El regreso de Dani Parejo.

El Real Madrid ha decidido recuperar al centrocampista de 19 años Dani Parejo para así cubrir la reciente baja de Rubén de la Red, cuya dole...


El Real Madrid ha decidido recuperar al centrocampista de 19 años Dani Parejo para así cubrir la reciente baja de Rubén de la Red, cuya dolencia no se ha hecho pública, pero parece que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante una larga temporada. La aventura de Parejo por tierras inglesas, en el Queens Park Rangers (equipo de Flavio Briatore y Alejandro Agag) ha sido corta ya que el madrileño había partido para la First Division en verano. En dicha operación, el Real Madrid sólo tendrá que pagar la ficha del jugador, que puede ser de un millón de euros. Esperemos que sea una apuesta en firme por la cantera y no se quede simplemente en tenerlos como suplentes durante una o dos temporadas para luego traspasarlos a un buen precio...

- Di Stéfano dijo que no iba a volver a ver al Castilla hasta que no volvieras. Ahora va a tener que volver, pero al Santiago Bernabéu…
- La verdad es que todo esto es un sueño. Desde muy pequeño soñé con estar en la silla en que ahora estoy sentado. Espero hacer disfrutar a Don Alfredo, pero esta vez en el Santiago Bernabéu y con el primer equipo.

- En estos meses que has pasado en Inglaterra, ¿qué ha cambiado en Dani Parejo?
- Mucho. Marcharme a Inglaterra fue un paso difícil en mi carrera, pero creo que tomé la decisión acertada. Me marché a un país diferente y con una cultura distinta a la nuestra. Creo que eso me ha hecho crecer. Llega un buen futbolista y una mejor persona. No me arrepiento de la decisión que he tomado.

- ¿Hasta qué punto crees que el Real Madrid apuesta por ti?
- No lo sé, pero yo estoy aquí para ayudar en todo lo que sea necesario. Llego con muchas ganas y estoy comprometido al 100%.

- ¿El hecho de que se te haya comparado con grandísimos jugadores hace que tengas una presión extra?
- No, ni mucho menos. Para mí es un gran halago que Don Alfredo, el mejor jugador de la historia, diga ese tipo de cosas de mí. Todavía me queda mucho por mejorar y espero ser un jugador importante dentro de este equipo.

- ¿La mala situación por la que atraviesa el equipo puede cargaros de demasiada responsabilidad a los refuerzos de invierno?
- Yo creo que estamos teniendo muy mala suerte con el tema de las lesiones, pero no creo que el equipo viva una mala situación. Vengo al Real Madrid con todo el cariño del mundo, pero sin ninguna presión. Para mí es un sueño jugar en el mejor equipo del Mundo, no es ninguna obligación.

- Tu vuelta se estaba tratando con Schuster en el banquillo y ahora, cuando estás aquí, el técnico es Juande. ¿Has hablado ya con él sobre lo que espera de ti?
- Yo ficho por el Real Madrid, da igual qué entrenador esté en el banquillo. Vengo a aportar todo lo que sea posible y hacer todo lo que el mister me diga.

- ¿Qué objetivos te marcas?
- El primer objetivo era llegar hasta aquí. Ahora, lo que quiero es jugar con el primer equipo y aprovechar cada una de las oportunidades de que disponga. Casillas, Raúl o Guti están en el primer equipo, y eso me hace saber que es posible llegar hasta donde ellos lo han hecho.

- ¿Cómo has vivido desde Inglaterra la situación del Real Madrid estos últimos meses?
- En los meses que he estado en Inglaterra, he visto todos los partidos del Real Madrid y también los de mis compañeros del Real Madrid Castilla. Yo no veo una mala situación en el equipo. Lo que sí veo es que ha habido muchos problemas con las lesiones, pero aún así el equipo está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones. En Liga estamos a doce puntos del líder, pero creo que se puede remontar y el equipo está convencido de levantar el título a final de temporada.

- ¿En qué puesto crees que puedes desempeñar una labor más útil para el equipo? ; ¿Quiénes son tus rivales para tener un sitio en el equipo?
- No creo que haya rivales, todos somos compañeros. Yo soy mediocentro y creo que es en esa posición donde más puedo aportar al equipo. Pero si el entrenador lo estima conveniente, puedo jugar hasta de portero.

- Se está hablando mucho de la posible llegada de Lassana Diarra. ¿Crees que eres inferior a él?
- No. Pero lo que es verdad es que el Real Madrid siempre se fija en grandes jugadores, posiblemente en los mejores del mundo. Si finalmente llega, será bienvenido.

- Se ha hablado de la posibilidad de que te marcharas cedido a un equipo de Primera División. ¿Tú sabes algo?
- Yo he venido para jugar en el primer equipo del Real Madrid y no pienso en otra cosa que no sea triunfar aquí.

- ¿Crees que has venido aquí para cumplir el rol de Rubén de la Red?
- Vengo a ayudar en todo lo que pueda. Como ya he dicho, mi posición es la de mediocentro. Pero en el fútbol de hoy en día no basta con ser fuerte en ataque o en defensa, hay que ser lo más completo posible. Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Rubén, porque no tiene que estar pasándolo bien y es un grandísimo jugador.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: El regreso de Dani Parejo.
El regreso de Dani Parejo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSVT3lWk5uMxNre3kOSn89OVa1Nroc02JAnYm117VRlKAVVj2wJq5Gs_wiCMxUm9KH6Kqyby4JLeEpd1QsSn5WpgNk6Y_o_rXjsZ5tDCWghtKV3SUyI-r9EeztuthoEaIxq-IqlSZxZdzq/s320/daniel_parejo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSVT3lWk5uMxNre3kOSn89OVa1Nroc02JAnYm117VRlKAVVj2wJq5Gs_wiCMxUm9KH6Kqyby4JLeEpd1QsSn5WpgNk6Y_o_rXjsZ5tDCWghtKV3SUyI-r9EeztuthoEaIxq-IqlSZxZdzq/s72-c/daniel_parejo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/12/el-regreso-de-dani-parejo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/12/el-regreso-de-dani-parejo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar