Higuaín en rueda de prensa.

Video: Gonzalo Higuaín en rueda de prensa. Si ayer, tras la bochornosa derrota ante el Liverpool, era Heinze el que tuvo que dar la cara en ...

Video: Gonzalo Higuaín en rueda de prensa.

Si ayer, tras la bochornosa derrota ante el Liverpool, era Heinze el que tuvo que dar la cara en la rueda de prensa, hoy le tocaba el turno a Gonzalo Higuaín, quién compareció ante la prensa visiblemente afectado por lo ocurrido en Anfield, pero con esperanzas de cara al encuentro de Liga ante el Athetic de Bilbao.

- ¿Está el vestuario tocado?
- Es un momento delicado pero nos queda la Liga. Estamos a seis puntos y vamos a ir a por ella. Hay que estar a tope y salir a ganar en Bilbao, es lo más importante ahora para nosotros. Tenemos que mejorar esto con los resultados, que es lo que importa.

- Han empezado a salir listas de jugadores que “deberían” salir fuera del Real Madrid.
- No lo he visto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Aquí hay 24 jugadores que si están en el Real Madrid por algo es. Vamos a tratar de darlo todo para conseguir el titulo que nos queda, que es la Liga.

- El equipo lleva cinco años cayendo en octavos. ¿Falta equipo?
- También hacía muchos años que no se ganaba la Liga y se ganaron dos seguidas. Creo que hay equipo. Lamentablemente no pudimos romper esa racha pero esperemos romper el maleficio el año que viene. La Champions es diferente a la Liga. Este equipo tiene capacidad y esperamos que el año que viene podamos hacerlo mejor y romper esa racha.

- ¿Asusta otra vez este Barcelona?
- No, no nos asusta para nada. Nosotros vamos a ir a por la Liga, eso seguro. El Barcelona tiene que venir al Bernabéu. Quedan 12 finales y hay que ir a por ellas. Esto va a ser muy complicado hasta el final pero tenemos que estar capacitados para luchar y ganar esta Liga, que es lo que queremos.

- Se asume que este equipo está un escalón por debajo de equipos como Liverpool, Manchester…?
- No me gusta compararme con otros grandes de Europa. El Real Madrid es grande por títulos, historia...Es cierto que llevamos cinco años sin pasar, pero esperamos que el año que viene rompamos ese maleficio.

- En la prensa se ha puesto a Casillas de héroe y al resto de villanos.
- Todos terminamos muy tristes, una eliminación así no le gusta a nadie. Estoy con Gabi Heinze en lo que dijo ayer. Aquí somos un equipo: o ganamos todos o perdemos todos.

- Hace dos años estabais en una situación parecida. ¿Qué recuerdos tienes de aquella temporada? ¿Es posible que pase en esta lo mismo?
- Seguro que sí. Entonces caímos eliminados en Champions ante el Bayern, después fuimos al Camp Nou, empatamos a tres y fue un punto de inflexión en el que demostramos que podíamos. Ahora tenemos que intentar ir a por todas porque es lo que nos queda. Ganar tres Ligas seguidas en España sería un logro muy importante para nosotros. No es algo que se consiga todos los días.


- Ante Liverpool, Barcelona y Atlético habéis sido peores que el adversario. ¿Estáis preparados para ganar a los grandes?
- Seguro que sí. Lo importante es que lo sepamos nosotros los que creamos que estamos capacitados.

- ¿Hay alguna conjura especial en el vestuario para viajar a Bilbao?
- Vamos con muchas ganas. Sabemos que será un partido muy difícil en el que van a apretar y a tratar de no dejarnos jugar, pero si queremos la Liga tenemos que ir a por todos los triunfos y el siguiente es el sábado.

- Hace días hablaban de un gran jugador y ahora hay quien dice que Higuaín debe salir del Real Madrid.
- Yo no veo eso. Los jugadores que estamos aquí estamos por algo, porque hemos demostrado ser capaces de jugar aquí en este equipo. Cada uno es libre de opinar. Tenemos que demostrar en el campo por qué estamos aquí y demostrar en cada partido por qué jugamos aquí.

- ¿Os molestas todo lo que ha acarreado el “chorreo”?
- No voy a entrar porque no es cosa nuestra y para no generar un problema donde no lo hay.

- ¿Influir que aquí sólo haya dos jugadores de la Selección?
No tiene nada que ver. También nosotros tenemos jugadores que han sido Campeones de la Eurocopa. No tiene nada que ver que el resto de equipos aporten más jugadores a la Selección. Eso es cuestión de la directiva, no es tema mío. Se está demostrando que en España hay buenos jugadores que lo están haciendo bien en los clubes que están.

- Parece fácil sacar sustituir siempre a Higuaín en los partidos.
- Eso son decisiones del técnico y el jugador siempre tiene que estar preparado para aceptarla. Siempre lo voy a respetar. Nunca opino cuando juego y no lo voy a hacer cuando no lo hago. Todos tenemos que estar preparados porque se está demostrando que todos podemos tener la oportunidad.

- ¿Qué mensaje le darías a la afición?
- Que esté con nosotros, eso es lo más importante. Que estamos tristes por haber quedado fuera de Europa así, que en los partidos del Bernabéu estén a muerte con nosotros y que vamos a por la Liga con ilusión. Por nosotros y por ellos, que es lo importante.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Higuaín en rueda de prensa.
Higuaín en rueda de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcDgwZWF7VYlPjQW-BJlSyZZEndILg1kySifnhXVKbS9oNFm1k2xExQH9-Jq74hGNNWuMCwtTGhCHS4icoGNO9TVW0Kg_dvsDi-d9ygdQ2P0epJ6Yn8lMOdzqlM8QtxUOuYPDPUzsAMDX8/s320/Higuainprensa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcDgwZWF7VYlPjQW-BJlSyZZEndILg1kySifnhXVKbS9oNFm1k2xExQH9-Jq74hGNNWuMCwtTGhCHS4icoGNO9TVW0Kg_dvsDi-d9ygdQ2P0epJ6Yn8lMOdzqlM8QtxUOuYPDPUzsAMDX8/s72-c/Higuainprensa.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/higuain-en-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/higuain-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar