Llegó el partido de la temporada al Santiago Bernabéu, y, como viene siendo habitual este año, volvimos a perder ante un rival de entidad. A...
Llegó el partido de la temporada al Santiago Bernabéu, y, como viene siendo habitual este año, volvimos a perder ante un rival de entidad. Al final, se corrobora lo que Iker Casillas decía, nos faltan jugadores de entidad que definan los encuentros.
Pero, claro, seguimos teniendo a Raúl en punta, el que nunca hace nada en los partidos decisivos, a Huntelaar en el banquillo y a un entrenador que realiza unos cambios incomprensibles que sólo sirven para empeorar la situación, ya que descola completamente a todo el equipo, y para mantener como sea a Raúl en el campo. Y, claro, así pasa lo que pasa, que recibimos una humillación en casa ante el eterno rival... Lo peor de todo es que se veía venir, ya que juega con fuego, se acabando quemando...
Iker Casillas fue el mejor jugador del Real Madrid, pero ni su magnífica actuación, ni los goles de Higuaín (que tiene que cubrir su posición más la de Raúl...) ni de Sergio Ramos (otro de los pocos jugadores que merecen quedarse) pudieron con uno de los mejores equipos de Europa, algo que ya no se puede decir del Real Madrid...
Ya sólo nos queda esperar a las próximas elecciones del día 14, que el candidato ideal se presente, gane y se haga con el mando del Real Madrid que actualmente está en poder, lo nunca visto, de un jugador llamado Raúl. El futuro del Real Madrid pasa por la retirada del capitán, ¿quién se atreverá a hacerlo? Triste día para el madridismo, esperemos que visto lo visto hoy en el campo, aprendamos de una vez del gran error que se está comentiendo desde hace años...
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos (Van der Vaart, m.71), Cannavaro, Metzelder, Heinze; Lass, Gago, Marcelo (Huntelaar, m.59), Robben (Javi García, m.78); Higuaín y Raúl.
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré (Busquets, m.84), Xavi, Iniesta (Busquets, m.84); Messi, Henry (Keita, m.60) y Etoo.
Goles: 1-0, m.14: Higuaín. 1-1, m.17: Henry. 1-2, m.20: Puyol. 1-3, m.35: Messi. 2-3 m.55: Sergio Ramos. 2-4, m.58: Henry. 2-5, m.75: Messi. 2-6, m.83: Piqué.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro). Mostró cartulinas amarillas a Sergio Ramos (24), Marcelo (44), Van der Vaart (73) y Javi García (84) por el Real Madrid, y a Abidal (22) y Puyol (38) por el Barcelona.
Incidencias: encuentro correspondiente a las 34ª jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante la presencia de 79.500 aficionados, mil de ellos del Barcelona.
COMENTARIOS