Jornada 22: Real Madrid 1 - Rácing de Santander 0

Aburrido encuentro que sólo tuvo momentos geniales cuando Robben realizaba sus características corridas por la banda o con el magnífico gol ...

Aburrido encuentro que sólo tuvo momentos geniales cuando Robben realizaba sus características corridas por la banda o con el magnífico gol que se inventó Higuaín en los primeros minutos de las segunda parte. Los primeros 45 minutos fueron realmente malos por parte del Madrid, llegando incluso a recibir pitidos por parte de la afición por echarse atrás. Poco a poco, Robben fue entrando en calor y el se produjeron entonces las jugadas más peligrosas y bonitas del partido. Llegando al descando con la esperanza de que una genialidad del holandés podría resolver el encuentro.


Pero, en esta ocasión, fue Gonzalo Higuaín el que decidió magistralmente con un bellísimo tanto. Aún habiendo recibido un balón un poco largo, el argentino aprovechó su rapidez para controlar, hacer un precioso regate al contrario y superar al portero con un espléndido tanto que levantó al Bernabéu a los 4 minutos de comenzar la segunda parte. A pesar de seguir creando peligro con las "travesuras" de Robben en banda, Juande comienza su retahíla de extraños cambios. El jugador que más espectáculo estaba dando a la afición, Robben, deja su puesto al debutante Faubert.

Comienza así, el hundimiento del Madrid. Un cambio muy arriesgado ya que, como la semana anterior, con tantos minutos por delante y sin un jugador tan desequilibrante como el holandés, si el Rácing marcaba el empate estaría casi asegurado ya que Higuaín solo en ataque (Raúl sigue ausente...) no puede resolver siempre. Para colmo, Juande, en el minuto 71, vuelve a realizar un cambio defensivo, dejando fuera a Sneijder y dando la oportunidad a Javi García, a quien prácticamente no se le vio. Afortunadamente, tenemos a Iker Casillas en la portería, quien, de nuevo, con sus intervenciones ante las casi continuas llegadas del Rácing, fue vital para la victoria del Madrid. A pesar del peligro que llegaba una y otra vez a la meta blanca, de nuevo el míster nos sorprende con otro cambio defensivo. En esta ocasión, Marcelo es el que sale al campo, y Van der Vaart el que se retira. Pocas veces se vio a un Real Madrid tan defensivo en su propio cambio, sin querer deleitar a su afición con cambios ofensivos que imprimieran más velocidad al ataque e hicieran vibrar al Bernabéu. La verdad es que no logro comprender para qué se fichó Huntelaar si no se le están dando oportunidades. Esperemos que cuando empiece la Champions, competición que no podrá disputar el holandés, por decisión de Juande Ramos (su talante defensivo es brutal, luego se criticaba a Fabio Capello...) , le den a Huntelaar la oportunidad y continuidad para poder demostrar el porqué de su fichaje. Todos estamos de acuerdo en que Lass lo está haciendo muy bien, pero es que si no das las mismas oportunidad a ambos, es imposible valorar objetivamente qué jugador está en mejor forma.

Una semana más, el triste juego se adueña del Madrid gracias a los defensivos e incomprensibles cambios que realiza Juande. Pronto llegará la competición europea, veremos si entonces pueden saltar al campo más delanteros que Higuaín y Raúl (este último siempre titular, aunque no haga nada...).
FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Robben (Faubert, m.60), Lass, Sneijder (Javi García, m.71), Van der Vaart (Marcelo, m.77); Raúl e Higuaín.

Racing: Toño; Valera, Oriol, César Navas, Marcano; Jonathan Pereira, Colsa, Lacen (Luccin, m.61), Serrano; Tchité (Toni Moral, m.56) y Zigic.

Goles: 1-0, m.48: Higuaín.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los madridistas Lass Diarra, Robben y Van der Vaart; y a los visitantes Oriol, Valera y Luccin.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 73.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid saltaron al campo con camisetas con la imagen de Marta Castillo Casanova -joven de 17 años desaparecida el 24 de enero en Sevilla- y con el lema "Todos somos Marta"

VIDEO:


COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 22: Real Madrid 1 - Rácing de Santander 0
Jornada 22: Real Madrid 1 - Rácing de Santander 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIyoyZ0hXTDqsQCXjM1B1kz2IJz0lC19-YpBVIssgdfNZ4qtmPETuTc2APgZ6iJ8_jhyphenhyphenVaHAgWFdaSuuZz5QIeHpmOXx5NJHYY7KN2ZJh-QX3uOv204GfxvkvO4Rb5qa5VHPxy8d6wH13n/s320/1234038413_extras_albumes_0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIyoyZ0hXTDqsQCXjM1B1kz2IJz0lC19-YpBVIssgdfNZ4qtmPETuTc2APgZ6iJ8_jhyphenhyphenVaHAgWFdaSuuZz5QIeHpmOXx5NJHYY7KN2ZJh-QX3uOv204GfxvkvO4Rb5qa5VHPxy8d6wH13n/s72-c/1234038413_extras_albumes_0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/jornada-22-real-madrid-1-racing-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/jornada-22-real-madrid-1-racing-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar