Octavos de final: Liverpool 4 - Real Madrid 0

Desafortunadamente, la previsión que hice el pasado sábado tras el derbi madrileño se ha cumplido y con creces. Es increíble pensar que un p...

Desafortunadamente, la previsión que hice el pasado sábado tras el derbi madrileño se ha cumplido y con creces. Es increíble pensar que un partido en el que te marcan 4 goles el mejor del partido sea el portero, Iker Casillas, pero es que si no llega a ser por sus magníficas intervenciones, el Real Madrid podría haber encajado el doble de goles o más.


Y es que, aunque tengamos al mejor portero del mundo, con Raúl como jugador más adelantado, es prácticamente imposible pensar en ganar a un equipo en una competición como la Liga de Campeones. El capitán sólo apareció para desperdiciar todas las ocasiones que tuvo de gol, y las hubo claras. Para colmo de males, Juande Ramos decide retirar a Robben en el descanso para poner en su lugar a Marcelo con un dos a cero en contra. Cuando más se necesitan jugadores ofensivos, se le ocurre la maravillosa idea de retirar a un jugador desequilibrante como el holandés para poner en su lugar al defensa brasileño.

Obviamente, el cambio no hizo más que empeorar el juego ofensivo, y para solucionarlo, al señor Ramos sólo se le ocurre quitar a Cannavaro y meter a Van Der Vaart en la posición de Marcelo, retrasando a éste a su posición natural de lateral izquierdo. Y todo ésto, teniendo a Javier Saviola en el banquillo, que, en teoría, sería el cambio ideal si tenemos en cuenta que lo que se necesita ante un resultado tan abultado en contra es gol, algo que suelen marcar los delanteros... Pero bueno, al parecer Juande Ramos tiene algún tipo de "manía" hacia algunos jugadores, y, lo más grave, es que no lo oculta; ni corto ni perezoso se dedica a criticarlos en las ruedas de prensa, a Saviola en una ocasión y a Robben, de momento, ya en dos.

Sin embargo, como Juande está ahí "gracias" a Raúl, ningún periodista se atreve a decir nada en contra ni del entrenador, ni del delantero. Cuando se gana gracias a jugar con dos delanteros de verdad (Higuaín y Huntelaar) todos los méritos van para el capitán, cuando se pierde sin marcar ningún gol, todos los jugadores excepto Raúl González van a ser los responsables de dicha derrota. ¿Hasta cuándo va seguir la dictadura de Raúl? sólo nos queda esperar a que un nuevo presidente logre ganarle la partido al gran capitán que sólo piensa en sus números y no en el Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO:

Liverpool: Reina; Arbeloa, Carragher, Skrtel, Aurelio; Xabi Alonso (Leiva, min.60), Javier Mascherano, Gerrard (Spearing, min, 63); Babel, Kuyt y Torres (Dossena, min.83).

Real Madrid: REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart, min.64), Heinze; Robben (Marcelo, min.46), Gago (Guti, min.77), Lass, Sneijder; Raul e Higuaín.

Goles: 1-0. Min, 16. Torres.2-0. Min, 28. Gerrard. 3-0. Min, 46. Gerrard. 4-0. Min, 88. Dossena.

Árbitro: Franck De Bleeckere (BEL). Amonestó a Gerrard (min.26), Mascherano (min.43) y Dossena (min.85) en el Liverpool y a Pepe (min.19), Heinze (min.27) y Marcelo (min.62) en el Real Madrid.

Estadio: Anfield.

Las dos caras del fútbol, Pepe Reina festeja la victoria de su equipo mientras su amigo Iker Casillas acaba el partido roto de tristeza... Y es que la pasión que siente Iker por este club es indiscutible, ya quedan muy pocos jugadores como él.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Octavos de final: Liverpool 4 - Real Madrid 0
Octavos de final: Liverpool 4 - Real Madrid 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_Fk3oLfPG6vmBOOWUqYkR2kbyOORK8r34S7JeS2OBzH4shpZ4bA-erPF21virjzOyWljMIeJC2iKg0tbUhhgWsXIsg1Mn7PiLC3ib-ThkrL3qL0-urvPX4UqUGG89AM-PDLlNjgW12XYc/s320/iker2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_Fk3oLfPG6vmBOOWUqYkR2kbyOORK8r34S7JeS2OBzH4shpZ4bA-erPF21virjzOyWljMIeJC2iKg0tbUhhgWsXIsg1Mn7PiLC3ib-ThkrL3qL0-urvPX4UqUGG89AM-PDLlNjgW12XYc/s72-c/iker2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/octavos-de-final-liverpool-4-real.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/octavos-de-final-liverpool-4-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar