Presentación de Florentino Pérez

Video: Presentación oficial de Florentino Pérez. Florentino Pérez ha presentado oficialmente su candidatura a la presidencia del Real M...


Video: Presentación oficial de Florentino Pérez.

Florentino Pérez ha presentado oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid con el lema "Vuelve la ilusión". Tras un breve discurso, el que, con gran probabilidad, será el próximo presidente blanco, presentó a su junta directiva. No hubo lugar para preguntas de los periodista, pero, posteriormente, el candidato concedió una entrevista en exclusiva al Diario Marca en la que no habló de posibles fichajes (como ya había comentado la semana pasada, no hablará de fichajes hasta el término de todas las ligas), pero sí dejó clara su predilección por Guti y su madridismo y lo cara que venderá Raúl su suplencia... Está claro que Florentino sabe medir mucho sus palabras, (de hecho, el representante de Raúl ya ha hecho unas declaraciones muy interesantes...) pero ahora ya sólo nos queda esperar para saber cuáles son las intenciones del candidato a la presidencia del Real Madrid:

- ¿Fallará esta vez el refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas?
- Bueno, yo he dicho cuáles han sido las razones por las que he decidido volverme a presentar. Hay que pensar que a nadie se nos pasaba por la imaginación que la situación de deterioro que iba a tener el Real Madrid en los últimos años iba a ser la que es. Yo creo que eso justifica mi vuelta.

- ¿Vive el Madrid una situación de emergencia?
- Vive una situación de la que no hay precedentes en la historia del club. Desde el origen, en el que el voto de más de diez mil socios se queda sin contar, es una situación irregular, y a lo largo de estos años hemos vivido una convulsión de la que no hay precedente. Luego llegó la Asamblea del 7-D… en fin. La forma de entender y gestionar estos años al Real Madrid no se corresponde ni con su historia ni con su prestigio.

- ¿Qué sintió al ver entrar a la Policía judicial al Bernabéu mientras el Barça ganaba la Champions?
- Mire, hemos vivido una situación atípicia, una gran convulsión y creo que lo mejor es mirar hacia el futuro. A mí, como madridista me da vergüenza lo que hemos pasado en este tiempo.

- ¿Le da vergüenza que Ramón Calderón haya sido presidente del Madrid estos últimos años?
- Me da vergüenza que esta institución, que tiene en sus principios su mejor activo, haya sido en estos años exponente de algo que no debe ser en ninguna institución. Y menos en una como el Madrid, que hace del juego limpio y de los valores su razón de ser.

- ¿Cómo se va a conseguir esto? En la anterior ocasión se recalificó la Ciudad Deportiva y de ahí surgieron unos recursos que fueron una de las claves del éxito. Ahora cómo se va a lograr el dinero que hace falta.
- Vamos a ver, lo de la Ciudad Deportiva sirvió en su mayor parte para pagar la deuda y pagar las nuevas instalaciones: el nuevo Bernabéu y la nueva Ciudad del Real Madrid. Pero el verdadero cambio cualitativo fueron los ingresos. Nosotros invertimos en grandes jugadores y pasamos de cien millones de euros a 300 millones de euros de ingresos recurrentes en un momento, en dos o tres años. Pasamos de perder 60 millones de euros a ganar 60 millones de euros. Ahora vamos a seguir profundizando en esto. Si no tenemos grandes jugadores no tendremos grandes ingresos. Vamos a tener grandes futbolistas, para seguir aumentando los ingresos ordinarios en el menor espacio de tiempo posible. Y a la vez vamos a endeudarnos un poco más porque yo creo que tenemos que aprovechar el tiempo perdido y hacer en un año lo que podríamos haber hecho en dos o tres.

- Hablemos de temas deportivos: ¿Vendrá Kaká la semana que viene?
- Hasta que no terminen las competiciones no vamos a hablar con los clubes, pero yo he manifestado siempre mi grandísima relación con Galliani y esta relación a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid.

- ¿Quién va a entrenar a tal elenco de estrellas?
- Hay una terna de entrenadores, pero no hay tomada ninguna decisión.

- ¿Forman Wenger, Pellegrini y Ancellotti esa terna?
- Los nombres no se los puedo decir. Vamos a tener un gran equipo y un gran entrenador.

- ¿Qué van a aportar Jorge Valdano y Zinedine Zidane a su proyecto?
- Me gustaría contar con los dos. Jorge Valdano, todo el mundo lo sabe, ya ha tenido su experencia, porque estuvo cuatro años conmigo. Es una persona que es la que mejor interpreta a los madridistas en el terreno deportivo y va a ser el responsable de todo lo que es el fútbol. No sólo del terreno deportivo, sino algo más. Y Zinedine Zidane yo creo que será un gran consejero del presidente, además de que será un buen embajador y un buen profesor para los pequeños de la escuela de fútbol. Yo creo que Zidane es una de esas personas que, como Di Stéfano, ha sido ejemplar dentro y fuera del terreno de juego.

- ¿Pensó que iba a tener que pelear en unas elecciones?
- Yo quería que hubiese elecciones. Y también pido que haya elecciones, aunque también hay que respetar a los socios. Es un tema en el que no puedo hacer nada.

- En su anterior etapa, el término galáctico se volvió en su contra como un bumerán...
- El periodista o los periodistas que lo lanzaron lo hicieron con buena intención. Yo nunca pronuncié esta palabra, pero esta etapa quedó así grabada. Fue una etapa en la que se hizo un fútbol espectacular, donde se entusiasmó al mundo, en la que llevamos los valores del Madrid por todo el planeta. Fue una etapa muy importante en la historia del club.

- ¿El Barcelona le preocupa o le motiva?
- El Barça ha hecho una temporada muy buena. Una temporada magnífica, pero esto sólo me sirve de estímulo y motivación para trabajar con más intensidad, si cabe, y que el Madrid recupere el liderazgo que nunca debió abandonar.

- En su despedida dijo que había malcriado a los jugadores. ¿Tiene claro que ya no lo va a volver a hacer?
- Bueno, yo lo que quise hacer es dar un nuevo impulso desde el punto de vista deportivo. Lo que pasa es que el impulso deportivo se dio en la dirección equivocada y, además, se cambió el modelo institucional, que es lo más grave que ha pasado. Por tanto, me he visto con la responsabilidad de volver a reconducir la situación. Aunque más que reconducir, hay que hacer una pequeña revolución orientada a ese rumbo que nunca se debió perder.

- ¿Se ve capaz de ganar a este Barcelona todopoderoso?
- Este Barcelona que ha hecho una gran temporada me sirve de estímulo. Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Hay que recuperar en un año el tiempo perdido, pero lo vamos a hacer.

- ¿Cómo va gestionar la posible suplencia de Raúl?
- Bueno, Raúl es un institución dentro de esta institución, y él va a vender muy cara su suplencia.

- ¿Qué va a pasar con Guti?
- Yo le tengo un aprecio muy especial. He sido testigo de ofertas muy importantes que él recibió de Italia y él siempre apeló a su madridismo y nunca quiso irse. Algunos han malinterpretado a Guti.

- ¿Qué tiene que decir del señor Boluda?
- Entró en un momento muy difícil y ha dado durante estos meses la estabilidad y la paz necesaria. Los madridistas se lo tenemos que agradecer. Ha sido el punto de inflexión de este nuevo camino que tiene que devolver al Madrid a la senda que corresponde.

Si quieres más información sobre el proyecto de Florentino Pérez visita su página oficial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Florentino Pérez
Presentación de Florentino Pérez
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZITCLl_yPH77RYG4pQa3jHKh5eM4n6ggBk1G73vPzYppT4k6HV1CLJkFt12nzny3NATQSeyTcDVZPTmRwZy5pfSO5Tsw2iSrJtNtFUp4kpXHzS3gZep2TZkGGwhodvCOgrocMNqltlHO9/s400/vuelveilusion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZITCLl_yPH77RYG4pQa3jHKh5eM4n6ggBk1G73vPzYppT4k6HV1CLJkFt12nzny3NATQSeyTcDVZPTmRwZy5pfSO5Tsw2iSrJtNtFUp4kpXHzS3gZep2TZkGGwhodvCOgrocMNqltlHO9/s72-c/vuelveilusion.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/presentacion-de-florentino-perez.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/presentacion-de-florentino-perez.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar