Guti en rueda de prensa.

- ¿El Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo? - El Real Madrid necesita buenos jugadores y nosotros ahora tenemos una gran plantilla....


- ¿El Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo?
- El Real Madrid necesita buenos jugadores y nosotros ahora tenemos una gran plantilla. Creo que Cristiano es el mejor jugador que se puede incorporar a cualquier equipo, y por supuesto nosotros estaríamos encantados.

- ¿Os cansa esta situación de que se esté hablando todo el verano de lo mismo?
- Siempre este tipo de fichajes es complicado, si se suceden o no. Es normal que la prensa hable mucho de grandes jugadores, y él lo es.

- ¿Y vosotros también habláis?
- No, nosotros estamos tranquilos. Tenemos un buen grupo, muy parecido al del año pasado con alguna incorporación de gente joven que estaba cedida en otros equipos. Y esperando la llegada de jugadores a ver si vienen, y sino con muchas fuerzas para empezar esta nueva temporada

- Publica hoy un periódico en Barcelona que Schuster podría estar interesado en Samuel Etoo…¿Qué te parecería volver a compartir vestuario con el camerunés?
- Ya lo hice y la verdad es que es uno de los grandes. Tengo mucha amistad con él y es una grandísima persona y un gran jugador, y si viene al Real Madrid creo que aportará muchas cosas. Y si no es así, donde esté hará las cosas bien. Pero es un gran jugador, y el Real Madrid siempre quiere fichar a grandes jugadores.

- ¿Cómo crees que le sentaría a la afición?- La afición del Real Madrid es comprensiva, y al final, si Samuel viene y empieza a hacer goles, todos estaríamos contentos. Pero vamos, que todo esto son suposiciones.

- ¿Crees que con Vicente del Bosque tienes más posibilidades de ir a la Selección?- Partiendo de una posibilidad cero a intentar tener alguna posibilidad, seguro que la hay. Pero ahora está complicado porque el equipo viene de ganar una Eurocopa, un buen bloque y joven, y creo que seguirá apostando por él.

- Cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que tú vayas a la Selección, ha hablado abiertamente…
- Vicente ha entrenado al Real Madrid y conoce la cantera del Club y a los jugadores de la casa. Tanto yo como cualquier jugador español que haga bien las cosas, y conociendo como conozco a Vicente, creo que hay posibilidades de ir a la Selección.


- ¿La marcha de jugadores como Ronaldinho o Etoo va a hacer que la Liga sea más débil?
- Creo que no, porque aunque se va gente buena, pronto aparecen otros. El Barcelona está fichando bien, todavía espera alguna incorporación de mucho nivel. Esta sucesión de jugadores buenos que vienen y van siempre se ha dado en la Liga española. Pero va a seguir siendo bastante buena y competitiva.

- ¿Quizá las ligas de Inglaterra e Italia son más fuertes?
- Creo que Inglaterra, quizá, es una de las Ligas más potentes. Solo tenemos que ver las últimas Copas de Europa en las que prácticamente todas las semifinales las ocupaban equipos ingleses. Pero para eso estamos nosotros, para intentar que las cosas cambien.

- ¿Qué retos se marca Guti ante su decimocuarta temporada en Madrid?
- Intentar tener muchos minutos y aportar muchas cosas al equipo dentro de que llevo catorce años aquí, y sobre todo, ganar títulos. Creo que el mayor reto que tiene un jugador dentro del Real Madrid es poder ganar títulos.

- ¿Cómo ves a Robinho?¿Os ha contado sus intenciones?
- Yo le veo bien, contento y feliz. Se levanta a las ocho con la sonrisa y la música puesta…no creo que tenga ningún problema. No nos ha dicho nada, pero por lo que veo creo que se quiere quedar aquí.

- Este es de los pocos veranos que no se está buscando equipo…¿se te hace raro?
- Debo ser muy mayor…se hace raro (risas)

- ¿La Décima es el gran reto del año?- En principio el gran reto es estar lo más arriba posible en Europa. Ganar la Décima es algo difícil por lo que todos intentamos luchar, o por lo menos estar entre los tres mejores de Europa. A partir de ahí, tenemos posibilidades de ganar la Copa de Europa.

- ¿Este Real Madrid sin fichajes tiene opciones de ganar la Liga de Campeones?
- Si, creo que si, siempre que nos respeten las lesiones. El año pasado, donde más nos jugábamos, llegamos muy mermados, con muchos jugadores de baja, y jugadores importantes. Si es cierto que también que siendo agresivos, el equipo necesita algún fichaje más. Pero nosotros estamos contentos con lo que tenemos, y estaría bien que el Real Madrid trajera algún jugador para no sólo optar a la Liga, sino también a la Champions.

- ¿En qué posición crees que faltaría algún refuerzo?
- Hay muchas alternativas, pero por el Club en el que estamos sobre todo que sean grandes jugadores ofensivos que marquen las diferencias. En el resto de posiciones veo al equipo más compacto.

- Raúl dijo que si viene Cristiano Ronaldo el buen rollo no se rompería, ¿tu que crees?- Creo que no debería ser así. Por lo que he podido hablar con gente que le conoce, dicen que es una buena persona y un jugador de equipo, y a partir de ahí, creo que todo el mundo trabaja para ganar lo máximo.

- ¿Pero el sólo no gana una Copa de Europa?- No, pero es un jugador muy desequilibrante que a lo mejor no te gana una Copa de Europa pero si te gana un partido. Los jugadores desequilibrantes son los que están ahí y los que optan para ganar muchos títulos tanto a nivel de equipo como personal.

- ¿Cuándo uno lleva catorce años en el mismo sitio, cómo se motiva cuando empieza una nueva temporada?
- Solo llevando la camiseta del Real Madrid te motivas solo. El reto es seguir aguantando, es el mayor reto que tiene un jugador, sobre todo en un Club tan importante como el Real Madrid. Tener minutos y poder ser importante, creo que es un poco lo que yo espero de este año.

- ¿Te imaginas una temporada entera sin que el Bernabéu se enfade contigo?
- (risas) Eso es inimaginable. Es broma…estos últimos años las cosas han cambiado y estoy muy contento con la afición.

- ¿Y te imaginas una temporada en la que no tengas que estar demostrando que puedes ser titular en este equipo?
- Me imagino jugando, teniendo minutos, sabiendo que la plantilla es grande y todos tenemos que jugar y que cada uno con su trabajo tendrá más o menos minutos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Guti en rueda de prensa.
Guti en rueda de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl7mYPNfo3inxfIvPCdAtWzY1foo0DjbV6G-2EW8tpWuC_wSgS4bxBtN4wj4Pz72Y-NJTuJbucMkCNKG0Vilj-hvyhQ0FRwqAGwu5M178iUkG2-wQ3hDVj3UksbpNrF-Klw5d1U8bUYdZJ/s320/GutiPrensa00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl7mYPNfo3inxfIvPCdAtWzY1foo0DjbV6G-2EW8tpWuC_wSgS4bxBtN4wj4Pz72Y-NJTuJbucMkCNKG0Vilj-hvyhQ0FRwqAGwu5M178iUkG2-wQ3hDVj3UksbpNrF-Klw5d1U8bUYdZJ/s72-c/GutiPrensa00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/07/guti-en-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/07/guti-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar