDXnSA4jSt_yc4WB19TE5PpsGh45QzY_LEKicWKsj_D-ISLfMwFcz-oS7Lcp95iodVj-lRiqL954lAIGjJgb4cFMItTJrkJvJxga-OGMZavFU0HzrPj33XqMyI/s72-c/balon,1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/07/presentacion-de-pedro-leon.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/07/presentacion-de-pedro-leon.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar