Raúl apoya a FAO

A tan sólo dos días de que se haga pública la lista de convocados para el próximo partido de la Selección Española, Raúl González muestra su...

A tan sólo dos días de que se haga pública la lista de convocados para el próximo partido de la Selección Española, Raúl González muestra su apoyo a FAO, con una original campaña en la que podrás ayudar mandado un sms con la palabra FAO al número 7788.

- ¿Qué le reporta a Raúl participar en el proyecto ‘El Fútbol Profesional contra el hambre’?

- Es un orgullo poder participar, ayudar, transmitir y sensibilizar a la gente de que hay un problema muy grave. En España casi todo el mundo tiene para dar de comer a sus hijos, pero he tenido la experiencia de viajes como el de Senegal en los que he podido ver la situación de cerca y toda ayuda es poca. Hasta que los gobiernos no se pongan manos a la obra no se solucionará el problema. Por eso esto es muy importante, sobre todo para educar a mis hijos en ayudar a los más desfavorecidos.

- Toda la plantilla confía en que se puede ganar la Liga. Por moral no será…
- Tenemos mucha. La Liga es posible. Aún existe una distancia importante porque tiene que fallar el Barcelona y nosotros no debemos cometer errores, pero tenemos que ir partido a partido. Vamos a mentalizarnos de que quedan once partidos, tenemos que sumar puntos de tres en tres y a ver si nos dejan recortar alguna distancia. Si el Barcelona sigue a ese nivel sólo nos quedará felicitarlos a final de temporada, pero de momento no vamos a bajar los brazos.


- Se acerca una nueva lista de la Selección.
- Estoy tranquilo. La situación no ha cambiado ni va a variar.

- ¿Eso quiere decir que no lo ves claro?
- Yo no tengo que ver nada claro. La situación es la misma que hace dos años y medio o tres, el tiempo que hace que no voy a la Selección. Hay un seleccionador y él decidirá la lista.


- ¿Tienes un pálpito especial?
- Mi pálpito es que llevo jugando a un buen nivel en los últimos años, así que en cualquier momento, si el seleccionador me quiere llamar, estaré encantado. La gente que está yendo lo está haciendo muy bien, no puedo decir nada más.

- Pero habrá veces en que hayas soñado con ello.
- Tengo muchas preocupaciones como para pensar en eso. Lo que más me apasiona en el mundo es el fútbol e ir a la Selección es un privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí esta mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es el seleccionador. Yo sigo el día a día de un profesional, estamos a miércoles y estoy preparándome para el partido del domingo. Si el viernes hay suerte estaré encantado y si no, seguiré igual.


- ¿Ves factible ganar los cinco partidos que quedan antes de la etapa reina?
- No sé, a lo mejor es más fácil ganar la etapa reina que los cinco partidos, no se sabe. Tenemos que ir partido a partido, es nuestra única esperanza. Sumar de tres en tres e intentar que esa distancia no aumente porque sería muy complicado. El Barcelona tiene que venir aquí y si tiene antes un tropiezo estaríamos más cerquita. Hemos estado a doce puntos, luego a ocho, a cuatro… y ahora estamos a seis. Va a ir variando y vamos a ver al final quién llega primero a la meta.

- El domingo Hugo Sánchez regresa al Bernabéu.
- Seguro que será un partido especial para él, su cartel de presentación en el Santiago Bernabéu. Para él será un partido especial, pero para nosotros también porque son tres puntos vitales antes de parar dos semanas.



COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Raúl apoya a FAO
Raúl apoya a FAO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZSo1_9XpQ9it5jEzrbk4nz1gXWNWs34LlB7OHgTWK7hGibFk1q03coxGpDC7wiiR2-BtjeVG8g11RcHwvM13KwgVwRcYN-RW0KQ6pdApljsFY2u8aUAe9ab0fNMxDXUcDTqIUrxl4iIWH/s320/04.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZSo1_9XpQ9it5jEzrbk4nz1gXWNWs34LlB7OHgTWK7hGibFk1q03coxGpDC7wiiR2-BtjeVG8g11RcHwvM13KwgVwRcYN-RW0KQ6pdApljsFY2u8aUAe9ab0fNMxDXUcDTqIUrxl4iIWH/s72-c/04.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/raul-apoya-fao.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/raul-apoya-fao.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar