Ginés Carvajal defiende a sus representados.

El representante más popular de España, Ginés Carvajal, concedió una entrevista a Terra para defender a su gran amigo y reprentado Raúl Gonz...

El representante más popular de España, Ginés Carvajal, concedió una entrevista a Terra para defender a su gran amigo y reprentado Raúl González, y, ya de paso, aprovechar para publicitar a otros de sus jugadores... Quizá la inminente llegada de Florentino Pérez al Real Madrid le llevará a conceder esta exclusiva, como si de un jugador de fútbol se tratara... Desde luego, todo un crack en su profesión, defiende a sus representados (y por lo tanto también a su bolsillo) cueste lo que cueste, nadie como él para hacer negocios:

- ¿Se presenta muy movido el mercado este verano?
-
Yo creo que sí, porque el que lo va a reactivar va a ser el Real Madrid. Si compra en Valencia, si compra donde compre va a inyectar un dinero que va a tener un efecto cascada.

- ¿Es mucho riesgo hoy en día afrontar un fichaje de más de setenta millones de euros?
- Yo doy por hecho que quien aspira a una operación de ese tipo es porque es consciente de que la puede hacer.

- ¿Por qué ningún candidato a las elecciones -de los que hay, salen o se borran- ha apostado por la continuidad de Juande Ramos?
- Porque ya estaba aquí, y eso no es interesante para los candidatos. Los candidatos necesitan algo nuevo, algo que les distinga de los otros. Juande ha hecho un buen trabajo pero no les debe parecer una oferta nueva que ofrecer al madridismo.

- ¿Tiene alguna intuición de que pueda seguir?
- Al 90% te digo que no va a seguir.

- Cuando se quiere criticar el trabajo de Juande se alude directamente a los partidos y derrotas con el Liverpool y el Barça. ¿qué le parece?
-
El aficionado, el espectador sabe muy bien lo que ha hecho Juande. Otra asunto es que algunos medios quieran resaltar otra cosa. Pero el aficionado lo tiene claro, yo he visto programas de televisión donde los espectadores mandaban mensajes de apoyo a Juande.

- ¿Por qué cree entonces que algunos medios de comunicación sólo van a resaltar lo negativo?
-
Los medios de comunicación necesitan caras nuevas, es lo que vende, esto es un negocio y no pasa nada. Yo lo entiendo perfectamente. El fútbol es un negocio para la prensa, para los representantes, para la prensa. Es así.

- ¿Cree que le ha faltado a Juande respaldo dentro del club?
-
No, creo que ha tenido respaldo hasta el día del Barcelona. Después yo no díría que no lo tiene, es que el club está en una situación muy especial. Ahora ya no tiene sentido tener ningún respaldo.

- ¿Juande se va a quedar sin trabajo la temporada que viene?
-
No, creo que no.

- ¿En España o fuera?
- Ja, ja. Todo es posible. En España, tal vez.

- Le sigue molestando que por su doble condición de representante de Juande y de Raúl se dijera en su momento. Raúl ya ha puesto al entrenador en el Madrid...
-
Me molesta según de quien venga. Como la gente sensata y normal no lo ha cuestionado nunca...Porque, ¿qué va a hacer un agente? Poner a su jugador y a su entrenador...pero darle tanto poder a Raúl dentro del Madrid y de paso a mí me parece una estupidez.

- En un hipotético Madrid con Kaká, Villa, Silva, Xabi Alonso, Cristiano...¿que hueco le ve a Raúl?
- Raúl tiene un papel muy importante dentro de la plantilla, dentro del equipo depende del entrenador.

- ¿Se le pasa por la cabeza negociar en nombre de Raúl por algún equipo que no sea el Real Madrid?
-
No, porque he podido hacerlo y ha sido él el que no ha querido nunca.

- Alguna oferta ha sido reciente...
- Pues sí, hace poco con el Manchester City, antes con el Chelsea y otros equipos grandes también porque no podemos olvidarnos que aunque alguna gente no quiera verlo Raúl ha sido de los mejores jugadores de Europa en momentos determinados. Lo que sucede es que los grandes clubes europeos sabían que era muy dificil hablar con el Madrid para quitarle un jugador como Raúl, madridista, de Madrid, y un chico del club.

- Sucede que en momentos de renovación, y se avecina uno, se habla de limpieza general y, ¿quien sabe? si el lío se lleva también a Raúl por delante...
-
Muy bien. Raúl declaró hace tres o cuatro años que si el Madrid decidía que era mejor que se fuera él, si eso era positivo para este club, lo haría. Y lo sigue pensando exactamente igual.

- ¿Qué piensa Florentino de Raúl?
-
En este aspecto tengo plena confianza en Florentino Pérez si se convierte en nuevo presidente del Madrid. Siempre ha sido respetuoso con Raul, en realidad con todo el mundo, y todas esas leyendas urbanas que existen no son ciertas. Florentino me dijo hace tiempo: "antes vendo el Bernabéu que a Raúl".

- En todo caso, ¿no se habla de renovación de plantilla en el Madrid con demasiada facilidad? Esto es muy caro...
- No sólo caro, es que hay que contar con las intenciones de los jugadores que tienen contrato. No es sólo pagarles, es que además ellos se quieran ir, si no quieren no se van.

- El Barça acaba sus partidos con cinco canteranos o más, ¿por qué la cantera actual en el Madrid es poco menos que una anécdota?
- Porque la plantilla está completa. Si hay 25 jugadores en la plantilla es muy díficil que metas mas. Yo pienso que cuando te gastas una cantidad de dinero importante en fichar a un jugador es una falta de respeto no tenerlo habilitado para jugar, y poner a uno de la cantera es un riesgo tremendo. Lo que en mi opinión debería hacer el Real Madrid es tener 22 jugadores de primer nivel y tres de la cantera para que vayan rotando. Porque eso sería bueno hasta para el negocio de la venta. No es lo mismo un jugador que no sale del filial, que otro que ya acumule partidos con el primer equipo y que si no juega aquí lo hace en el filial. Le tienes siempre a punto. Lo que es muy dífici, imposible, es que subas a un canterano y se quede en el primer equipo cuando la plaza ya está ocupada.

- Si es cierto que todos los jugadores necesitan alguna vez una oportunidad...
- Por supuesto, ni Messi, ni Bojan, ni Iniesta serían admirados en todo el mundo si no fuera porque se les dio una oportunidad, de llegar a la primera plantilla y de jugar partidos.

- Un ex del Barça, campeón de europa, me decía hace unos días que hablando de las plantillas el corazón de un equipo ha de ser nacional...
-
Es conveniente porque ellos conocen la historia. No es malo que vengan jugadores de fuera, de una calidad contrastada y que se involucren en los proyectos. Pero el alma de los clubes de nuestra liga ha de ser española. Y este concepto es el mismo para los clubes ingleses, los italianos...

- Por tu condición de agente de Raúl, de residir en Madrid, ¿cuando negocia con el Barça, le ven cómo un madridista? ¿Nota que la otra parte se pone a la defensiva?
-
Bueno, un poquito de reticencias si tienen. Porque a veces piensan que represento al Real Madrid cuando eso es una equivocación tremenda. Yo lo que quiero es tener buenos jugadores en el equipo que sea y en el Barcelona me gustaría tener muchos más porque es un gran club.

- Por cierto, Victor Valdés será portero del Barça unos cuantos años más...
-
Estoy seguro que sí. Lleva ocho años en la primera plantilla del Barça, dos veces Zamora, dos veces campeón de Europa después de ganar la de Roma. No es cuestión de un día, hay que valorarle toda la trayectoria.

- Creo que tiene mucha ilusión con Mark Muniesa, un juvenil de 17 años que también representa..
- No sólo yo. Pienso que es un chico que va a ser central del Barça durante mucho tiempo. Pero es que así lo piensan en Barcelona y en el Barcelona.

- ¿Quién es para Vd. el jugador de la Liga?
-
Iniesta.

- ¿Por encima de Forlán?
- Forlán está siendo espectacular ahora. También hay que tener en cuenta en el rendimiento el factor jugador con el factor equipo. Porque para el Almería el jugador de la liga es Negredo. Forlán ha tenido altibajos, un poco como su equipo. Pero Iniesta ha sido el alma del Barça.

- ¿Le va a costar al Atlético mantener a Forlán?
-
Depende de si el Atlético entra o no en Champions.

- ¿Qué va a pasar con los canteranos que el Madrid tiene traspasados con opción de compra? Negredo, Granero...
- Creo que los van a recuperar pero para utilizarlos como moneda de cambio en otros traspasos.

- ¿Qué futuro tiene Etoo en el Barça?
- Pues si como se está diciendo Forlán interesa al Barcelona, es porque pretenden que Etoo no esté en el Barça

- ¿A este Barça le queda ciclo para rato?
- Yo creo que sí. Son jugadores muy jovenes y con este tipo de incorporaciones... si Etoo se va pero entra Forlan no pierden nada.

- Presume desbandada general en el Valencia...
-
En el Valencia hay dos grandisimos gestores que son Javier Gómez y Fernando Colomer. Si les dejan trabajar el Valencia recuperará todo su prestigio e ilusión. Y eso pasa por vender jugadores de la actual plantilla, es inevitable.

- Ahi ya no tiene cabida Morientes...
- Morientes está fuera del Valencia. Acaba contrato y tenemos varias opciones. Ahora las valoraremos con él y su familia y veremos qué es lo mejor...

- Aparte de Muniesa habra algun chaval mas que venga apretando...
- Claro. Alberto Bueno, aunque me tilden de subjetivo. Estoy convencido de que Bueno estará el año que viene en primera división y le va a dar muchas alegrias al club que lo fiche. Ya lo verán.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Ginés Carvajal defiende a sus representados.
Ginés Carvajal defiende a sus representados.
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/gines-carvajal-defiende-sus.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/gines-carvajal-defiende-sus.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar