Comentar los partidos del Madrid se está convirtiendo en una tarea exasperante. Nunca imaginé que llegara a pensar tal cosa del equipo de mi...
Comentar los partidos del Madrid se está convirtiendo en una tarea exasperante. Nunca imaginé que llegara a pensar tal cosa del equipo de mis amores, pero es que cada jornada se repite la misma historia. Es como ver una misma película, con un pésimo guión, una y otra vez... Juego aburrido, que no acaba de cuajar, con un Raúl que cada día va más perdido por el campo, pero al que nunca le toca calentar banquillo, y un gol o dos, llegados por jugadas individuales, en este caso, un gran pase de Gago aprovechado por Marcelo.
Da igual que no exista centro del campo y que sólo sea Robben el que consiga subir el balón; da igual que Huntelaar no reciba en el área un solo balón en condiciones para así realizar su disparo letal; da igual que Higuaín tenga que correr por él y por Raúl, teniendo que abarcar tareas que merman su calidad en las últimas jugadas... Da igual cómo esté el equipo, porque todos sabemos los cambios que realizará Juande Ramos vayan como vayan las cosas. En cuanto se consiga el gol, será Huntelaar el que deje el puesto. Siguiente paso, sacar un defensa para quitar a Robben o Higuaín. Y, por último, para perder tiempo, Van Der Vaart, Guti o Gago entrarán en el campo para suplir a los anteriormente mencionados, todo dependiendo de a quién haya decido quitar primero. Todo ello si hay suerte y el míster no decide experimentar con la defensa y descolocar la única linea que funciona mediadamente bien en el equipo... Lo que sea necesario para mantener al señor González en el campo.
Ni a Juande, ni a Raúl parece importarles el Real Madrid, sino que el capitán siga aumentando sus estadísticas, ya sean buenas o malos, porque, al final, la prensa sólo recalcará las buenas, faltaría más... Triste encuentro, mala imagen, pero se suman 3 puntos que mantienen esperanzas de ganar la liga. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde...
Huntelaar luchando contra dos defensas y... increíble, ¡contra Raúl!
Recreativo: Riesgo; Iago Bouzón, Morris, Lamas, Casado (Ersen Martin, min. 58); Barber; Camuñas, Aitor, Jesús Vázquez (Maidana, min. 74), Sisi (Akalé, min. 58); y Colunga.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Higuaín, Lass, Gago, Robben (Torres, min. 83); Raúl y Huntelaar (Sneijder, min. 62) (Van der Vaart, min. 92+)
Árbitro: Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro. Amonestó a Casado, Cannavaro, Lass y Sergio Ramos.
Incidencias: Gran entrada en el Nuevo Colombino
COMENTARIOS