Presentación de Julien Faubert

Julien Faubert fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid. Como es habitual, pasó su reconocimiento médico, la rueda de p...

Julien Faubert fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid. Como es habitual, pasó su reconocimiento médico, la rueda de prensa y saltó al césped del Santiago Bernabéu luciendo su nueva camiseta con el dorsal 18 (número que dejó libre Rubén de la Red al causar baja).

- Julien, bienvenido al Real Madrid. Supongo que estarás muy feliz.

- Sí, por supuesto. Estoy muy feliz porque esto es un sueño para mí. No podía ser de otra forma porque el Real Madrid es el mejor equipo en el mundo. Estoy muy contento por estar aquí.

- ¿Qué pensaste cuándo te dijeron que existía la posibilidad de que jugar en el Real Madrid?

- Si soy sincero, al principio pensé que todo se trataba de una broma. Fue luego cuando me di cuenta de que todo era verdad y el Real Madrid quería contar conmigo. Estoy muy satisfecho por ello. Aún ahora no soy consciente de todo lo que me ha pasado. Creo que cuando comience los entrenamientos será cuando realmente me dé cuenta de que todo es verdad.

- ¿Conoces a los jugadores del Real Madrid, especialmente a los franceses?

- Sí, conozco muy bien a Lassana Diarrá. Jugamos juntos en la selección francesa Sub-21 y sé cómo es y cómo juega. Está claro que es al que más conozco, pero intentaré conocer cuanto antes al resto de jugadores de la plantilla, aprender un poco más de español. De momento creo que podré hablar sin problemas en inglés con muchos de mis compañeros.

- ¿Cuál es tu principal objetivo: La Liga o la Champions League?

- Todos. Lo más importante para mí es jugar e intentar hacerlo lo mejor posible en todos los partidos que juegue. Quiero jugar el mayor número de encuentros posible y demostrar que puedo ser un jugador válido para el Real Madrid. Mi objetivo es ganar algún título, es para eso para lo que he venido al Real Madrid.

- Has lucido el 10 de la selección francesa tras Zidane. Y el Real Madrid fue su último Club.

- Para mí es un enorme honor porque para mí, Zidane es lo máximo. No sé que podría decir de él. Zidane es Zidane y creo que es imposible compararse a él. Estoy muy feliz por venir aquí, al equipo en el que jugó Zidane, pero también jugadores como Ronaldo o Beckham. Aquí han llegado los mejores jugadores y se han ganado muchísimos títulos. Es el mejor equipo del mundo.

- ¿Algún mensaje para los aficionados?

- Espero que estén felices conmigo y disfruten con mi juego. Intentaré satisfacerles en todo momento y hacerlo lo mejor posible.

- ¿Se siente ya jugador del Real Madrid?
- Para mi no es una sorpresa, antes del Girondis, pude marcharme a la Roma, pero al final elegí Inglaterra. Tuve problemas físicos pero los superé. Ahora estoy en el Real Madrid y estoy muy contento y feliz de haber firmado con este Club.

- ¿Cómo está de la lesión?
- Hace más de un año que estuve lesionado y ahora me siento físicamente muy bien. Tras la lesión he jugado dieciocho partidos con el West Ham, y me siento listo para jugar.

- ¿Cómo ves tú al principio se desaconsejara tu fichaje?
- Es cierto que al principio pensaba que era una broma porque había rumores. Creo que mi perfil corresponde a lo que busca el entrenador, puedo jugar de lateral derecho y evolucionar en la banda. Mi perfil corresponde a lo que busca el entrenador y por eso me fichó el Real Madrid.


-¿Antes de llegar al Real Madrid que le llamaba la atención del Real Madrid?
- Para mí, el Real Madrid representa todo. Es el mejor del mundo, una gran institución con una historia muy amplia. Aquí han jugado grandes jugadores franceses y por eso estoy feliz de estar aquí.

- ¿Crees que puedes dar de si en cuatro meses lo que el Real Madrid espera de ti?
- Es verdad que he sido cedido no hubiera venido si no pensara que podía hacer cosas, y si creo que puedo aportar mucho al equipo.


VIDEO:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Julien Faubert
Presentación de Julien Faubert
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPi2CS-IOM03kDRafnvQWEwjffjRXfCguW-225hFQFgM15CWiOdQQdL8t_Gr244V_zMxug2cy6r4cEfJ2HZN0XgGJCnLv1tOKRldu2hWno8YC-XzmfjQ-Vk9GwAOghYyiIi4c8OLidcqVO/s320/1233576053_extras_albumes_0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPi2CS-IOM03kDRafnvQWEwjffjRXfCguW-225hFQFgM15CWiOdQQdL8t_Gr244V_zMxug2cy6r4cEfJ2HZN0XgGJCnLv1tOKRldu2hWno8YC-XzmfjQ-Vk9GwAOghYyiIi4c8OLidcqVO/s72-c/1233576053_extras_albumes_0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/presentacion-de-julien-faubert.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/presentacion-de-julien-faubert.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar