Guti en rueda de prensa.

Video: Guti e Iniesta en rueda de prensa. El encargado de someterse a las preguntas de los periodistas en el día de hoy fue Guti, y, para nu...


Video: Guti e Iniesta en rueda de prensa.

El encargado de someterse a las preguntas de los periodistas en el día de hoy fue Guti, y, para nuestra sorpresa, pudimos comprobar cómo en Barcelona tergiversaron sus palabras para provocar a un asombrado Andrés Iniesta sin saber qué responder, ni cómo reaccionar... Obviamente, en las televisiones nacionales no pudimos toda la secuencia seguida, sino pequeños fragmentos entrelazados de cada rueda de prensa que nos daban a entender un posible "pique" entre ambos jugadores que realmente no exisitió. Pero así esta la prensa deportiva en España, no importa informar mal, lo que importa es vender más creando polémicas inexistentes...

- ¿Cómo está el equipo después de la jornada pasada, tan positiva para el Real Madrid?
- La moral del equipo está muy alta. La verdad es que hace tres semanas veíamos al Barcelona a doce puntos y ahora sólo estamos a cuatro. Eso hace no sólo que estemos más contentos, sino que estemos con más fe.

- ¿Cómo ves el derbi?
- Será un partido complicado para los dos. Venimos de conseguir una muy buena racha que queremos mantener, y ellos también llegan de una racha complicada, en la que han cambiado de entrenador y con la victoria del Barcelona han recuperado la moral. Será un partido bonito y muy entretenido.

- ¿Qué opinión tienes en cuanto la Liga y la Champions?
- La Liga está muy abierta. Creo que antes estaba muy lejano y ahora todo se acerca, pero manteniendo la tranquilidad y sabiendo que ellos tienen la ventaja. En la Champions, tenemos un mal resultado en casa y será un partido complicado, pero tenemos equipo suficiente para remontar el partido. Aquí no hicieron gran cosa, su fuerte es el juego a balón parado y defensivamente están muy organizados, pero intentaremos hacer un gol cuanto antes para igualar la eliminatoria lo antes posible.

- El más optimista está siendo el Presidente. ¿Sus últimas declaraciones están sentando bien en el vestuario?
- El optimismo siempre es bueno y son palabras del Presidente. Quiere transmitir confianza y que el equipo esté cómodo y tranquilo para que haga las cosas bien. Cada uno sacará al final su valoración, pero la confianza del equipo es grande.


- ¿Viste al Barcelona contra el Mallorca?
- Vi que tuvo un partido complicado y difícil en el que marcó mucho el penalti fallado por el Mallorca. Y después apareció Messi. Tenían un buen resultado y era normal.

- ¿Crees que está demostrando debilidad?
- Puede que tengan nerviosismo y que no tengan la fluidez de antes. A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo, tuvimos un buen comienzo y luego bajamos el rendimiento. Es difícil pedir el cien por cien en todo momento.

- ¿Te gustaría que continuara el Barcelona en Champions?
- Yo prefiero que el Barcelona pierda siempre. Pero si que siga jugando en Champions supone que estén más cansados en Liga y nos podemos acercar más, mejor.

- Y el Real Madrid, ¿puede aguantar las dos competiciones?
- Nosotros planificamos la temporada y la plantilla para estar en disposición de llegar bien al final de todo. Tenemos una plantilla amplia para llegar bien a todas las competiciones.

- ¿Te cambiarías por el Barcelona?
- De posición si, de equipo no. Y de momento tampoco porque nuestras diez victorias en Liga hace que estemos en un momento muy bueno.

- ¿Por qué el Real Madrid, pese a estar segundo, pone tan nerviosa a la gente?
- No lo se. Cuando nosotros encadenamos una buena y aportamos puntos, el juego de los demás rivales cambia, y no es tan fluido y eficaz. No es miedo, creo que es respeto. Cuando el Real Madrid coge la racha de positivas hace que los equipos rivales nos tengan respeto.

- En las encuestas aparece como una opinión generalizada que el Real Madrid es más favorito que el Barcelona.
- No, son encuestas, nada más. Tenemos posibilidades de ser campeones, vamos a luchar para estar arriba y por una competición que hace tres semanas todo el mundo decía que estaba acabada. Y tenemos nuestras opciones.


- Ahora vienen dos partidos goloso, el derbi y Anfield, ¿te molestaría no ser titular?
- Lo único que me molestaría sería no ganar al Atléti y al Liverpool. El mister es quien hace los cambios, las convocatorias y los onces por el bien del equipo.

- A pesar de los 30 puntos en diez partidos, el Real Madrid no está haciendo un juego brillante.
- Al final lo que la gente quiere es levantar una Copa. Los momentos puntuales se disfrutan mucho pero al final del año, tanto para el Real Madrid como para el Barcelona. Si no levantas un título creo que es mal año.

- ¿Estáis tomando muchas precauciones para no caer en un exceso de confianza?
- Es un partido en el que no hace falta decirle muchas cosas a los jugadores, es un rival directo de la ciudad, es un partido interesante para todos y creo que la motivación será máxima por parte de todos los jugadores. Es importante para avanzar en Liga y coger moral para el martes que será complicado.

- ¿Podría volver Raúl como tercer o cuarto delantero en la Selección?
- No, le veo como delantero no sólo en el Real Madrid y en la Selección, sino en el equipo que quiera.

- ¿A qué jugador quitarías del Atlético de Madrid para que no jugara?
- Al Kun y a Forlán porque son los más decisivos. Uno por la calidad que tiene y el gol, y Forlán porque es un matador del área, es uno de los mejores delanteros de la Liga.

- Vuelve Ronaldo con el Corintians. ¿Puedes definirle como delantero y qué recuerdo tienes de - él?
- Como compañero es el mejor delantero con el que he estado. Espero y deseo que le vaya bien. El fútbol le echa de menos y espero que se ponga bien y haga lo de antaño. Ha sido el mejor delantero con el que he podido jugar.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Guti en rueda de prensa.
Guti en rueda de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGrLbS4X84zrn1dBsAp8_dVHDo7mmJPJHReUFgeCVfFfyltreeUTpzXBF9S4cX77GBN5He_5JmFBg5V82mZG2CaKKtJ5Q9vEAPas29jOKUiBf6ahcLZRc_c0EvqRoOrb2rQhMUqiylbo1a/s320/Gutiprensa1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGrLbS4X84zrn1dBsAp8_dVHDo7mmJPJHReUFgeCVfFfyltreeUTpzXBF9S4cX77GBN5He_5JmFBg5V82mZG2CaKKtJ5Q9vEAPas29jOKUiBf6ahcLZRc_c0EvqRoOrb2rQhMUqiylbo1a/s72-c/Gutiprensa1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/guti-en-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/guti-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar